Registrarse

¿PUEDO QUEDAR EMBARAZADA EN MI REGLA SI EYACULO DENTRO DE MI

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: ¿PUEDO QUEDAR EMBARAZADA EN MI REGLA SI EYACULO DENTRO DE MI" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
anais thalia

Re: ¿PUEDO QUEDAR EMBARAZADA EN MI REGLA SI EYACULO DENTRO DE MI

Nota 04 Ago 2014

el dia martes empezo mi menstruacion y hoy domingo tube relaciones con mi novio y el eyaculo dentro de mi y despues de el acto sexual nos cambiamos y a los pocos minutos enpese a sentir una calentura de mi cintura para abajo y estoy muy preocupada por que es la primera vez que mi novio eyacula dentto de mi ayudeme porfavor me encuentro muy preocupada

jhossi

Re: ¿PUEDO QUEDAR EMBARAZADA EN MI REGLA SI EYACULO DENTRO DE MI

Nota 07 Ago 2014

Tuve un aborto de un.mes y tuve relaciones sexuales a los 10 días pero tome la patilla y ahora me esta bajando un fluido marrón oscuro eso es normal

Invitado

Re: ¿PUEDO QUEDAR EMBARAZADA EN MI REGLA SI EYACULO DENTRO DE MI

Nota 12 Ago 2014

Buenas a mi me vino el 5 de agosto y tuve relaciones el 9 y el 12 y eyaculo adentro es posible que aya quedado embarazada

Invitado

Re: ¿PUEDO QUEDAR EMBARAZADA EN MI REGLA SI EYACULO DENTRO DE MI

Nota 23 Ago 2014

Hola me podrían ayudar, mi pareja terminó dentro y era mi segundo día de regla y al día siguiente lo mismo.
Me dura 5 días pero es k ahora llevo 7 días desde k me puse mala y sigo manchando sólo cuando me limpio,no es muy normal en mi,también he notado k noto unos lijeros pinchazos en mis partes.mi pregunta es si puedo estar embarazada. Mis reglas eran antes de 28 pero ahora 25 26 27 depende.

Invitado

Re: ¿PUEDO QUEDAR EMBARAZADA EN MI REGLA SI EYACULO DENTRO DE MI

Nota 23 Sep 2014

Hola les cuento ami me llego el 21 y el 22 tuve regalciones y ese mismo dia me coloque el implqnte en el brazo puedo quedar embaraza si tuve relaciones el 2 dia que me llego ?? Necesito ayuda urgente porfqbor :((

Leyla2114

¿PUEDO QUEDAR EMBARAZADA EN MI REGLA SI EYACULO DENTRO DE MI

Nota 27 Dic 2014

Tuve relaciones con mi novio y yo tenía el periodo ya era el cuarto día, el se vino adentro 2 veces (eso fue el 14) el 16 se me quito y el 21 lo volvimos a hacer y se vino a dentro 1 sola vez y hace poco manche rosado y tenía dolores en el vientre, ¿a q se debe?

ziitlaly

Re: ¿PUEDO QUEDAR EMBARAZADA EN MI REGLA SI EYACULO DENTRO DE MI

Nota 27 Dic 2014

Puedo quedar embarazada si mi novio eyaculo dentro de mi en el primer día de regla

Invitado

Re: ¿PUEDO QUEDAR EMBARAZADA EN MI REGLA SI EYACULO DENTRO DE MI

Nota 30 Dic 2014

Si tuve relaciones un dia despues de mi periodo a mi me dura 3 o 4 dias mi mes ! me vino el 21 y el 24 tuve relaciones y eyaculo 2 veces adentro … puedo quedar emabarazada

Invitado

Re: ¿PUEDO QUEDAR EMBARAZADA EN MI REGLA SI EYACULO DENTRO DE MI

Nota 30 Dic 2014

Porfa respondemeeee alguien es urgenteeeeeee

nanancy

Re: ¿PUEDO QUEDAR EMBARAZADA EN MI REGLA SI EYACULO DENTRO DE MI

Nota 14 Ene 2015

Hola mi dula es esta...el domingo pasado me bajo la regla y tuve relaciones con mi pareja el martes siguiente y me eyaculó dentro, desde ese día la regla se corto x completo... Llevo 8 días qe no me baja más ...sera qe estoy embarazada? Me ayudan porfavor!

Mensajes: 2
Registrado: 18 Ene 2015

Re: ¿PUEDO QUEDAR EMBARAZADA EN MI REGLA SI EYACULO DENTRO DE MI

Nota 18 Ene 2015

Hola!! Tengo la regla y el primer dia lo hize con mi novio sin precausion y se corrio dentro es probable que me quede embarazada? Puedo tomarme ñas pastillas? Estoy muy nerviosa porfavor necesito vuestra ayuda.

tu lokitha

pupuedo quedar embarazada si no eyaculo dentro de mi cuando estoy con mi regla

Nota 20 Ene 2015

Mi regla me vino el 15 como es de costumbre me dura 7 días. el día 18 tuve relaciones sexuales con mi enamorado sin protección, pero el no logro eyacular dentro. Puedo quedar embarazada?

Mensajes: 2
Registrado: 18 Ene 2015

Re: ¿PUEDO QUEDAR EMBARAZADA EN MI REGLA SI EYACULO DENTRO DE MI

Nota 21 Ene 2015

Hola !! Si tiene la regla e hizo el la posicion de la marxa atras no te quedas embarazadas.

Mensajes: 18
Registrado: 21 Ene 2015

Re: ¿PUEDO QUEDAR EMBARAZADA EN MI REGLA SI EYACULO DENTRO DE MI

Nota 23 Ene 2015

posibilidades minimas pero existentes.. hay mujeres que se embarazan con anticonceptivos y eso que son 99.9% seguros.
asi que si existen te aconsejo te hagas una prueba o un ultrasonido endovaginal y de no estar embarazada esperes tu regla unos quince días si no baja consulta a tu medico puede ser estrés u hormonal.
por cierto si con anticonceptivos existe el riesgo sin ellos mas estes en la fecha que estes ningún método natural es totalmente seguro, mejor cuídate almenos asi tendras 99.9% a tu favor ;)

hola tengo una duda

Re: ¿PUEDO QUEDAR EMBARAZADA EN MI REGLA SI EYACULO DENTRO DE MI

Nota 28 Ene 2015

Am tengo una duda y quiero quitarmrla de la mente mi periodo me llego el 26 y tuve relaciones sexuales un dua despues durante mi mestrucion Y el termino adentro de mi es probable que pueda quedar embarazada???

daisybustos

Re: ¿PUEDO QUEDAR EMBARAZADA EN MI REGLA SI EYACULO DENTRO DE MI

Nota 08 Feb 2015

holaa tube relaciones el 23, 25 27 30 , y el 3 de feb ,
alo cual mi anterior periodo fue el 10, y este tenia que llegar el 7 , alo cual me llego hoy ! entonces es medio marron cafe ,

estoy preocupada yo deceo ese embarazo?

sintomas eran dolor de vientre , de espalda cabeza sueño, y dolor de pechos ! me picaban ayuda?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados