Registrarse

puedo quedar embarazada por el ano?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: puedo quedar embarazada por el ano?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Nota 29 Nov 2011

OLA TENGO 17 AÑOZ YA LLEVO 3 MESES DE RELACION CON MI NOVIO PERO LA COSA ESQE NOME VENIA MI REGLA Y ME ISE UN EXAMEN DE SANGRE Y SALIO NEGATIVO Y YA PUES NORMAL PERO LA COSA ESQE EMOS TENIDO RELACIONES PERO EL CONDON SE ROMPIO MENOS MAL FUERA PERO CUANDO LO ISISMOS POR ADELANTE PERO LUEGO LO ISIMOS POR ATRAS PERO YA SIN PROTECCION PERO EL ESTABA SECO Y YO TAMBIEN HASTA ME DOLIO SENTI ARDORSITO PERO NOCE QUEDA LA POSIBILIDAD DEQE UNO QEDE EMBARASADA OSEA SI NISIQUIERA EYACULO O SE MOJO ALGO ? AYUDENMEEE PLEASE URGENTEE!

Invitado

Nota 04 Dic 2011

No me puedo creer que alguien pueda tener esta duda

timida

Nota 04 Dic 2011

mmm tube relaciones anal y al rato nos dimos cuento que el condon de abia rroto tengo miedo de kedar enbarazada cual es la posibilidad

Pierre

Nota 05 Dic 2011

Tuve relaciones con mi novia por el ano & despues comenzamos a rozarnos mi pene con su vagina & quisiera saber si podria quedar embarazada ): ?

no name

Nota 05 Dic 2011

hola quisiera saber si puede qe quedara embarasada mi novia xq la penetre por la vagina y le dimos unas 25 penetraciones y acabe afuera quisiera saber si puede quedar embarasada !??=

ilovepaty

Nota 05 Dic 2011

es posible que no queden embarazadas por el ano pero si deben cuidarse de las infeciones que contraen las relacione sexuales cuidadooooooo cuando tengan relaciones con personas que no conoscan bien

nolose

Nota 06 Dic 2011

Ola wenas megustria k me sakarais de duda tubee sexo cn mi novia pero al diaa siguiente me dici k le duele la bariga i k le viene bomitos es posible k este embrazada? I es posible de k le benga bomitos de un dia a lotro xfavor cntestarnme rapido

Invitado

Nota 07 Dic 2011

Si tuve por detras relaciones pero le meti la mano a su vagina y derepente me hagarraba el pene para penetrar y tocaba lo que sacaba puede quedar embarazada?

xxx

Nota 07 Dic 2011

en cuanto en higiene se trata, mi preja y yo somos muy atentos y responsables, quisiera tener sexo anal con ella por q vaginal no desea, si eyaculo dentro ¿qué pasaria?

bii

Nota 12 Dic 2011

hola quiero saber si puedo quedar emvarazada ya que tube relasiones anales con mi esposo pero el eyaculo dentro de mi ano y casi siempre que tenemos relasiones el riega su semen en mi vagina incluso un dia despues de eyacular metio su pene en mi vagina pero imagino q no puedo qedar embarazada x q ya no tienen los espermalas la misma fuerza al entrar o me equivoco...???? saludos y gracias....!!!!

Invitado

Nota 14 Dic 2011

hola tenia muchas duda pero todo las e aclarado muchas gracias por las informacion

isa17*

Nota 14 Dic 2011

tengo ganas de tener sexo con un amigo pero tengo miedo de quedar embarazada
si tengo sexo anal puedo quedar embarazada ??

Muñeka

Nota 15 Dic 2011

Ola tuve una relacion kon mi n0vio pero quiero sakarme de duda sera que se embaraze por atras :shock:

MARCELA PEREZ

Re: puedo quedar embarazada por el ano

Nota 15 Dic 2011

tengo un bebe de un mes y un día y tuve relaciones con mi marido por el ANO puedo quedar embarazada en la dieta. :oops: , :mrgreen:

ENF.JENNIFER GLZ

Re: RESPUESTA

Nota 21 Dic 2011

Invitado escribió:OLA TENGO 17 AÑOZ YA LLEVO 3 MESES DE RELACION CON MI NOVIO PERO LA COSA ESQE NOME VENIA MI REGLA Y ME ISE UN EXAMEN DE SANGRE Y SALIO NEGATIVO Y YA PUES NORMAL PERO LA COSA ESQE EMOS TENIDO RELACIONES PERO EL CONDON SE ROMPIO MENOS MAL FUERA PERO CUANDO LO ISISMOS POR ADELANTE PERO LUEGO LO ISIMOS POR ATRAS PERO YA SIN PROTECCION PERO EL ESTABA SECO Y YO TAMBIEN HASTA ME DOLIO SENTI ARDORSITO PERO NOCE QUEDA LA POSIBILIDAD DEQE UNO QEDE EMBARASADA OSEA SI NISIQUIERA EYACULO O SE MOJO ALGO ? AYUDENMEEE PLEASE URGENTEE!

call

Re: seda

Nota 24 Dic 2011

VANESSA escribió:AYUDAAA!!! TUVE RELACIONES CON UN AMIGO PERO FUE POR EL ANO NECESITO SEBER SI SE PUEDE EMBARAZA POR EL ANO POR QUE TODAVIA NO HE MESTRUADO QUE AGO.....¡¡¡

sabes amiga llama a sedapal para que te revisen el tubo

FREZZ

PUEDE QEDAR MI NOVIA EMBARASADA X EL ANO

Nota 28 Dic 2011

OLa
tenemoz una duda ¡¡¡ hace dos semanas tubimos relaziones sexuales yo y mi novia por primera ves ¿ES POSIBLE QUE QUEDE EMBARAZADA FUE POR EL ANO?¿ES POSIBLE QUE PUEDA QUEDAR EMBARRAZADA? LES AGRADECERIA QUE ME ALLUDARIAN OK

Invitado

puede quedar embarazada

Nota 28 Dic 2011

:?: es la continuacion de la de arriba ¿ FUE POR ATRAS Y NO SE LOS DEJE IR ? ES POSIBLE QUE QUEDE EMBARAZADA :!:

zandra

Re: puedo quedar embarazada por el ano?

Nota 23 Ene 2012

una pregunta si tengo relaciones por el ano pero nunca he tenido relaciones por mi vagina puedo quedar en embarazo así el eyacule dentro de mi ano?

Invitado

Re: puedo quedar embarazada por el ano?

Nota 02 Feb 2012

no seas tonta como puedes quedar embarazada por el ano, a caso tienes la matris en el ano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados