Registrarse

Puedo quedar embarazada si sólo me toca por encima de la ropa interior?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Puedo quedar embarazada si sólo me toca por encima de la ropa interior?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 7
Registrado: 19 Mar 2013

Re: puedo quedar embarazada si solo me toca por encima de la ropa interior?

Nota 19 Abr 2013

ola chicas estoy super preocupada apunto de suicidarme :'( help...

sucede k el 16 de marzo tube contacto kon mi novio han pasado 1 mes 2 dias y ahun no me ha bajado ese dia estaba en mis dias y traia ropa interior y tualla eyaculo afuera de mi todos aseguran k no puedo kedar embarasada pero....
hoy descubri q tengo flujo vaginal abundante sucede k nunka abia tenido tanto busqe en internet y enkontre k es un sintoma de embaraso!!! :'(

sucede k el sabado 13 de abril tubimos de nuevo intimidad solo q no me toco para nada y uso kondon y ps yo senti k no penetro y ademas esta ves no eyaculo komo la anterior!!!

por favor ayudenme ya no aguanto la presion tengo miedo!!! y mas kon lo q acabo de leer..... ayuda!!!! :"( :'( :'(

Mensajes: 7
Registrado: 19 Mar 2013

Re: puedo quedar embarazada si solo me toca por encima de la ropa interior?

Nota 19 Abr 2013

ayuda chicas y buen dia
16 de marzo me sigui bajando normal!!!
el dia 17 & 18 ya no me bajo
dia 19 & 20 fue minimo
y ahora no me ha bajado me siento muy estresada tanto por eso y la escuela y a cada rato estoy pensando en eso creen que sea psicológico??? en verdd tengo miedo!!!! :'( :'( :'(
HeLP

Mensajes: 7
Registrado: 26 May 2013

Re: puedo quedar embarazada si solo me toca por encima de la ropa interior?

Nota 27 May 2013

Laurent si a de ser psicologico solo relajate y no te estreses repito NO TE ESTRESES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados