Registrarse

Puedo quedar embarazada si sólo me toca por encima de la ropa interior?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Puedo quedar embarazada si sólo me toca por encima de la ropa interior?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
lupe

Nota 25 Sep 2011

puedo qedar embarazada si mi novio me toca las partes pero si el traia pantalon y yo falda

tontita

Nota 26 Sep 2011

ola...solo kisera que me contestaran esta pregunta: ayer faje con mi novio....pero pues no estuvimos desnudos el solo me toco mi parte yo tenia jeans y el = la pregunta es que si el me toko solo con la mano puedo quedar embarazada aun teniendo los jeans puesto?

contestenn xfitaz....

Shó

Nota 03 Oct 2011

Que idiotas son NO PODES QUEDAR EMBARAADA POR 1_QUE TE APOYEN CON ROPA , 2_ EL SEMEN NO TRASPASA LA ROPA Y TE DEJA EMBARAADA MENOS LOS JEANS!
Si tu novio acaba en tu mano y vos te colas los dedos si podes quedar embarazada , piensen no sean tan huecas que son todas rubia? jajaja

leimar

Nota 19 Oct 2011

hola respondame porfavor y con certeza.,lo k pasa es que estuve con mi pareja yo unicamente traia puesto mis boxers el nada y me toco por encima directo,luego me penetro un pokito -pero el se puso su ropa,pants y bxers-solo fue un roce en este roce yo ya no traia ropa interior.
existe la posibilidad de quedar embarazada???.segun he leido nop y poes me gustaria k alguien mas me diera una opinion porfavor

leonardo r

Nota 24 Oct 2011

ayer en la noche yo y mi novia tratamos de hacer el ropa pero no pude ingrezar mi pene no habia semen ¿puede estar embarazada?

Invitado

Nota 28 Oct 2011

cuanto tiempo vive el liquido pre seminal en el preservativo luego de que tuvo contacto con la piel de la mano y el aire exterior?

ramon

Nota 03 Nov 2011

hola mi novia y yo estabamos jugando ella quedo desnuda pero yo tenia mi pantalon y mi boxer, ella se subio en mi y se movio como su estuvieramos teniendo relaciones sexuales,yo temine muy mojado pero en ningun momento la penetre, que probabilidades hay de que ella quede embarazada?

Mensajes: 5
Registrado: 03 Nov 2011

Nota 03 Nov 2011

Claro que no pueden quedar embarazadas su tienen sexo con ropa, o si tu sólo tienes ropa interios y tu novio no no pasa nada. Vivan la vida y disfrutenló

Invitado

Nota 12 Nov 2011

solo toma pastillas de emergencia y listo

jazu

Nota 20 Nov 2011

hola puedo kedar embarazada si mi noviio tenia jeans y boxer y yo solo mi pantaleta y me rozo y yo estaba mojada y el solo tenia likido preseminal en su boxer pero nose si yo tenia tambn ese likido en mi pantaleta.puedo estar embarazada?

sofi aguilar

Nota 26 Nov 2011

Hola necesito saber ahora 25 de noviembre 20011fui al cine con mi novio y nos pusimos calientes luego yo me quite el jeans y el se bajo su jeans y el boxer entonces hicimos movimientos y yo le agarre su pene y empece a agarraselo y rosandolo en mi vagina pero yo tenia calzon luego me quite el calzon y le estube poniendo mis nalgas en su peneee puedo quedar embarazada?? URGENTE :'(!!! Porfavor respondan!!!

sofia aguilar

Nota 26 Nov 2011

Aaa y en mi paiz no venden pastillas de emergeencia...:'( porfa me urgeeee

zTrElLiTA

Nota 26 Nov 2011

Holaa!!
disculpen quisiera saber si puedo quedar embarazada, si el solo toco la parte de arriba de mi vagina, pero no hubo penetracion!
ayudenme por favor!

Chata

Nota 28 Nov 2011

Mi novio y yo tubimos sexo con ropa interior yo en calzón y el en boxer pero senti que saco su pene y lo puso en mi vagina claro yo con mi calzón y el no pueden haber posibilidades de que quede embarazada?

aguila dorada

necesito saber si es sexo

Nota 27 Ene 2012

hola ! necesito saber si se le puede considerar sexo a lo que hice con mi novio :
pues estabamos en la cama, y empezamos a unir nustras partes, pero con ropa, empezamos a hacer movimientos como de relacion sexual pero no hubo penetracion, despues el me toco la vagina y lo hizo con movimientos hasta que tuve un orgasmo, yo tambien lo toque y eyaculo como 3 veces.
quiero saber por favor si es sexo. gracias

kaira

Re: puedo quedar embarazada si solo me toca por encima de la ropa interior?

Nota 05 Mar 2012

Para: aguila dorada.... pues por algo se llama ¨relaciones¨sexuales... porq te interrelacionas con tu pareja.. el sexo no solo implica penetración sino toooooda la actividad previa y posterior a la penetración, orgasmos, etc

Mensajes: 112
Registrado: 10 Mar 2011

Re: puedo quedar embarazada si solo me toca por encima de la ropa interior?

Nota 08 Mar 2012

No, es imposible quedar embarazada así, solo se queda embarazada cuando hay penetración...

Invitado

Re: puedo quedar embarazada si solo me toca por encima de la ropa interior?

Nota 28 Mar 2012

Hola,me llamo Andrea con 16 años y quería saber que pasa si mi novio me cola los dedos encima del pantalón y yo le froto el pene encima de su pantalón.Sin llegar al sexo ¿Puedo quedar embarazada? Por Favor,necesito saber! Gracias

Mikaela..

Ayuda.

Nota 04 Abr 2012

Hola necesito saber si puedo qedar embarazada
el viernes pasado yo estaba con mi novio. como todos los novios nos besamos y todo lo demas
bueno si ubo penetracion pero el estaba con calentador y sus ropa interior y yo estaba con calentador tambien y con rapa interior, lo qe me preocupa esque se puede qedar embarazada solo por tener esos contactos?
estoy asustada ayudeneme porfavor..

Mensajes: 59
Registrado: 20 Ene 2011

Re: puedo quedar embarazada si solo me toca por encima de la ropa interior?

Nota 05 Abr 2012

Mikaela, si los dos estaban con ropa interior y calentador entonces como pudo haber penetración?? la única manera de que salgas embarazada es que el pene te penetre completamente y no uses ningún método anticonceptivo. Si tuviste contacto estando con ropa no creo que tengas que temer, de todas formas nunca está demás cuidarse y evitarse problemas. :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados