Registrarse

puedo quedar embarazada por el ano?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: puedo quedar embarazada por el ano?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
ckmii

Nota 01 Oct 2011

holaa mmhh mii novioo me pide Q hagams el amor x detrassss y yoo no kieroo x miiedo de kedar embarazadaaa (aun soy virgen) :?

iiOp

Nota 04 Oct 2011

Ola pz io tube relacions x el aNo sin protecciOn ii pz Lo qe qierO sabR esqe si pdO qdaaR embarazaDa???

Invitado

Nota 04 Oct 2011

puedo kedar embarazada a los 11

Invitado

Nota 07 Oct 2011

HOLAA CON MI NOVIO TUVIMOS SEXO PERO EL USO CONDON PUEDO LLEGAR A QUEDAR EMBARAZADA ?

sin nombre

Nota 09 Oct 2011

si nunka eh tenido relaciones sexuales y mi novio eyaculo fuera de mi vagina tengo posibilidad de quedar embarazada? estoy asustada

katya

Nota 10 Oct 2011

una pregunta tuve relaciones con mi novio pero me lo introdujo por el ano por la vagina no, pero como saber sii estoy embarazada ayuda por favor !!

Invitado

Nota 11 Oct 2011

ps solo les digo que se cuiden no se dañen la
vida solo por el plaser

Invitado

Nota 12 Oct 2011

a todo esto quien quierepor el ano ()() aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dale dale ban a gritar

Asustada

necesito ayuda y rapido

Nota 18 Oct 2011

Hola hoy mi novio me penetro por el ano.... es posible qedar embarazada porque me duele mucho el estomago y me pica el anooo ayudenme :( :( :( :( :( :(

aNNe

Nota 19 Oct 2011

pues yo tube relaciones por el ano con un amigo pero no paso nada osea noquede embarazada y eso que lo izimos sin protecdcion no se preocupen no pasa nada

rkm

Nota 19 Oct 2011

tube sexo con mi novia, primero se lo me ti por atras y luego por adelante, despues cuando senti que eyacularia lo saque,¡¡¡ pero ella me dijo que esa misma noche en la noche ,tuvo su ultima descarga de menstruacion¡¡¡ hay riesgos de que pueda kedar envarasada

alejan dra

Nota 26 Oct 2011

si mi novio tuvimos relaciones puedo kdar embarazada si entra x ataz i ando n mis dias i si el semen se escurre?

Mensajes: 3
Registrado: 26 Oct 2011

Nota 26 Oct 2011

ola weno mi duda si yo tengo relasiones con mi novia pude quedar en barazada por de tras ? aaa y sellegara rosale su bajina con mi pene pero sin penetral en ella pude que dar en barazada ????? a yu den me siiii

Mensajes: 3
Registrado: 26 Oct 2011

Nota 26 Oct 2011

hay esta mi msn por favor a yu den me y si una mujer setraga el semen pude quedar en barazada ??? :(

Mensajes: 3
Registrado: 26 Oct 2011

Nota 26 Oct 2011

felipinoguapo@********* hay esta mi msn para que si queren me manden las repustas ya a yu den me siiiii :(

geminis

Nota 26 Oct 2011

una consuta tuve relaciones por el ano y al terminar mi apreja salio me levante para lavarme y me di cuenta q mi ropa inetrior estaba manchada en la parte del ano puedo quedar embarazada por fa respondanme

Invitado

Nota 01 Nov 2011

ola mi novio me penetro en mi ano ii se vino i me eskurrio un poko a la vagina tengo miedo y no se si puedad quedar embarazada

Mensajes: 3
Registrado: 02 Nov 2011

penetrada x el ano y sin piedad

Nota 02 Nov 2011

olaaa tengo 7 años y tube relaciones exuales al mismo time con mi papa mi tio mi hermano el vecino y hasta mi perro todos me penetraron por la vagina y se vinieron en mi hasta se me salio x la nariz de tanta leche no pude orinar en un mes ME PUEDO KEDAR EMBARAZADA YA PASO 7 MESES Y TENGO MI PPANSOTA SERA K TOY EMBARAZADA O NO A SALIDO TODA LA LECHE?? n.n mi msn es mariana_linda6505@********* :shock:

Mensajes: 3
Registrado: 02 Nov 2011

Nota 02 Nov 2011

olaaa soy keily
desraciadamente la hermana de paolitha ocea parte 2, ese dia k todos penetraron ami hermana o estaba ahi viendo pero mi primo se vino en un vaso y me lo tome sera k me pueda kedar embarazada??? pense k era leche y k creen? si lo eraa hasta compre mi pan y lo remoje, sera ke mi pan se pueda embarazar?? C: el dia k yo naci nacieron todas las flores anoo vdd? jajaja ya en serio, miren mi mama fue violada cuando se embarazo de mi me dijo k yo soy el producto de una violacion de una peda de la party de un carro x 8 ochoooo albañiles y se rompio el condon asi k naci yo y de tanta leche hasta yo naci embarazadaa

amiga 2011

Nota 02 Nov 2011

tuve sexo anal sin proteccion. puedo quedar embarazada? tengo miiedo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado