Registrarse

puedo quedar embarazada, si tube relaciones dos días despues de mi periodo menstrual?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: puedo quedar embarazada, si tube relaciones dos días despues de mi periodo menstrual?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Pathii

Nota 26 Sep 2011

tuve relaciones sexuales 2 dias despues de mi mestruaciOn ¿puedo quedar embarazada? por fa ayudame :(

amerika

Nota 01 Oct 2011

miregla duro 8 dias y el ultimo dia k se me fue tuve relaciones,estaba sangrando un poko, cuando lo hacia con mi novio. nose si tomarme la pildora anticonceptiva o no es necesario..ayuedenme porfavor.... graxias. :cry:

bebita

Nota 04 Oct 2011

hola tuve relaciones despues de 4 dias de mi periodo nose si tendre la posibilidad de estar embarazada ayuda porfavor me urgeeee..[b :roll: [/b]

Invitado

Nota 06 Oct 2011

una semana despues de abortar tube relaciones y no se si kede embarazada aunke me sige bjando sangre y no se pz me podria ayudar

:D

Nota 12 Oct 2011

segun lo que e leido. PARA TODAS LAS QUE PRGUNTAN SI ESTARÁN EMBARAZADAS POR HABER TENIDO RELACIONES 2 DIAS DESPUES QUE SE LES CORTO LA MENSTRACION. esque la posibilidad es muy nula!! Solo las mujeres muy irregulares tienen esa pequeña proabilidad de estarlo. Me paso lo mismo. tuve relaciones 2 dias despues que se me corto la regla y estaba asustada. pero como bien dicen LA MAYORIA GANA!!! y la mayoria de los medicos que e consultado por estas encuestas dicen lo mismo. LAS QUE TIENEN UN PERIODO REGULAR Y SU MENSTRUACION DURA ENTRE 3 Y 5 DIAS, PUEDEN TENER ELACIONES TRANQUILAMENTE HASTA UNOS 4 DIAS DESPUES DE SU REGLA la que tiene una regla irregular PREOCUPARSE. !!

ROSII

Nota 18 Oct 2011

AAAAY YO TENGO MES Y MEDIO ESTOY TAMANDO YERVAS QUE SABEN A RAYOS Y NADA QUE ME VAJA QUE PUEDO ASER AAYYUUDA

Invitado

Nota 18 Oct 2011

Rosy no estas embarazada amiga kntesta atte yeni

Invitado

Nota 19 Oct 2011

Anny:
Gracias por la aclaraciòn a la persona del dibujito :D yo ya estava preocupada por que pense que vea quedado embarazada por que tube realciones con mi novio 2 dias despues de mi regla....ahora ya me siento màs tranquila ya que soy una persona regular.

Mensajes: 2
Registrado: 23 Oct 2011

Nota 23 Oct 2011

me vino la menstruacion el 28 se me fue entre el 4 y el 5 y tube realciones el 8 con proteccion, tengo miedo de que el preservativo fallase, me tiene que venir en dos o tres dias la menstruacion y tengo mucho flujo ransparente y dolor de senos que me pasa?

Invitado

Nota 31 Oct 2011

mi periodo me vino el dia 20 y tube relaciones el 27 y 28 puedo estar embarazada

CRAY

Nota 02 Nov 2011

TUVE RELACIONES 3 DIAS DESPUES DE MI PERIODO... K PROBABILIDADES TENGO DE KEDAR EMBARAZADA???
XFAAA AYUDENME

DEVORA

Nota 05 Nov 2011

hola tuve relaciones despues de 4 dias de mi periodo nose si tendre la posibilidad de estar embarazada ayuda porfavor me urgeeee

pauly

Nota 08 Nov 2011

ola tuve relaciones al otro diA qe se me corto la regla tengo posibilidades de embarazo?

Allison

Nota 09 Nov 2011

Hola tuve relaciones 2 dias despues d k m bajo pro mi regla empezo un 31 d octubre i termino el 4 d nov. Son 2 veces k m bajo en finales d un mes puedo quedar embarzada? Me urgue saber..

chaparra

Nota 09 Nov 2011

quisiera saber que tantas posibilidades ay de quedar embarasada pues tube relaciones con mi novio despues de 6 dias de aver terminado mi periodo sin proteccion...despues tubimos con condon..pero ase unos dias nos volvimos a ver y emos estado teniendo con y sin proteccion y aora no me a dado mi periodo tengo dos dias de retraso y no se si abra posibilidades de quedar embarasada de esa ves ke fue despues de mi periodo pues el no eyaculo dentro de mi pero aun asi tengo la duda..

secret

Nota 12 Nov 2011

hola am yo tube relaciones con mi novio
2 dias despus de mi regla
y al principio no usamos condon pero no
entro pero igual senti algo humedo en mi
parte y despus usamos condon y quiero saber si hay posivilidades de
que este embarazada

Respuesta urgente

Nota 14 Nov 2011

Hola tuve relaciones dos dias despues de que acabara mi periodo , puedo estar embarazada?? por favor ayudenme estoy muy urgida

Invitado

Nota 25 Nov 2011

tube relaciones cuatro dias despues de mi menstruacion , puedo estar embarazada, ah , soi irregular , por favor ayudaa!

Secret

Nota 29 Nov 2011

Mi caso es diferente al de todos ustedes chicas.en el mes de septiembre me tome la pastilla del dia siguiente y en octubre tube un sangrado a mediados se me atraso x una semana mi menstruacion despues en ese mismo mes otra vez me tome la pastilla y me vino ese sangrado el 2 de noviembre y para el 20 me llego la menstruacion se me retiro el 24 y el 26 tube intimidad sin proteccion ademas ayaculo adentro de mi. Mi pregunta es PUEDO QUEDAR EMBARAZADA?

Gabiiiih

Gaby...

Nota 11 Dic 2011

Yo tube mi primera relacion el dia que se me corto la regla... esa mañana me salio la ultimas gotas de sangre y se me corto xqe yo soy re inrregular a mi este mes me vino a principios de diciembre... no me acuerdo que dia me vino pero solo el dia qe se me fue... Tengo miedo de quedar embarazada dudo que alla posibilidades pero el miedo es tremendo... aparte es la primera, no soy tan grande que digamos y no fue mucho lo que hice en mi relacion...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados