Registrarse

puedo quedar embarazada por el ano?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: puedo quedar embarazada por el ano?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
amiga 2011

Nota 02 Nov 2011

tuve sexo anal sin proteccion. puedo quedar embarazada? tengo miiedo

Mensajes: 1
Registrado: 04 Nov 2011

Nota 04 Nov 2011

hola tube sexo por el ano puedo quedar embarazada

Invitado

Nota 09 Nov 2011

no

liss

Nota 09 Nov 2011

hola tube relacion con mi novio por detras con proteccion mientras lo haciamos me toco la vagina .pude quedar embarazada es que no me ha llegado el periodo esta atrasado ...

Mensajes: 112
Registrado: 10 Mar 2011

Nota 11 Nov 2011

Hola, veo qeu hay muchas dudas sobre como es la forma adecuada de quedar embarazada, asi que le sdejo esta pagina www.conssexualidad.com donde podran encontrar articulos muy interesantes sobre estos temas y tambien tendran acceso a un sexologo que les resolvera todas sus dudas. espero les vaya muy bien con estos temas.

Invitado

Nota 11 Nov 2011

hola, si lo meto por la oreja a mi novia puede quedar embarazada?? jajajajajjaja que idiotas!!!!!!

Juanchi

Ayuda

Nota 13 Nov 2011

Tuve solo unas rosaditas en la vagina de mi novia no meti mi pene en ningun lado pero me vine puede qedar enbarazada ayudende porfa

aa

Nota 19 Nov 2011

hola, tuve sexo anal y luego vajinal, y ahora me pica la vajina.. q riesgos corro??

M.I.A

Nota 21 Nov 2011

hola.yo tambien tuve sexo anal fue mi primera vez.pero tengo miedo que mi novia quede embarazada.que puede pasar?

M.I.A

miedo

Nota 21 Nov 2011

hola.yo tambien tuve sexo anal fue mi primera vez.pero tengo miedo que mi novia quede embarazada.que puede pasar?

pendorcho

Nota 21 Nov 2011

si te gusta que te penetren por el ano no tengas miedo ya que es imposible que quedes embarazada.solo corres el riesgo que tu culo quede florecido como un girasol.

Invitado

Nota 21 Nov 2011

si te gusta que te penetren por el ano no tengas miedo ya que es imposible que quedes embarazada.solo corres el riesgo que tu culo quede florecido como un girasol.

Mensajes: 1
Registrado: 21 Nov 2011

Nota 21 Nov 2011

kellys,si te gusta tener relaciones por el ano no te preocupes ni tengas miedo,ya que es imposible que quedes embarazada cogiendo por el culo.quiza te pueda llegar a quedar el ojete florecido como un girasol escupeleche pero nada mas que eso.hace años que vengo provocando hemorroides a todas mis novias y ellas se quedan mas que contentas de tener el orto hecho flecos,saludos y me dices si tu novio no te quiere penetrar....con mucho gusto te penetrare ferozmente por el ano!.

wd

Nota 22 Nov 2011

Tuve relaciones sexuales con una amiga,fue anal,pero ella se siente mareada y segun ella a vomitado,pero mis semens nunca tocaron su vagina que agoD:,

Invitado

Nota 22 Nov 2011

holaaa..hace 2 dias ovule.. y tuve por el anoo..? puedo quedar embarazada..?? :roll:

jahs

Nota 22 Nov 2011

sfew

murcianica

Nota 22 Nov 2011

Solo kiero saber k hacer para poder tner penetracion anal xk lo emos intentado xo m duele muxo y ami me encantaria tenerls.xfa darme consejillos...bss

Mensajes: 1
Registrado: 22 Nov 2011

Nota 22 Nov 2011

quiero saber si mi novio acaba afuera de mi vagina pero se cae desde ahi un poco adentro..puedo quedar embarazada???

ansan

Nota 24 Nov 2011

puedo tener sexo por el ano sin ninguna preocupacion ya q mi esposa esta embarazada no le causaria daño al bebe ella tiene 4 meses de embarazo

Mensajes: 11
Registrado: 23 Nov 2011

Nota 24 Nov 2011

Esta pregunta ya la he visto múltiples veces y la respuesta es siempre la misma. NO y no te preocupes más.
Última edición por singrasa el 27 Jul 2012, editado 1 vez en total

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados