Registrarse

puedo quedar embarazada por el ano?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: puedo quedar embarazada por el ano?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
nenniita yankeee

neniita yankeee

Nota 22 Ene 2011

hace unos segundos tuve relaciones con mi amigonovio jeeje por el ano sin proteccion y siento mi estomago como inflamado y aun no termino mi regla hasta en la noche o mañana es probable qe qede :?: embarazada??
tambien kiero saber komo tener sexo sin proteccion pero sin kedar embarazada?? una amiga me dijo qe si se puede solo qe cuando se venga el chiko qe lo sake pero umm no c yo tengo 16 y ehtenido relaciones desde los 13 y tengo relaciones sexuales activas ...

mArI

Nota 24 Ene 2011

oLa TuvE sEXo xEl aNo y EStAvA rEgLaNdO No sE sI se ChRrEo xKe eNtRe La SANgRe Y El FlUJo No dIStInGuI pUeDo KeDaR EmbArAQzAdA y En CuAnTo TiEmPO SE SaVe En UnA pRuEvA rEpOnDaN PlEasE

juli

Nota 28 Ene 2011

hola tube relacion sexual con un chico i me la dio por el ano le hice sacar la leche y despues me la metio por la vajina. :$


QUEDO ENBARAZADAA
?=¿

nadia

Nota 29 Ene 2011

tube relaciones por el ano pero no se muy bien si se corrio el semen asia mi vajita PREGUNTA puedo qedar embarasa auqe alla caido un poco de semen por ensima de mi vagina ?

sin nombre

Nota 30 Ene 2011

juli: si puedes quedar embarazada por que quedan reciduos en el pene de él, no importa que lo hayas hecho sacar el semen, siempre quedan residuos en el pene
nennita yankie: ya no podrias por que la regla es los restos del endometrio y si dices que solo te falta un dia, el cigoto ya no tendria donde anidarse, si es posible tener relaciones sin proteccion, solo checa tu ciclo menstrual y utiliza tus dias secos (de 4 a 5 dias despues de el lultimo dia de menstruacion aproximadamente) eso de que te saquen el pene antes de la eyaculacion no sirve de nada por que en el liquido preseminal ya existen espermatozoides y ese no se siente cuando sale

chiqui

Nota 03 Feb 2011

es impocible practicamente n pods embarasarte por ek ano....ya que no ai forma de que el esperma entre en contacto con los ovulos..

flopy

Nota 07 Feb 2011

¿ola es comun q me termine el periodo de mestruacion a los 3 dias si me tiene q durar 5?
ola tengo 16 años y y en el segundo dia d mestruacion isimos el amor por detras (a y tambien casi siempre lo asemos pero por detras nomas) y yo creo q nse si habra entrado un poco o no pero mi novio me juro q no y ademas en su pene no tenia sangre y era mi primera vez y tambien la de el..y despues al dia siguiente me esta dejando de mestruar ..y yo tengo miedo de q me aya quedado enbarazada =( si alguien me puede decir si no estoy enbarazada o si ... porfavor =( :( :(

jazmin

Nota 10 Feb 2011

bueno yo tengo 13 años y llevo 2 años asiendolo kon mi novio por el ano y era de todos los dias pero no hay por k preocuparse si lo hacen por el ano..=) y no podemos las mujeres kedar enbarazadas ya k el ezperma saldra aunke sea muy profunda la penetracion por el ano saldra siempre asi k no hay de ke preokuparse....bezzoxx..=)

bett

Nota 10 Feb 2011

ola!
ayer tuve relaciones cn mi chico!
fue x la vagina y tmb sexo anal...
x la vagina estoy segura de que no trmino ni nada x el estilo, pero en mi ano trmino 2 veces.
he leido varios comentarios y algunos dicen que x el ano no te embarazas, sin embargo en otros coments dice algo sobre de que se escurre hacia la vagina...
eso me confunde bastante!!
solo quiero saber si puedo kedar embarazada si se vino asi de lleno en mi ano!!
porfa me urge respuesta!!!

romera

Nota 11 Feb 2011

bett, utiliza el sentido común. el semen de tu novio te entró en la vagina? si no es así NO te puedes quedar embarazada.

ten cuidado porque cuando tu novio te termina dentro de ano, y saca su pene tendrá todavía restos de semen ahí, así que una vez que te termine dentro del ano, que no te lo vuelva a meter por la vagina, porque ahí si que podrías quedar embarazada

suerte

bett

Nota 11 Feb 2011

mmm romera...
de la vagina no tngo duda alguna... y pues se q si el metiera el pene aunq tuviese semen no hay mucho riesgo ya q los espermas necesitas ser lanzados para poder llegar al ovulo y feculndarlo, eso es la eyaculacion...
no pueden transportarse solos si no hay alguna fuerza q los impulse a llegar...
es como algunos comentarios anteriores d dudas acerk d si algun chico toca a su novia tniendo semen en la mano... aunq le metiera sus deditos no se embaraza. primera poq al sacar el pene o cn el primer contacto al aire los espermas mueren y segundo porq no existe esa fuerza q los guie...
hay te encargo preciosa! pero mil tjnks!!!

bett

Nota 11 Feb 2011

mmm romera...
de la vagina no tngo duda alguna... y pues se q si el metiera el pene aunq tuviese semen no hay mucho riesgo ya q los espermas necesitas ser lanzados para poder llegar al ovulo y feculndarlo, eso es la eyaculacion...
no pueden transportarse solos si no hay alguna fuerza q los impulse a llegar...
es como algunos comentarios anteriores d dudas acerk d si algun chico toca a su novia tniendo semen en la mano... aunq le metiera sus deditos no se embaraza. primera poq al sacar el pene o cn el primer contacto al aire los espermas mueren y segundo porq no existe esa fuerza q los guie...
hay te encargo preciosa! pero mil thnks!!!

xD

Nota 15 Feb 2011

algunas de estas personas quedo embarazada? ¬¬

Invitado

Nota 16 Feb 2011

ola ace 5 dias tuve relacion anal kon mi novio y no me lo metio kompleto y tampoko e teniado relaciones vaginal..!!! el akabo afueraa pero estoy prokupadaa ayuda!! :)

bett

Nota 16 Feb 2011

no pasa nada nena!!
=)
trankila... aunq akbase dntro no t embarazas, ya me imforme bn cn una ginecologa y me dijo q no hay ningun riesgo mientras el contacto sea x el ano!
=)
trankila q no hay riesgo!
=)

dennisithaa

Nota 22 Feb 2011

!hola! pss mira yo eh tenido muchas veces relaciones por el ano y psss solo lo k el debe de cuidar es el semen no se escurra asia la vagina pork pueede aver la posibilidad de k si kedes embarazada por k el esperma al tener contacto con la vagina tiene podria decirse esperansas de vida jajaja bueno y psss k mas te dire creo k esa la unica precaución k debes de tener bueno buena sueter bye :cool: :lol:

loko

Nota 22 Feb 2011

tranquila deja que te lo meta duro por ese culo

Yanky

Nota 24 Feb 2011

Hola solo qeria saber una cosas esqe ase unos dias tube relaciones con una amiga por el ano y eyacule dntro de el y queria saber si puede quedar ella embarazada ??

x

no hubo pentracion

Nota 25 Feb 2011

hola yo quise tener relaciones con mi novia que es virgen ,pero no pude penetrarla, ella me detiene,me dice q le empieza a doler,le meti un dedo y se siente mucha presion como no quisiera dejar entrar nada a su vagina y no estaba humeda y ella tiene miedo quedar embarazada y yo le dije q no es posible q nisiquiera hubo penetracion, quedaria embarazada??? sin penetracion porfa respondan

SIN NOMBRE

Nota 26 Feb 2011

PERO SI UNA MUJER LO ASE POR LA VAGINA PERO ESTA CON SU PERIODO Q PUEDE PASAR>?EL HOMBRE SE BUELVE ESTERIL ??????????????

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados