Registrarse

puedo quedar embarazada por el ano?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: puedo quedar embarazada por el ano?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Nota 11 Sep 2011

hola necesito k alguien me ayude con un concejo....
apenas hac unas hras.. tube relaciones con mi novio me penetro por el ano , fue la primera ves, nunk antes lo habia hecho, incluso nunk me han penetrado por la vagina.. sinembargo se dio la ocacion y èl hellaculo dentro de mi ano, el problema noc si algo de semen escurrio asia mi vagina ya k estaba algo nerviosa no pude percatar si lo k sentia en mi vagina era solo flujo o era semen, me limpie y me bañe enseguida pero aun asi tengo dudas y la intriga me empiesa a dar miedo aun no estamos preparados para un embarazo... y noc k hacr no me gustaria tomar medicamentos k alteren mi ciclo... =( AYUDA PORFABOR!!!!

cmyluxa

Nota 12 Sep 2011

hoy tuve relaciones con mi novio lo iso x atras y eyaculo adentro fui al baño luego y bote todo el likido denuevo con sangre q kiere decir puedo kedar embaraxada porfavor respondanme .. es importante :(

cariina

estoy nerviosa

Nota 13 Sep 2011

ola tuve relaciones con mi novio ase una semana x el ano y sin condon y otra vez el lunes nose si me puedo kedar embarazada pero me rozo un poko x la vagina x favor respondeme xk estoy muy nerviosa :?:

Vanessa>D

Nota 16 Sep 2011

hola hoy 9 de septiembre 2011 tube relaciones con mi novio pero lo intentamos por el ano el sevino dentro de mi pero escurrio y nose si eso cause que pueda quedar embarazada inmediato me levante y me fui alavar pero como unos 2 dias antes tubimos relaciones pero no por el ano el se bino en mi estomago pero me cacllo una gotita nose si puedo quedar embarazada tengo miedo ya mero bine mi mstruacion que esel 24 de estemes pordis me pueden decir si puedo quedar embarazada porfavor ayudenme

fabio

Nota 16 Sep 2011

tengo 12 años y kiiero tener sexo que puedo hacer respondan

Lu¥s F€rn@ndo

Nota 16 Sep 2011

No,, ps tuve relacions cn mi novia y sé lo mety x el ano . segun las informacions ps si s cierto no se embarazo pro ay q cuidarse d las enfermedads y q el cemen x ningun motivo se escura x la vajina xq ay posibilidads q se embarase si yegara a entrar x la vajina.. heee!! .cuidenc..!gracias

Invitado

Nota 17 Sep 2011

estube con un hombre casado y el me termino dentro del ano lo hice por primera vez tengo miedo sera q puedo quedar embarazada

Invitado

Nota 19 Sep 2011

tengo muxas dudas

Kisiera saber si puedo kedar embarazada si tuve sexo cn mi chavo sin proteccion su pene lo penetro en el recto puedo estar embarazada pero ese mismo dia me empezo a bajar mi regla y aun asi lo hice pero yo soy irregular me bajo el 2 de agosto y esta vez fue el 2 de septiembre kisiera saber pronto la respuesta a esta duda puedo estar embarazada ??????

Mensajes: 1
Registrado: 19 Sep 2011

urgente duda

Nota 19 Sep 2011

tengo muxas dudas

Kisiera saber si puedo kedar embarazada si tuve sexo cn mi chavo sin proteccion su pene lo penetro en el recto puedo estar embarazada pero ese mismo dia me empezo a bajar mi regla y aun asi lo hice pero yo soy irregular me bajo el 2 de agosto y esta vez fue el 2 de septiembre kisiera saber pronto la respuesta a esta duda puedo estar embarazada ??????

Invitado

Nota 19 Sep 2011

anomimo ola q tal bueno yo ya llevo teniendo relaciones con mi pareja durante 6 meses pero 5 por el ano.bueno nunca le he permitido q se vasee dentro de mi 100 pre lo a hecho a fuera.pero me ha confesado q ase una semana atras se le gano y se vacio a dentro crree q corro algun riego de kedar embarazada ayudemmex favor

Jaci

Nota 20 Sep 2011

Si estás en tus días fértiles es muy probable que estes embarazada

Invitado

Nota 21 Sep 2011

(:

sin nombre

Nota 25 Sep 2011

solamente que te la meta por detras y ya se acabo la discuticion...... :)

america

Nota 27 Sep 2011

tube sexo anal y mi pareja eyaculo dentro de mi es posible que quede embarazada?

Invitado

Nota 27 Sep 2011

Hola américa !!!

vaya pregunta !!!

Es como si preguntara que si siembro una planta en puro pedregal la planta crecerá o germinará???

Invitado

Nota 27 Sep 2011

no se puedeeeeeeeeeeeeeeee no sean tan burras!!!

POLAKO

Nota 28 Sep 2011

ola QUIsierA SABES SI PUEDE COJER X LA VAGINA Y NO ME EYACULO EN SU VAGINA SI NO AFUERA :D RES???

dragon

Nota 29 Sep 2011

hola tengo una pregunta bueno lo quepasa esque me confunde por los comentarios pero la situacion es la siguiente yo me vine por el ano de mi novia si se escurre el semen hacia la vagina puede quedar embaraza.
es que se supone que cuando el semen sale del pene y no esta en calor o esta en el aire automaticamente se muere debido a que necesitan un cierto calor por eso pregunto

maria florencia

Nota 30 Sep 2011

hola, tengo una duda. Tuve relaciones anales con mi novio, estoy en mi cuarto dia luego del periodo, lo que supone que no puedo quedar embarazada.. pero despues de unas horas, salio como un liquido algo amarronado, solo unas gotas.. y hasta ahora, un dia despues, sigo viendo un poquitito de sangre.. es posible que este embazaraza? ayuda porfavor

Invitado

Nota 01 Oct 2011

puedo quedar embarazada tube sexo con mi novio por ano hace 2 semanas y mi novio eyaculo dentro de mi pero muy poco puedo que dar embarazada y ahorita esty en mi periodo de mestrucion pero me baja muy poco

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados