Registrarse

puedo quedar embarazada si tuve relaciones sexuales anales?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: puedo quedar embarazada si tuve relaciones sexuales anales?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
anahi

Nota 06 Mar 2011

Pss no quedas embnarazada por el ano mnadien queda embarazada

xoxo

Nota 08 Mar 2011

puedo quedar embarazada si tuve relaciones anales con mi novio y no me a bajado tengo 3 dias de retraso contestenme por favoor
graciias

xoxo

Nota 08 Mar 2011

puedo quedar embarazada si tuve relaciones anales con mi novio y no me a bajado tengo 3 dias de retraso contestenme por favoor
graciias

xoxo

Nota 08 Mar 2011

tuve relaciones anales con mi novio puedo quedar embarazada tengo 2 dias de retraso que puedo hacer

Invitado

Nota 12 Mar 2011

que pena con las que dicen que si lo haces mientras tienes la mestruacion no puedes quedar embarasada....eso es MENTIRA claro que si puedes porque tu no solo tienes una trompa, por lo tanto mientras que uno ya bajo el otro ovulo puede estar ai latente,,,,o quisas el ovulo se puede inflamar y ajar despues de la mestruacion,,,asique no se confien kiss

lui

Nota 12 Mar 2011

que pena con las que dicen que si lo haces mientras tienes la mestruacion no puedes quedar embarasada....eso es MENTIRA claro que si puedes porque tu no solo tienes una trompa, por lo tanto mientras que uno ya bajo el otro ovulo puede estar ai latente,,,,o quisas el ovulo se puede inflamar y ajar despues de la mestruacion,,,asique no se confien kiss

jeny

sxo anal

Nota 13 Mar 2011

hola queria saver eso mismo ke preguntan las demas es ke no es que sea ignorante solo kiero ke me puedan explciar la parte del ano del cuerpo humano y cmo no kedar envarasa atraves d k ellacule en el ano lo k pasa ke yo se ke la vajina es una cosa distinta al ano pero no comprendo y kiero una respesta mas omenos sientifica gracias :? estoy procupada y me disnto media rara pero me cuido solo kiero una explicaison!

luis

Nota 14 Mar 2011

no se puede

lalajajajaja

:D

Nota 15 Mar 2011

kiero saber sii puedo kedar embarazada sii el termina en mi ano? .. y si es verdad ke los esperma mueron al no mas salir del pene.. me termino en mis pechos y tengo miedo kedar embarazadaaaa :oops:

monica

Nota 24 Mar 2011

me siento mal laneta tube relaciones con mi novio pero estoy nerviosa nunca avia echo esto

Camila

Nota 25 Mar 2011

Hola! Por favor que alguien contentes urgente!Quisiera saber algo que me ocurrio, con mi chico tuvimos relaciones anal, cuando el retire su pene, el semen que sale del ano se deslice hacia la vagina puedo quedar embarazada?

desconosido

Nota 25 Mar 2011

hola yo quiero saber si puedo estar embbarasada si comienso sin proteccion en mi vagina sin aver terminado el en mi luego ponernos el condon y seguir asta acabar por el ano.... pero el alla terminado en mi dentro del ano con el condon..... solo esa es mi duda porfavor quiero saber diceen que ignorante no es el que no sabe si no el que no pregunta....;)

:)

Nota 26 Mar 2011

Buenas he estado leyendo y quiero aclarles algunas cosas:
1), si tienen sexo anal u oral no hay ninguna posibilidad de que queden embarazadas la unica forma de quedar embarazacas es por via vaginal, esto debe quedarles claro
2), si tienen sexo vaginal y no usan condon pueden quedar embarazadas ya que cuando se hace el coito interruptus (el de sacarlo antes de eyaculacion) este no funciona, puede que tu novio diga que lo va a sacar antes pero una de las formas que tiene el pene para lubricarse cuando tienen sexo es una preeyaculacion de liquido seminal este vienen con espermatozoides (spz) y estos pueden preñarte
3), si tiene relaciones sexuales y ambos estan en la adolescencia y la penetracion fue por via vaginal pueden quedar embarazada (asi el tenga 12 y ella 10, promedio en que empieza la adolescencia promedio)
4), si se colocan dos o mas preservativos para hacer mas seguro el coito lo que van hacer es que los condones se rompan muy rapido a los pocos segundos de tener sexo

Espero haber solucionado todas las dudas de todas, solo pueden quedar embarazadas si tienen sexo por via vaginal, asi sea en su primera vez o si comen algo acido o alcalino o agrio o si saltan eso no tiene que ver con no quedar o no embarazadas
Si tienen problemas en sus vaginas vayan al medico ginecologo y asi estaran mas trankilas ahora hay muchas forma de protegerse no solo con condon recuerden que el condon es tiene una tasa de efectividad contra enfermedades y embarazos no deseados del 90 o 95% y afortunadamente no es la unica

:)

wamix

Nota 08 Abr 2011

hola noemi!!! ps mira si fue sexo anal no puedes quedar embarazada aunque hayan sido 2 veces sin embargo si fuiste penetrada vaginalmente sin proteccion existen muchas posibilidades de que lo estes mejor cuidate es lo mas conveniente

kamila

Nota 11 Abr 2011

tengo una preguntaaa tuve sexo anal mientras nos bañavamos pero usamos el shampoo komo lubrikanthe y sin proteccion kree k esthe pueda krearme alguna infeccion o algoo.............???

yenifer

SEXO ANAL

Nota 19 Abr 2011

ola no se k acer estuve cn un chico y tuve relaciones anal y estoy preocupada npo se acer k agoooooo!!!! RESPONDAN :(

morris

Nota 21 Abr 2011

hola este yo tuve relaciones kon mi novio analmente y estoi en mis ultimos de mi mestrua el se vino adentro y me gustaria saber si puedo quedar embarazada ?? el penetro y akabo y se kedo un rato todavia aun dentro de mi eso es riesgo??

morris

Nota 21 Abr 2011

hola este yo tuve relaciones kon mi novio analmente y estoi en mis ultimos de mi mestrua el se vino adentro y me gustaria saber si puedo quedar embarazada ?? el penetro y akabo y se kedo un rato todavia aun dentro de mi eso es riesgo??

dulc

Nota 26 Abr 2011

Muchas gracias me sirvio d mucho esta pagina espro sigan asi y si todo con responsabilidas antes de darc tops n la pared n_n

DANY

Nota 26 Abr 2011

HOLA TUBE RELACIONES SEXUALES COMO MI NOVIO PRIMERO VAGINAL, Y LUEGO ANAL UN BUEN RATO EL EYACULO DENTRO DE MI ANO Y EL SEMEN QUE SALIO DE MI ANO SE ESCURIO PARA LA VAGINA MAS TARDE TUBE SEXO ORAL PERO NO ME A BAJADO MI MES QUE PUEDO ASER..

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados