Registrarse

Puedo quedar embarazada si sólo me toca por encima de la ropa interior?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Puedo quedar embarazada si sólo me toca por encima de la ropa interior?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
gus

Nota 18 Jun 2011

ola.....si le eche el semen encima de su vagina.....mmmmm....creen que quede embarazada?

Esnupi

Nota 20 Jun 2011

Una Pregunta si mi novio termina en mi vagina pero no mantuviendo relaciones sino por dond se introduce el pene puedo quedar embarazada?

geminiis

Nota 13 Jul 2011

necesito saber si puedo quedar embarazada si el tenia boxer y short y yo jeans y ps mi ropa interior pero no hubo penetracioon ! soolo qe dsps note qe tenia unas manchas en su short :s peuedo quedar embarazaada???

Invitado

Nota 13 Jul 2011

necesiitoo respuesta rapidaaaaaaaaa

Invitado

Nota 14 Jul 2011

no chicas, no pueden quedar embarazadas, para que el semen llegue a fecundar, el pene tiene que estar dentro de la vagina, y además que cuando el hombre expulsa su semen entre con fuerza, si el semen se derrama afuera pierde su energia.

ely

Nota 16 Jul 2011

holas. amiwas solo kiero preguntar, bueno miren. ps estube con mi chavo y disimulamos tener sexo. pero noo tubimos sexo. pero mi temor es de k yo este embarazada. bueno . no ubo penetracion solo ubo roses pero el tenia su ropa iintima al igual yoo.. estoy muy preocupada de kedar embarazada.. k dicenn?? :!:

chechaitho hernandez

Nota 22 Jul 2011

ey ayuda yo he tenido relaciones con mi novia pero solo ha sido roses yo con boxer y ella con inerior pero delgado y pues al final de la aventura me fije que la habia mojado osea puede kedar embarazada los espermatozoides pueden atravesar el boxer nose ella me dijo qe sintio humedo y estamos haflijido alguien que sepa porfis ayuda!

Mensajes: 1
Registrado: 22 Jul 2011

Nota 22 Jul 2011

hola necesitho ayuda pues mi novia y yo tubimos una emosion que ahora que estamos aflijidos nose ayuda pues tubimos relaciones pero solo roses ella con interior delgaditho y yo con boxer puede kedar embarazada pueden los espermatozoides pasar el boxer nose ayuda esta ellaembarazada porfa repondanme lo mas rapido pposible tambien algo ella sintio humedo eso y pues yo tube pre-eyaculacion osea eso puede que este embarada?????

Paulah, URGENTE

Nota 29 Jul 2011

Ayer estuve con mi novio, y hicimos sexo con ropa, los dos con ropa interior, pero muy fina, estuvimos un buen rato, note su pene entrar un poco pero con la ropa haciendo freno, acabamos los dos mojados, puedo quedar embarazada? URGENTE!

dudosa

Nota 02 Ago 2011

puedo kedar embarazada si mi novio no penetro solo me acaricio mis partes el si se kito la ropa pero yo no, solo me tocaba pero no se si x eso pueda kedar embarazada, contestenme x favor

Invitado

Nota 22 Ago 2011

mi novia puede quedar embarazada si la penetre con ropa interior nadamas ella y aparte traia su toala femenil?

mi observacion fue que en su parte si se veia hundido como que entro mi pene mas o menos pero sobre su ropa interior i su toalla

Invitado

Nota 22 Ago 2011

puedo kedar embarazada si el se vino fuera pero me mojo totalmente por fuera en genitales ?

Irene Hurricane

Nota 30 Ago 2011

NO EXISTE ESA PROBABILIDAD DE EMBARAZO MIENTRAS AMBOS ESTÉN VESTIDOS,O ALGUNO DE LOS DOS LO ESTÉ. ESPERA TU MENSTRUACIÓN Y BUSCA LA ASESORÍA EN ANTICONCEPCIÓN Y EDUCACIÓN SEXUAL.

Invitado

Nota 30 Ago 2011

NECESITO AYUDA... pues les cuento, con mi novio lo decidimos "hacer" con ropa interior (lo hicimos dos veces, no el mismo día), el parecía estar un poco excitado y yo también... ahí alguna PROBABILIDAD de que yo quede embarazada? yo no "deseche" nada por mi vagina sangre o cosas así.
Pero estoy muy nerviosa, solo estoy esperando que me llegué mi menstruación y pues si no me llega tendré que hacerme la prueba y salir de la duda. Por favor alguien que sepa... y me pueda responder.
Gracias, adiós.

Invitado

Nota 13 Sep 2011

Hola el dia de ayer 12 de septiembre de 2011, como a las 8:30 estaba con mi novio , empezamos abrabzandonos, besandonos el uno al otro, hasta llegar al punto de que el tocara mis pechos y succionara mis pezones, eso me encata y a la vez me exita y eso hace que le sigamos hasta llegar al punto de que , el me siente a sus piernas y empezr a movernos hasta que nos exitemos es tan delicioso que hay momnetos que que quiero que deje de aserlo, por que al tener contanto de nuestras partes intimas , claro con la ropa puestas me gustay quero saber si hay riesgo de embarazo en esto. por fabor contestenmen es urgente.

._.

Nota 16 Sep 2011

contesten porfavorrrr

yannie

Nota 16 Sep 2011

Es un 99.99% improbable que quedes embarazada !!!!!!!!!!!!!

dosmil

Nota 19 Sep 2011

hola una pregunta puedo quedar embarazada si mi novio me metió sus dedos en mi vagina despues de q el se toco

IB.

Nota 20 Sep 2011

Hola!
Una pregunta estoy súper nerviosa. Hace 1 semana exactamente estuve con mi novio, él en boxer y yo en pantis, él se sacó su pene pero aún yo tenia mi pantis él a mi nunca me penetro nada xq no me dolio nada y tampoco bote sangre, pero si me puso su pene como si me estuviesemos teniendo relaciones.¿Eso puede causar embarazo?

POR FAVOR DIGANME, LO NECESITO! u.u'

Invitado

Nota 21 Sep 2011

Hola, estuve con mi novio y hubo roses de genitales con ropa interior, el boxer de mi novio estab mojado por el liquiido preseminal, yo trai una tanga "la cual no cubre mucho" puede haber un embarazo???

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados