Registrarse

puedo quedar embarazada por el ano?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: puedo quedar embarazada por el ano?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
M@RuK!T@

Nota 26 May 2011

ola!!ayer tuve relaciones zexualz kn mi chavo pro primero me lo izo por delante, luego c mtio a banar y kuando c akabo lo volvimz acer x delante y dzpuez por detraz y me y fue kuando m echo lz ezperma!..y tngo mucho miedo puedo kedar embarazada xfa ayudnmn!!!

Invitado

Nota 27 May 2011

CON SEXO POR DETRAS SE PUEDE QUEDAR EMBARAZADA

smkajka

Nota 28 May 2011

Mi nombre es juan alfredo y soy gay y con mi pareja se lo meti x detras ese hombre puede kedar embarazado o no ?

javier solis

prostitucion infantil en mexico

Nota 28 May 2011

escuchar a niñas de 14 años que tienen relaciones sexuales con su novio, cuando deberian estar consentrados en la escuela, y no andar de prostitutas gratuitas y si van a prostituise mejor cobren saquenle probecho alas miles de relaciones sexuales que tienen

Invitado

Nota 29 May 2011

perla
ola es tenido por atras relacione sexuales y ahora quiero tener por adelante que me aconsejas

perla

ayudame

Nota 29 May 2011

ola es tenido por atras relacione sexuales y ahora quiero tener por adelante que me aconsejas

Anahi1530

Nota 29 May 2011

Hola me gustaria que me respondieran por favor que estoy muy preocupada ya que este mez eh tenido varias vecez relaciones con mi novio el primero me lo mete x atras sin condon y eyacula dentro de y siento como se me viene para adelante pero no me limpio ni nada luego me lo hace x delante con condon pero mi duda es... Con lo que se corrio para mi vagina y al momento de penetrarme puede meter semen y poder quedar EMBARAZADA??? Aunq el tenga condon puesto?? Porfavor espero alguna respuesta....... De antemano gracias!!

isabela

Nota 30 May 2011

pssss claro q no pueden quedar embarazada x tener sexo anal eso es imposible

isabela

Nota 30 May 2011

mira esto va para ti anahi1530 yo creo q si puedes quedar embarazada x el motivo de q si te lo hace anal puede chorrearse el semen hacia tu vagina un consejo cuando sientas q algo se va x tu vajina limpialo de inmediato sin interrumpir el trabajo de tu pareja y siempre revisa y verifica q el condon no este roto o tenga agujeros espero q te sirva mi respuesta y consejo chauu

PINGA

Nota 03 Jun 2011

HOLA TENGO MUCHO MIEDO YA QUE MI NOVIO MD PENETRO POR EL ANO Y SIENTO QUE ESTA MUY ABIERTO QUE HAGO PARA CERRARLO AYUDA2@@@

anonimo

Nota 05 Jun 2011

si l hago x el ano sin condon y lego x la vagina con condon me kedaria embarazada¿?¿?¿?

anonimo

Nota 05 Jun 2011

si te entra ganas de ir al servicio a hacer pis y lo estas haciendo me puedo kedar embarazada

Invitado

Nota 07 Jun 2011

hola,..
he tenido relaciones con mi novio muy seguido primero por enfrente y cuando ya quiere eyacular me penetra por el ano, me he quedado con el liquido a dentro del ano al ir al sanitario todo lo expulso, pero ya tengo dos semanas de atraso mi pregunta es estoy embarazada??

Mensajes: 112
Registrado: 10 Mar 2011

Nota 09 Jun 2011

Te recuerdo que las recomendaciones de tener cuidado con el sexo anal es por posible contagio de enfermedades ya que es una zona contaminada con materia fecal, no tiene ningún otro riesgo, para que estés más segura te recomiendo que mires en conssexualidad en esta página puedes preguntarle directamente a sexólogos. Pero en lo personal te digo que no es posible lo que si te recomiendo es que al hacerlo tu novio este muy bien lubricado y que la penetración sea cuidadosa y lentamente para que no se presente ningún desgarre.

karioka

Nota 09 Jun 2011

tengo 22 años y rube relaciones sexuales con mi novio pero el me obliga xq es mayor que yo y tengo miedo porque en mi periodo de atraza y el a derrmado su semen en mis piernas y me deja toda mojada puedo quedar en barazada tambien me a insistido para que lo agamos x el ano pero ami me duele y no me a penetrado

Invitado

Nota 10 Jun 2011

ali tube relasiones x el ano x q andava en mis dias pero se bino en mi x el ano puedo quedar enbarasada

Invitado

Nota 11 Jun 2011

hola soy Diego Andres Mujica Arteaga tengo 14 años casi 15 pues este es el caso quiero tener relaciones con una conocida pero se lo quiero penetrar por el ano es importatnte que use condon es que es muy rico sin el condon

Invitado

Nota 11 Jun 2011

hola soy Diego Andres Mujica Arteaga tengo 14 años casi 15 pues este es el caso quiero tener relaciones con una conocida pero se lo quiero penetrar por el ano es importatnte que use condon es que es muy rico sin el condon

maria a

Nota 11 Jun 2011

hay gente para todo, como te vas a qudar embaraza por el ano. que daño ha hecho la logse

lupit@ t@tto

Nota 13 Jun 2011

olaaa bueno yo tengo una PREGUNTA tube sexo anal con mi novio y creeo que escurrio tantito hacia la vagina puedo quedar embarazada??? pero aparte de eso me preokupa mas ya que pues eh tenido relaciones por la vagina osea a penetrado aun asi, si el semen escurre poko hacia la vagina puedo embarazarme???

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados