Registrarse

puedo quedar embarazada si tuve relaciones sexuales anales?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: puedo quedar embarazada si tuve relaciones sexuales anales?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
mmmm

Nota 09 Dic 2010

mmmm sip io ixual tenia duudas pero no.....
asiquen disfruten....xauuuu

evelin

Nota 10 Dic 2010

hola !!!! mi proble es lo siguiente eh tenido relaciones kon mi novio pero ah el no le gusta cuidarse el dice ke no es lo mismo con condo !! pero el me dice ke lo saca cuando va ah acabar es confiable eso ??

alexa

Nota 10 Dic 2010

hola quisiera saber el motivo por el cual me sale una especie de liquido de los senos y no estoy embarazada y el perido tengo normal

blabla

Nota 24 Dic 2010

mira kathe es mi primera vez y nose que hacer mi novio me lo propuso hace varios dias pero por temor a quedar embarazada que es lo que menos quiero en este momento le dije que no.
si el usa preservativo y tenemos sexo , no corro riesgo de quedar embarazada??
porfavor alguien que me ayude!!!!!! se lo agradeceria mil veces!
POR FAVOR!

blabla

Nota 24 Dic 2010

aa yo tengo 13 y el 14 , no hay ninguna probabilidad de quedar embarazada ?
es mi primera vez y estoy super nerviosa no se que hacer!

Lokiithaa

Nota 27 Dic 2010

Blabla xD Sii El Usa Preservativoo No Pasaa Nadaa.. Con Eso Puedes Prevenir El Embarazo; Peroo Ojoo :D Qee Loo Usee ;)

izaa.

Nota 31 Dic 2010

ola yo tuve relacion anal el 25 de diciembre mi periodo debe ser el 30 31 1 2 de este mes y no me a bajado es 31 y nada y mi novio de vino dentro pero el miedo es qe cuando termino se me salio el semen y toco mi vagina :S ayudenme si estoy embarazada para prepararme plis :(

invitado,el cano

Nota 02 Ene 2011

Una chica no puede quedar embarazada por el ano ya q eso es para evaguar solamente,al menos q cuando el saque su reproductor no haga contacto con la vagina de la chica asi q tranquilas chicas pero tengan mucho cuidado y mejor q lo tengan cuando se casen estaran sin preocupacion,bye.cuidecen...D.T.B.. :wink: :wink:

anahi

Nota 03 Ene 2011

olaaa io tmbb tengo una dudaa
mi novio i io tenemos solo rocess anales i vaginales, pero el se viene dentro de mi..
puedo quedar embarazada??????

anahi

Nota 03 Ene 2011

me faltoo decir ke aun soi virgen!!!
aun asii hai alguna posibilidad de embarazoo?

jnathan

Nota 10 Ene 2011

mi novia pude quedar embarazada si me vine en ella pero fueron relaciones anales y despuesde dos horas encontro el semen seco afura de su vagina

abigail

Nota 13 Ene 2011

mira io tengo 14 añoz i tube relaciones kon uno de 10 año i lo hizimoz en sexo anal i no se si kedar embarazada por k asta orita no me biene la menstruaacion
AYUDENMEEEEEEEEEEE PORR FAVORRRRR :(

abigail

Nota 13 Ene 2011

por favor respondeme (lokita) ayudameeee te lo supliko o ke alguien me ayude

katia

Nota 22 Ene 2011

yo kiero tenerlo pero me da miedo

Invitado

Nota 20 Feb 2011

chicaaas... tomo pastillas anticonceptivas termine la caja y olvide comprarlas por 2 noches no las tome y luego tome 2 juntas y ppr la noche de ese mismo dia otra mas, a los dos dias tuve relaciones sexules sin cuidarme pero no eyaculó, puedo quedar embarasda siendo que mantuve relaciones , no eyaculo pero fueron unos dias despues que culmino mi periodo?

anonimo

Nota 21 Feb 2011

holas tuve sexo anal y bueno tengo temor Kathe Hernandez hazme entender claramente xq no puedo quedar enbarazada

ana sofia

puedo quedar embarazada

Nota 22 Feb 2011

oie tuve relaciones sexuales hoy 21 de febrero podre quedar embarazada?????? o podre mestruar el sig mes???????[/b]

misteriosa

Nota 24 Feb 2011

puedo estar embarazada si mi novio NO acabo dentro de mi vagina??.. porque tengo 2 dias de retraso y estoy muy asustada, alguien que me responda porfavor

jijij

Nota 02 Mar 2011

si todas estan embarazadas jajajjajaa

o.o

Nota 03 Mar 2011

OLA!
no se si alguien me pueda alludar.
tube relaciones con mi novia, eso es de cada fin de semana pero hace dos semana ella empeso a tener una molestia en la vagina y dice que tiene recequedad y comeson y ya tiene asi 5 dias, siempre que emos tenido sexo siempre ah sido con condon. mi pregunta es aqu se devera eso que le sucede?
GRACIAS...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados