Registrarse

puedo quedar embarazada por el ano?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: puedo quedar embarazada por el ano?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Nota 11 Jul 2011

Amigos, yo tuve relaciones sexuales por el ano con mi novia. Tengo mucho miedo de que la embaraze. Ayudenme.

Invitado

Sexo anal

Nota 11 Jul 2011

Amigos, yo tuve relaciones sexuales por el ano con mi novia. Tengo mucho miedo de que la embaraze. Ayudenme.

Mensajes: 1
Registrado: 11 Jul 2011

Nota 11 Jul 2011

hola ayer tuve relaciones con mi novio por el ano quiero saber si puedo quedar embarazada S: ya que fue mi primera vez el ya me compro la pastilla de emergencia pero la verdad no estoi segura se quererla tomar que hago????

NENITA LINDA

Nota 12 Jul 2011

HAY QUE USAR MUCHO CONDON HAY POSIBILIDAD DE QUE TENGA RELACIONES POR EL ANO Y EL MAN FERMENTE O HECHE SEMEN DENTRO DEL ANO PUEDE QUEDAR UNO EN UN EMBRAZO SI O NO RESPONDAN POR FAVOR ESPERO RESPUESTAS CORRECTAS.! THANKS

NENITA LINDA

Nota 12 Jul 2011

NO TOMAR ANTICONSECTIVO SI NO ERES MAYOR DE EDAD.! TE CAUSARA PROBLEMAS EN UN FUTURO TE LO RECOMENDARIA QUE TU PAREJA SE CUIDARA EL MEJOR

Invitado

Nota 12 Jul 2011

RESPONDAN ESTO DA RAVIA UNO QUIERE SALIR DE DUDAS SABER CONOCER Y AYUDAR Y NO RESPONDEN

rabiosa

Nota 12 Jul 2011

Si !!!

vas a quedar embarazada y vas a tener trillizos !!!

si te das cuenta, revisa las preguntas y respuestas anteriores, ahí vas a encontrar solucion a tus interrogantes, las personas que escriben dirán si puedes quedar embarazada o no por el ano.

les animo a leer los post anteriones, yo encontré mi respuesta allí chicas, no sean tontitas !

yoop

Nota 12 Jul 2011

gata no puedes quedar embarazada por eso solo ten e cuenta que en el coito sin condon tambien el lubricante natural del ombre suleta un poko de esperma yy sobre eso de las picason k tienes en la vagia ps podria ser una infeccion por ponerlo en el ano y pasarlo a la vagina recuerda que esta es muy censible y deves cuidarla adecuadamente pork las mujeres somo s muy propensas a infecciones toma eso en cuenta!!!

morocha

Nota 19 Jul 2011

ammm

Mensajes: 10
Registrado: 20 Jul 2011

Nota 20 Jul 2011

Las relaciones anales no generan embarazo, si se puede dar el caso que dependiendo de la posición en la que se pratiquen hay el riesgo de que el esperma se deslice hasta la vagina, por lo que teniendo ese dato en cuenta no hay riesgo.
edgarunico1@*********
Ginecólogo

guantes

Nota 20 Jul 2011

hola hoy es primera vez que tuve sexo anal con mi novia y me vine dentro de ella...que risgos hay d embarazo e infecciones ayudenme pronto

guantes

Nota 20 Jul 2011

hola hoy es primera vez que tuve sexo anal con mi novia y me vine dentro de ella...que risgos hay d embarazo e infecciones ayudenme pronto

Invitado

Nota 21 Jul 2011

Hola tube relaciones con mi
Novio sin condon, puedo quedarme
Embarazada :s help!!!

fran

Nota 21 Jul 2011

valeria se la da de muy inteligente. mi amor dejeme decirle q brutoo es toda aquella persona q tienen preguntas y se quedan cn sus dudas. por lo menos estas personas se atreven a preguntar. nunk esta d mas el conocimientoo. ya veo q tu nacistes aprendidaa, lastima q no tods tienen un altooconociiento cm el tuyoo...das lastima disculpa mi sinceridad

Invitado

Nota 23 Jul 2011

aiiuda kiero saber si puedo qedar embarazada, mi novio m toco y su mano tnia semen pro no hubo penetracion????

Princess

Nota 23 Jul 2011

Hola puedo kdar embrazad x el ano

Invitado

Nota 26 Jul 2011

ola kisiera saberr si puedo kedar embarzadaa ia k tuve una penetracion por el anoo y sangree es posible k pueda kedar embarazada??? tengo miedoo

alexa

Nota 26 Jul 2011

kisiera sabr si puedo kedar embarazada despues d un dia q m termino la regla..estoii muii preocupada.

masiel

Nota 29 Jul 2011

si tengo relaciones sexuales y tengo la regla puedo quedar embarazada sin k me eyaculen dentro?

tonto, estupido

Nota 01 Ago 2011

ola , si le doi un beso a mi polola , puede quedar embarazada? ayudenme soy tan imbesil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados