Registrarse

puedo quedar embarazada por el ano?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: puedo quedar embarazada por el ano?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
meeli

Nota 04 Mar 2011

muchachas ayuda muren que hoy tuve relaciones con mi novio por el ano, pero el liquido se regó pero cuando terminamos de hacer eso el yo me limpie con una papel hijienico y pues en la vagina no abia caído nada del liquido pero sin embargo mi novio y yo seguimos preocupados por lo que nos pueda pasar

Invitado

Nota 07 Mar 2011

Mi novio me penetro su pene en mi ano y casi en mi vagina, pero lo hizo solo en mi ano, es posible que quede embarazada ?

angela alvaro armas

tener relacion por el ano es normal

Nota 09 Mar 2011

oa sabes debes tenes relaciones por el ano pero te yiene s q tener bastante lubricante despues despacio de lo tiene q incrustar a y no olvides q no hau riesgo de kedar embarazada pero tiene q metertelo todo hastsa q te haga gritar uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu despues te tiene q hacer otra vez 5 veces hasta q tu ano ya no pueda yo ya hise esa experiensia.. :D :D :D :D :D

lore....

Nota 10 Mar 2011

ola tuve relacines por el ano ase como 1 mes y tengo miedo de qedar embarazada..... ayudenme xfavooooor esty asustada....

vin kel...

Nota 12 Mar 2011

hola sabevn solo quiero saber si una persona cuando tiene releciones sexuales por el ano . termina afuera .... ¡puede quedar embarazada? respondan de urge please ......

(u)

Nota 12 Mar 2011

Olaaa sooi betitooo tengoo 12 añooz tengooo unaa noviiaaa deee 13 ii yebaamos 1 añooo eyaa yaa see chokoo dee namaas besarnoos iii toketiiarnooo,,
keereemoos aseer sexoo perooo loo ke kieroo sabees es keee sii see laa metooo meee puedoo beniir en eyaaa oo komoooooo,,UU' ayuudenmeeee,,(u)

catalina

Nota 13 Mar 2011

yo tuve relacion con mi novio por el ano y me dolio mucho pero me gusta experimentar las cosas sobre el sexo siempre y cuando agas las cosas por tu propia voluntad y no que te obligen si alguien no lo a hecho aganlo y sientan las cosas por si misma y no que telo cunten cuidense adios

chapo

Nota 15 Mar 2011

tube una relacion con mi novia pero era virgen dise pero nole sangro pero si le dolia y musho y no termine adentro pero antes ya lo q echo por el ano podria qedar enbarazadaa y nunca e trminado adentro pero tengo la duda q si enverdad si era virgen :(

xxx

Nota 20 Mar 2011

esa pregunta igual quew todas asi me preguntaba yo.ahora me pregunto si realmente fue la vagina o en el ano que ellacule

miedosa

Nota 21 Mar 2011

bueno ya llevo teniendo relaciones por el ano unas 6 veses....ii amm ske mi novio se escurrio serca de mi bajina..i estoi un poko retrasada en mi periodo..es posiblee qe este embarazada...?
contestenme porfa tengo mucho miedo..de esoo..

Invitado

Nota 23 Mar 2011

gracias estas informacion es la
que neseciota un aniña de mi edad

ojona

sexualidad-ginecologos

Nota 23 Mar 2011

hola mi esposo me penetro por el ano no quiero quedar embarazada el termino en mi estoy preocupada ayudenme
mi pregunta es puedo quedar embarazada?
ayuda :roll:

Invitado

Nota 23 Mar 2011

Ojona una pregunta? tu ano tiene tambíen utero? si es así, si puedes quedar embarazada....

Invitado

Nota 23 Mar 2011

la matriz no se conecta con el ano,

no se quien inventa tantas historias tan ridiculas de mala leche y con tanta falta de información

solo tengan cuidado hacerlo por ahi muy frecuente deja los esfinteres o ligamentos del ano expandidos y a la larga tendrán inconsistencia rectal o sea que si te dan ganas del 2 no te podras aguantar

VIRGEN X100 PRE

Nota 25 Mar 2011

holam me llamo nicole tengo 14 años y ayer mi enamorado me la metio x el ano y luego se lo chupe pero todo su semen me la pase puedo kedar embarazada???? si me dicen k no me tomare diario su leche

Mensajes: 112
Registrado: 10 Mar 2011

Nota 25 Mar 2011

Hola! hay riesgo de embarazo sólo si hay penetración vaginal. Por favor tengan relaciones sexuales con protección, eso les ayudara contra enfermedades, infecciones o embarazo. Si aún tienes dudas, puedes consultar en esta página donde u profesional te ayudará a resolver tus dudas.se llama conssexualidad

okis

Nota 25 Mar 2011

tuve relaciones anales con mi pareja en una oportunidad.ella nunca ha tenido penetración vaginal(es virgen)yo eyacule fuera del conducto anal.
pero me preocupa, que algunos fluidos al momento de penetrar hayan tenido contacto con la abertura vaginal. ¡ hay un riesgo mínimo de que quede embarazada, o se descarta totalmente ese riesgo ?

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Nota 26 Mar 2011

piedo quedar embarazadaa siii tengo relacion con mi enamorado
anal
estando con mi mestruacion= ayudenme

:)

Nota 26 Mar 2011

Buenas he estado leyendo y quiero aclarles algunas cosas:
1), si tienen sexo anal u oral no hay ninguna posibilidad de que queden embarazadas la unica forma de quedar embarazacas es por via vaginal, esto debe quedarles claro
2), si tienen sexo vaginal y no usan condon pueden quedar embarazadas ya que cuando se hace el coito interruptus (el de sacarlo antes de eyaculacion) este no funciona, puede que tu novio diga que lo va a sacar antes, pero una de las formas que tiene el pene para lubricarse cuando tienen sexo es una preeyaculacion de liquido seminal este vienen con espermatozoides (spz) y estos pueden preñarte
3), si tiene relaciones sexuales y ambos estan en la adolescencia y la penetracion fue por via vaginal pueden quedar embarazada (asi el tenga 12 y ella 10, promedio en que empieza la adolescencia promedio )
4), si se colocan dos o mas preservativos para hacer mas seguro el coito lo que van hacer es que los condones se rompan muy rapido a los pocos segundos de tener sexo

Espero haber solucionado todas las dudas de todas, solo pueden quedar embarazadas si tienen sexo por via vaginal, asi sea en su primera vez o si comen algo acido o alcalino o agrio o si saltan eso no tiene que ver con no quedar o no embarazadas
Si tienen problemas en sus vaginas vayan al medico ginecologo y asi estaran mas trankilas ahora hay muchas forma de protegerse no solo con condon recuerden que el condon es tiene una tasa de efectividad contra enfermedades y embarazos no deseados del 90 o 95% y afortunadamente no es la unica

:)

valeria

Nota 30 Mar 2011

ja ja ja estan bien locas como van a creer q van a salir embarazada por el ano o boca q brutos y brutas son de donde sacaron esa tonteria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados