Registrarse

puedo quedar embarazada por el ano?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: puedo quedar embarazada por el ano?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
sako e weas

Nota 01 Ago 2011

la gente que piensa que podría quedar embarazada por el ano sera estúpida? si eso pasara supongo que se imaginan que nacerá por el ano también? , son extremadamente imbéciles.

AYUDA!!

Nota 01 Ago 2011

hola, hace 2 semanas tuve relaciones por el ano eyaculo dentro de mi y no he menstruado.. estoy embarazada?

guicho

Nota 02 Ago 2011

La posibilidad de embarazarse una mujer teniendo sexo anal,es minima y existe si la mujer esta en la oosicion de a perrito,ya que el ano normalmente expulsa el semen tras la eyaculacion y en esta posicion resbala hacia los labios de la vulva.
Si se ce con lubricant(siempre con condon) se evita en gran medida el dolor para la mujer, ahora que si el pane es muy grueso aun asi le dolera. Definitivamente los gruesos son mejores por delante, y los penes delgados normalmente son bien tolerados por las mujeres en suano y suelen disfrutarlo.

usuario

Nota 02 Ago 2011

La posibilidad de embarazarse una mujer teniendo sexo anal,es minima y existe si la mujer esta en la posicion de a perrito,ya que el ano normalmente expulsa el semen tras la eyaculacion y en esta posicion resbala hacia los labios de la vulva.
Si se hace con lubricant(siempre con condon) se evita en gran medida el dolor para la mujer, ahora que si el pene es muy grueso aun asi le dolera. Definitivamente los gruesos son mejores por delante, y los penes delgados normalmente son bien tolerados por las mujeres en su ano y suelen disfrutarlo.

Cataa!

Nota 02 Ago 2011

Hoola Teengo 15 Añoos y Tuve relaciones con un amigo por la vagina y em e sentido mal mareada y todo lo demas pero el me dise qe no se fue cortao que puedo aser si mi mama me pilla un test de embarazo me mata ayudenme

ERICK

Nota 04 Ago 2011

OLA

Noe

Nota 05 Ago 2011

hola hice el amor con mi novio, pero lo hicimos sin preservativo. Él eyaculo fuera de mi. es posible que quede embarazada?

Invitado

Nota 08 Ago 2011

ola tube sexo kon mi pololo por el ano kiero saber si puedo kedar embarasada si o no ay probebilidades de ke eso pase

Invitado

Nota 08 Ago 2011

hola tengo una duda...si tengo relaciones sexuales sin proteccion , pero sacan el pene para hechar el semen por fuera? puedo kedar embarazada!!!!

sin nombre

Nota 08 Ago 2011

Hola tengo 17 años y con mi pololo lo hicimos por el ano, y pero su pene no penetro en mi vagina, pero paso por mi vagina como qe rozo, :? no ocupo condon, pero tengo miedo que con el liquido qe el vota por el pene aya qedado en mi vagina y pueda qedar embarazada.. sim qe hubo penetracion por la vagina... Necesito la respuesta porfavor... es urgente porfavor... :/

laly

Nota 08 Ago 2011

hola hoy tuve relaciones sexuales con mi novio, primero lo hice x adelante para que su pene estuviera mojado asi luego me la metiera por la cola, cuando acaba me puede acabar en la cola y despues quedo embarazada? apenas me acabo me limpie la cola... osea mi pregunat es, puedo quedar embarazada si me acaba en la cola?

Invitado

Nota 11 Ago 2011

ayer tube relaciones con una novia por el ano y selo eche adentro bien adentro pero loque quiero saber es si sele puede salir un poco para afuera el esperma

Mr.paspi

Sexo

Nota 11 Ago 2011

Hola.. Quiero saver si ago el amor con mi novia por el ano no puede que dar embarazada pero silo mojo primero metiendolo en la vagina y no me sale el semen puede!!! :D

jauneko

Nota 12 Ago 2011

no mucachos sigan cachando rico y sabroso q d esta ya no hay otra jajajjaaj y todo por el tubo q es mas rico hasta destrozarle el hiagdoooo jajajajaj

ooo

Nota 12 Ago 2011

ooooo

Invitado

Nota 12 Ago 2011

holaaaa ayudeenmee el miercoles pasado tuveesexo anal cnmi novio & usamos condon se vino dentro dl condon pero cuado ya terminoo & quem laibaasacar mdijo que el condon see safo & pues el lo agarro (el condon) &ya pues lo tirro y yanom toco ni nada pero tngo miedo aun embarazo solo tngo 15 años diganmee si es probable que qeede mebarazada!! la regla m debe venir eel 17 o 20 d este mess es decir la prox.semana AYUDEENEMEE!

Invitado

Nota 13 Ago 2011

bueno nunca eh tenido sexo por mi vagina si no por el ano y ps mi novio acabo dentro de mi ano es posible que quede embarazada?? es muy urgente ayudenme por fa :((

Mensajes: 2
Registrado: 13 Ago 2011

Nota 13 Ago 2011

amigas yo tengo 40 años metiendo cantidad d guevos x el culo es lo mas rico x q es demasiado estrecho y si les cuento la cantidad d leche q me han hechado bueno pare d contar sigan dando ese culo q la leche x el culo no preña yo m he metido 74 guevos x el culo y nada d malo todos sabrosos cabezones gruesos venosos y bien cargados d leche divino

Mensajes: 2
Registrado: 13 Ago 2011

Nota 13 Ago 2011

tambien les recomiendo q cuando les tengan el guevo bien adentro eviten apretarlo solo chupen para q no agarren aire y asi no pasaran pena cuando se lo saquen x q lo primero q les sale es aire y suena como un pecho ronco y eso da verguenza q sea la primera vez y c t salga rolo d peo q pena manita saludos

alejandrina

Nota 15 Ago 2011

Hola!! bueno les cuento estoy muy urgida, con todo esto, tuve relaciones sexuales, pero solo por detras y estaba en mi 3 periodo mestrual, pero me esta cuidando, osea llevo 3 años cuidandome con inyeccion que se llama mesigyna, creop q el termino adentro de mi, la pregunta es ¿que riesgos hay? ¿puedo quedar embarazada?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados