Registrarse

puedo quedar embarazada por el ano?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: puedo quedar embarazada por el ano?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Nota 23 Nov 2010

hola quiero saber si embarace a mi novia ya que tuve relaciones sexuales , sin condon y regue el semen en el ano de ella

adris

Nota 26 Nov 2010

holaaaaaaaaaaaa yo digo que no es posible quedar embarazada por el ano y por las dudas mejor usar condon por eso de las infecciones

duvan

Nota 03 Dic 2010

1corintios cap 6 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

Noemi

Nota 04 Dic 2010

Hola yo hise sexo anal con mi novio & eyaculo en el ano no se le salieron pero el momento de moverme a el se le salio su pene & rozo mi vajina puedo correr algun riesgo?

Noemi

Nota 04 Dic 2010

& tengo miedo porque ademas no me a llegado mi regla llebo como 3 dias de retraso o mas

karla...

Nota 08 Dic 2010

hola tuve relaciones por el ano con mi novio el termino dentro de mi se supone que hayer me tenia q venir puedo estar embarazada

javiera

Nota 12 Dic 2010

no se preocupen no van a kedar embarazada x el ano

gato

Nota 13 Dic 2010

mira tener relaciones anales son mu peligrosas, por que como noes el lugar indicado, tuve una experiencia con mi esposa asi y fue muuy doloroso para ella y en ese momento suspendi la penetracion por el intenso dolor. no lo recomiendo

Invitado

Nota 22 Dic 2010

loka dejame decirte k si puedes kedar embarazada :shock: :shock: :shock:

augusto

Nota 27 Dic 2010

mejor dejence de arrecheras y aprendan por internet que es lo mas saludable y no hagan daño estudien has el bien ( cuando aprendan a empaparce de conocimiento ejecuten )

vanne

Nota 27 Dic 2010

hola tengo una duda mi novio y yo tuvimos ayer en la madrugada relaciones y termino dentro de mi quisiera saver si puedo quedar embarazada mi regla me llego el 17 y termine el 22 ya no quiero tomar la pildora x k ya la tome una vez tengo riesgo de salir embarazada urgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee x favor

yooo

Nota 29 Dic 2010

SI TIENES RELACIONES POR EL ANO NUNKA DEJES KE TE PENETREN POR LA VAGINA EN ESE MISMO RATO POR KE TE DA INFECCION EL ANO ESTA MUY KONTAMINADO

KLAU

AYUDEMEN X FIS

Nota 30 Dic 2010

ola tengo 15 años y quisiera saber si puedo quedar embarazada por el ano tube relacions con mi vecino qe tiene 16 años y ahora estoy con un dolor de guata increible x favor aYUDEMEN ESTOI MUI ASUSTADA :roll:

María R.

Nota 30 Dic 2010

NO te puedes quedar embarazada si tienes sexo por el ano, es imposible

carshe

Nota 06 Ene 2011

puedo que dar embarazada si estava en mi tercer dia de mestruasion i tu be relaciones por el ano y ya no me sigio la regla?

c0ny¡¡¡¡

Nota 06 Ene 2011

h0olla ii0o vivi lo mismo k tu y a mi zii me doliio zenti un alivi0o cualdo ley lo tuyo graciias tqmm ziientete zecuura

kkkkk

Nota 07 Ene 2011

estoy en mi cuarto dia de menstruacion tube relaciones con mi novio y no nos cuidamos puedo quedar embarazada?por favor contesten

mmmm.

Nota 10 Ene 2011

hola hace 3 meses que me inyecto la mesigyna estube dos meses sin tener relaciones sexuales al tercer mes tube y mi pololo eyaculo dentro sin usar condon kisiera saber ke posibilidades hay de aver kedado embarazada... :?

drf

Nota 11 Ene 2011

tube relaciones anales con mi npovia y me bine pokito en ella es posible q qde embarasada ella??????????

nenaa♥

Nota 17 Ene 2011

Gata: tal vez puedas teneR piicazon xqee tu noviio lo metiio x delante & x detRas a la vez, quando un hombRe te penetRa x la vagiina & luego x el ano es posiible qe a veces qeden Reciiduos o bacteRiias del ano!...
mejoR solo uno a la vez!...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados