Registrarse

puedo quedar embarazada por el ano?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: puedo quedar embarazada por el ano?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
yuliiii yulliii

Nota 15 Jun 2011

uyyyyyyyyyy de pana estn locas como se dejan penetrar por el ano ???eso les pude traer muchas enfermedades en el futuro piensen un poco ademas debe doler mucho mas q por la vaginaaaa

Mensajes: 112
Registrado: 10 Mar 2011

Nota 16 Jun 2011

No puedes quedar en embarazo por la práctica del sexo anal, ya que no hay ningún conducto que una el recto con la vagina, te recomiendo un artículo de conssexualidad allí te puedes informar mejor del tema, pero te aseguro que no hay posibilidad alguna, lo que si te recomiendo es que en el momento de practicarlo estés muy bien lubricada y que la penetración sea muy lenta para que la zona se adapte poco a poco y lo puedas disfrutar sin dolor alguno.

rubikita-karamelo@hotmail

Nota 18 Jun 2011

ola zoy rubi tuve relazionez kn mi novio dos diaz dezpuez de mi periodo... aze una zemana maz o menoz hemoz tenido relazionez por laz do0z partez puedo kedar embarazada??? mi novio y yo keremoz un bebe

katerine

Nota 19 Jun 2011

yo tanbien estoy preocupada por que tube relaciones con mi novio pero el termino fuera de mi pero tengo miedo de salir enbarazada

queens

Nota 19 Jun 2011

Olys disculpen hace un rato tube relaciones conmi novio fue penetracion anal solo qe el semen escurrio ami vagina y los dos tenemos la duda si con ese semen puedo qe dar embarazada. Sera necesario comprar la pastilla? ConTsten rapido porfa

queens

Nota 19 Jun 2011

Olys disculpen hace un rato tube relaciones conmi novio fue penetracion anal solo qe el semen escurrio ami vagina y los dos tenemos la duda si con ese semen puedo qe dar embarazada. Sera necesario comprar la pastilla? ConTsten rapido porfa

queens

Nota 19 Jun 2011

Olys disculpen hace un rato tube relaciones conmi novio fue penetracion anal solo qe el semen escurrio ami vagina y los dos tenemos la duda si con ese semen puedo qe dar embarazada. Sera necesario comprar la pastilla? ConTsten rapido porfa

queens

Nota 19 Jun 2011

Olys disculpen hace un rato tube relaciones conmi novio fue penetracion anal solo qe el semen escurrio ami vagina y los dos tenemos la duda si con ese semen puedo qe dar embarazada. Sera necesario comprar la pastilla? ConTsten rapido porfa

luck

Nota 20 Jun 2011

lo mejor es tener sexo por detras, yo le rompo el culo ami novia, es sequito y muy chiquito, cuando la penetro se abre su hermos culo y sus ojos saltan, trata de esquivarse pero mejor la sujeto y mas la penetro, les quiero mostrar la cara que pone, es lo mejor, ustedes chicas tienen que dejarse por que de verdad es como volver a ser desvirginada...

lili

Nota 21 Jun 2011

hola tuve sexo anal... y mi novio eyaculo y al sacar su pene el semen chorrio hacia abajo osea hacia mi vagina...y enseguida me limpie...pero sera que hay riesgo de quedar embarazada... help me...

carolaina

Nota 22 Jun 2011

Esos niñitos de 14 años primero enseñense a limpiar la cola antes de tener rlasiones que no es un juego

TheSinNombre

Nota 28 Jun 2011

Que Pasa si yo eyaculara (Semen) sobre la boca de mi novia podria quedar embarazada u tener una enfermedad herpes por ejemplo solo tengo 15 años pero a veces intento de informarme un poco de eso para no cometer errores cuando llegue mi momento y si eyaculara sobre la vagina o el ano podria quedar embarazada o no?? porfaaaa quiero saber como dije para evitar errores (Relacion Sana)

x:

Nota 29 Jun 2011

ola ayer se la shupe a un amigo pero no me dio pata qe me lo metiera por a tras por que tengo musho miedo que le salga semen y entre en mi vagina. que puedo aser o que puedo usar para que no entre nada de semen en mi vagina ?

chini_love92

Nota 30 Jun 2011

Hola! Una pregunta? Puedo quedar embarazada si tuve sexo con mi esposo x el ano cuando tenia mi regla? Y aun no m quiero embarazar x k hace poco estube muy enferma d gravedad. Ayuda.

SEXO

Nota 30 Jun 2011

bueno si te dejas lo probare con vos

Invitado

Nota 03 Jul 2011

holaa necesito saber si puedo kedar embarazada si tube sexo anal pero mi novio ocupo condon ... pero habia un como de semen afuera kiere decir ke lo estoy? porfavor necesito saber para prevenir gracias...

Mayra Eilen

Nota 04 Jul 2011

hola hoy tuve relaciones con mi novio por el ano y el se baseo dentro de mi ano ... hay alguna probabilidad de quedar embarazada ayudenme xfavor !!

sin nombre "m"

Nota 04 Jul 2011

tuve relaciones con mi novio y me eyaculo en mi ano y no me a llegado la mestruacion estoy asustada ayudenme :-(

Invitado

Nota 04 Jul 2011

umna mujer puede quedar enbarazada si el semen se queda en el ano

ANONIMO

Nota 08 Jul 2011

AYER TUBE RELACIONES CON MI NOVIA Y FUE ANAL,Y EYACULE DENTRO DE SU ANO,PERO DESPUES DE UN HORAS ELLA SANGRO COMO SI FUERA MESTRUACION PERO NO LE TOCABA, Y HACE 8 DIAS TUVIMOS RELACIONES SIN PROTECCION Y PARA ESO SE TOMO LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE,SERA POSIBLE QUE EL SANGRADO SE DEVIO A LA PASTILLA? PORQUE SU PERIODO EMPEZABA A FINALES DE MES.AYUDENME RESPONDAN LO MAS RAPIDO POSIBLE

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados