Registrarse

puedo quedar embarazada, si tube relaciones dos días despues de mi periodo menstrual?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: puedo quedar embarazada, si tube relaciones dos días despues de mi periodo menstrual?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 06 Ago 2014

Re: puedo quedar embarazada, si tube relaciones dos días despues de mi periodo menstrual?

Nota 06 Ago 2014

Hola, lo mas probable es que no puedas quedar embarazada, si eres regular, lo dias mas probables son 14 dias antes de venirte el periodo, por ejemplo si tu periodo te viene el 3 & te acaba el 8, pues cuenta 28 dias, seria el 6 del proximo mes, a ese 6 le restas 14 dias & el resultado es tu dia en donde estas ovulando mas & tienes un gran riesgo de quedar embarazada. Algunas personas dicen que tienes que esperar 9 dias despues de tu periodo para poder mantener relaciones, pero esto no es tan probable ya que estas protegida 4 dias antes & 4 dias despues del periodo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados