Registrarse

puedo quedar embarazada por el ano?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: puedo quedar embarazada por el ano?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
una chik tonta

Nota 18 Abr 2011

ve yo mi primera vez la perdi con mi ex novio no hac mucho y el amigo de mi ex novio osea el pene era o es pequeño entonces despues tuve relaciones con otro chamo y el pene de este es tan grande q despues q lo hicimos me qdo doliendo el vientre yo quiero saber si eso es o puede ser peligroso............respondan con urgencia...........ayuda

holis

Nota 21 Abr 2011

miren tengo 17 años y mi novio 18 lo que pasa es que nos masturbamos ambos al mismo tiempo y el tenia algo de semen en su dedo cuando me rozo pero tardo un momentito antes de eso no me metio el deddo ni nada pero si rozo arriba de la vagina puedo quedar...?:( me podrian decir?

Mensajes: 112
Registrado: 10 Mar 2011

Nota 24 Abr 2011

sólo puedes quedar embarazada si hay penetración vaginal, USEN CONDÓN..... en conssexualida hay consejos de cómo disfrutar del sexo anal

can

Nota 26 Abr 2011

es posible que la mujer bote sangre por la cola si se le da pene muy duro y que infecciones puede probocar

can

Nota 26 Abr 2011

y como ago para que mi novia no le de miedo aser sexo anal y probocarle un orgasmo como le yaman respondabn

Invitado

Nota 27 Abr 2011

tuve relaciones con mi amigoo anal pero desde ese dia me duelen los pechooos muchooo hay algun riesgo de qedar enbarazadaaa?? respondanme porfavor ............

luisana

Nota 30 Abr 2011

hola tengo 18 años y nunk e tenido relaciones x la vagina pero si x el ano el a terminado dentro de mi cuando paso de una vez lo espulse cm si estuviera haciendo pipi ero x detras obviamente y me lave las dos veces q a pasado puedo quedar embarazada asi repondame estoy preocupada la mestruaccion se retrasa al pasar eso

Invitado

Nota 02 May 2011

ola soy kathy kisiera saber si puedo quedar embarazada tuvimos relaciones 2 veces y eyaculo en mi vagina

geefi

Nota 02 May 2011

hola tuve relaciones anales y tenia la menstruación, hay riesgo de quedar embarazada? por favor necesito una respuesta estoy muy nerviosa

caramelo

Nota 03 May 2011

ok muxas gracias x aclarar mis dudas
y esta padre la pagina
graxias

cristina orientadora

Nota 07 May 2011

El ano no es para tener relaciones sexuales, esto es una práctica homosexual, si el hombre tiene interés en tener relaciones anales con una mujer, lo más probable es que las desee tener igual con un hombre, las mujeres no debemos permitir esto con nuestro cuerpo, no es natural. Por otro lado comenzar a tener relaciones sexuales a tan temprana edad es arriesgarse a embarazos, infecciones de transmisión sexual, temores etc. el cuerpo a esta edad esta en fase de desarrollo y despertar del deseo sexual. Debes conocer tu cuerpo primero ES IGUAL QUE EL ARBOL QUE ESTA MADURANDO SU FRUTA Y YO ME LA COMO VERDE, TODO TIENE SU TIEMPO...Chicos dediquense a estudiar ya que la información te entrega herramientas para desenvolverte en la vida. Que les sirva.chaoo

sin causa

Nota 10 May 2011

este una pregunta lo que pasa es que tengo 16 años y mi nena tiene 14 y la penetre por el ano ¿puede que dar embarasada si no ellacule dentro de ella ni serca de la vagina?

masiel

Nota 11 May 2011

es bueno hacer el el amor por todos lado en la gerra y el amor se vale todo.

lokilla

Nota 14 May 2011

olaa si uno es virgen y tiene relaciones por el ano solo por el ano por primera es posible de qedar embarazada sin ser penetrada ¿?

Mensajes: 1
Registrado: 14 May 2011

Menstruacion normal????

Nota 14 May 2011

holaa!! tengo una duda, hace poco tiempo he notado sangrado en mi pantaleta, digamos que es señal de que me va a bajar, pero resulta que al otro dia, ya no hay nada de sangrado y asi pasa practicamente esto ha sucedido 3 veces en la semana, tiene poco tiempo q noto este sangrado, cabe mencionar que el sangrado es rosado. Esto me preocupa pues tengo un poco de miedoo, no se si es normal o no. No he teneido relaciones sexuales, desde muy chica he sufrido mucho con mi regla, en ocasiones me retrasaba mucho asta 2 menses ahora el problema es el sangrado, hee tomado medicamentos para regular mi regla pero pues ahora el problema es otro.

herry

Nota 14 May 2011

hola con respecto a la niña de 14 años no seas tan p*** por favor!!! coño todo a su tiempo.. el ca**** te va a seguir cojiendo hasta que se canse y tu vas a quedar muy abierta y por estupida perdista la virginiodad con ese mamaguevo... ya que... sigue tirando.. te felicitooooo!! eres una nña muy inteligente.. TIRASTES CON CONDON.. y tranquila sigue usando el metodo de llenar el condon con agua despues de tirar.... saludos que tengas muchas cojidas y que tus no se enteren...

Mensajes: 1
Registrado: 17 May 2011

Nota 17 May 2011

Yo tengo una pregunta,hablan mucho de sexo anal pero... enverdad que sienten las mujeres al ser penetradas por el ano? si les da placer? si se exitan? o no sienten nada y solo lo hacen para complacer a sus parejas? lo pregunto porque nunca e tenido relaciones anales,y me parece muy curioso que sea una practica tan cotidiana, y que se haga con tanta regularidad como la relacion vaginal a pesar de que en esta ultima pues si haya una sensacion de placer segura.

NATTO

Nota 21 May 2011

HOLAA KELL RESPECTO A TU DUDA;SI HAN TENIDO RELACIONES POR LA VAGINA Y TUVIERON PRECAUCION Y PROTECCION NO TE PREOCUPES POR EL ANO ES MUCHO MENOS PROBABILIDADES DE QUEDAR EMBARAZADA NADAMAS QUE EL EYACULE O "TERMINE" UN POCO RETIRADO DE LA VAGINA O EN SU DEFECTO SI TU DESEAS DENTRO DE TU ANO CUIDANDO NO SE ESCURRA SU SEMEN HACIA LA ENTRADA DE TU VAGINA POR QUE EXISTE LA POSIBILIDAD QUE LOS ESPERMAS VIAJEN HACIA ELLA,SOBRE TODO SI ESTAS EN TU PERIODO FERTIL QUE ES MAS O MENOS DOS SEMANAS DESPUES DE TU ULTIMA MENSTRUACION ,,,ESPERO HABERTE DESPEJADO TUS DUDAS,,,SALUDOSS

markito

ayuda

Nota 22 May 2011

ola, el otro dia masturbe a mi novia con mis manos que staban con liquido preseminal quisiera saer si puede quedar embarzada

yesmii

Nota 22 May 2011

ase 2 dias tuve una relacion sexual anal sin proteccion tenjo mucho miedo x q mi noviio se vino,fui al baño pero su semen toco la parte de asta atras de mis lavios avajito del ano rapidamente me limpie y tambien note q tub un poco de sangrado de verdad que tenjo mucho miedo de que dar embarasada ¿puedo quedar embarasada? porfa contesten me urje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados