Registrarse

puedo quedar embarazada por el ano?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: puedo quedar embarazada por el ano?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
lupita

Nota 22 Sep 2010

hola....! soi lupita kiziera que me ayudaran pz cm ben el ultimo dia k m bajo fue el 18 d abril y pz tube relasiones con mi nobio por el ano y tngo mucho miedo xk zupuezta el 15 m iba a bajar pro no m bajo y pz al otro dia que tube relasiones por el ano con mi nobio sangre por atras pero m ardia mucho zolo kiero zaber zi puedo kdar embarazada?
ayudenme xfabor eztoi mui preocupada

Betty

Nota 06 Oct 2010

Hola Mi novio eyaculo dentro demi pero por el ano... quisiera saber si hay posibilidad de quedar embarazada...? Estaba en posicion "a gatas" se pudo aver ido a la vagina...????

Lex

Nota 09 Oct 2010

chicos y chicas, es imposible que al eyacular por el ano pueda quedar embarazada la chica, ya que los organos reproductores no se encuentran conectados con los del digestivo e intestinos. La única manera que pudiera quedar en embarazo fuese que; al sacar el pene del ano se vienera el semen y corriera hacia la vagina. Ademas esto tambien depende de la posicion en que esten ambos y de otros factores tambien, tampoco el que el semen corra hacia la vagina no da certeza de embarazar. Asi que tranquilos y sigan gozando. saludos

igna

Nota 14 Oct 2010

ola tengo 16 años y hoy tuvimos sexo anal kon mi novio y me sente en sus piernas y estubo en movimiento dentro del ano sin condon cres que pueda quedar embarazada ? y esque despues me empezo a doler mi estomago como si estubiera inflamda o extriñida ayadame pliis!!!!

nena

Nota 17 Oct 2010

puedo quedar embarazada si mi novio no tenia kondon y me sente en el y lo medio en el ano ??

arturo

Nota 18 Oct 2010

hola soy arturo es imposible que por el ano pueda existir un embarazo esto lo afirmo por todas las enciclopedias y libros que e leido y estudiado...la mujer qeda embarazada si el espermatozoide fecunda al ovulo el cual se encuentra en la matriz y la matriz se encuentra en la vagina por lo q concluyo q n es posible que se realice el embarazo si la mujer es penetrada atravez del ano...

mmmmmmmmm

Nota 19 Oct 2010

ayudemen
tuve relaciones con mi novio y melo metio x detras bueno el lano bueno eso dise pero no se si puedo quedar envarasada y en ese rartito fui al vaño a limpiarme y empese a ser pipi pero loque tengo duda es de que si puedo quedar envarasada porque no senti x dode me lo meti


ayudemen porfavor

Invitado

Nota 19 Oct 2010

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

alsuuua

Nota 23 Oct 2010

yo me di ami vesina por el ano con condon kisiera saber si la deje embarazada tambien me lo chupo y se lo trago ksiera saber si no hay problema

CLAUDIA .

Nota 29 Oct 2010

HOLA QUETAL TENGO 22 AÑOS Y TUBE RALACIONES CON MI NOVIO Y FUE ANAL PERO NO ELLACULO DENTRO PERO NO ME A LLEGADO MI REGLA
PORFAVOR AYUDENME
PUEDP ESTAR EMBARAZADA

invitado A

Nota 02 Nov 2010

wooow q pagina eh!! nunca habia entrado a este link pero asi cmo puedes encontrar cosas muy interesantes puedes encontrate con cada cosa, y pues claudia es imposible que quedes embarazada si tuviste sexo anal y seria un milagro aun mas si no termino dentro de ti, pero bueno no hay preguntas tontas si no tontos que no lo pregunan

Invitado

Nota 05 Nov 2010

gtacias

Invitado

Nota 10 Nov 2010

Tenes q asegurarte de estar bien lubricada para evitar desgarros y tambien usar proteccion por las infecciones q pueden haber :)

Ernesto

Nota 12 Nov 2010

A todas sus dudas, alguna de ustedes cree que su ano tiene un ovulo adentro?

Juank

Nota 12 Nov 2010

El ano (esfinter anal) es el anillo en el que termina el intestino grueso, si recorremos el camino del intestino, éste llegaría hasta el intestino delgado, y a su vez, éste con el estómago, todo ello perteneciente al aparato excretor, osea nada que ver con el aparato reproductor. Eso si, tengan cuidado de tocarse los genitales después de la eyaculación, pues ahi si podría haber un riesgo de embarazo

sole

Nota 16 Nov 2010

AYUDA tuve relacion el se kuido pero fue solo por el ano y todavia no me a venido nesesito saber si se puede quedar embarazada

CONII

Nota 19 Nov 2010

TENGO 12 AÑOS Y YA ME LLEGO LA MENSTRUACION ASE 2 SEMANAS TUBE RELACIONES SEXUALES CON MI AMIGO PERO SOLO TUBE SEXO anal PERO NOSE SI VOTO SEMEN PERO EL NO ME LO METIO TODO SINO POR FUERA ¡¿es posible quedar embarazada si mi amigo no me metio su pene dentro de mi ano (que yo no lo senti ni me dolio) ?
TENGO MIEDOOOO RESPONDA PORFAA

Romina Power

Nota 20 Nov 2010

PARA CONI:
No puedes quedar embarazada si te metió el pene por el ano.

SOLO te puedes quedar embarazada cuando los espermatozoides de tu amigo (lo que expulsan en el semen) entran por tu vagina.

sin nombre

Nota 22 Nov 2010

hola haceun mes y medio tuve relaciones con m nvio por el ano puedo quedar enbarazada tengo mucho miedo y lo que pasa es que tengo mareos y nauseas porfavor contestenme lo uqe unos dicen que no y otros que si estoy confundida gracias

armando

Nota 23 Nov 2010

solo te recomiendo que uses condon para evitar enfermedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados