Registrarse

puedo quedar embarazada si tuve relaciones sexuales anales?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: puedo quedar embarazada si tuve relaciones sexuales anales?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Abigail U.A

Nota 27 Abr 2011

hola tengo una duda grande no me ha benido mi mes llebo 15 dias de retraso sera que estoy embarazada... esque tube relaciones sexuales con mi novio hase un mes.. nos hospedamos en un hotel y tube relaciones toda la noche primero fue vaginal pero sin condon pero el no ellaculo dentro de mi luego de aserlo un buen rato el se puso el condo... luego tubimos sexo anal nunca lo abia ello pero me gusto mucho es muy exitante utilizamos lubricante quisiera aserlo de nuevo el ellaculo dentro de mi ano pero el seme se escurrio hacia mi vagina estoy preocupada... luego de todo nos quedamos dormidos al amaneser tubimos nuevamente relaciones de los dos tipos tambien oral.. pero mi duda es por que no me ha benido mi mes ayudeme porfavor que puedo aser.. estoy preocupada.. no quiero estar embarazada.. ayudaaa..----..

Invitado

Nota 28 Abr 2011

no puedes quedar embarazada si lo haces por la cola tranquila :)

Mensajes: 2
Registrado: 28 Abr 2011

Nota 28 Abr 2011

tuve relaciones con mi enamorado, mi periodo fue el doce de este mes y me continuo hasta el dia 15 despues se me paro y me bajo un poko el dia 17 el 18 tuve relaciones con mi enamorado por atras y el termino un poco dentro de mi y un poco fuera, el dia 21 tuve tambien relaciones con el por atras pero no recuerdo si termino fuera o dentro? y despues tuve tambien el dia 26 tambien por atras pero termino fuera en las dos ocaciones que tuvimos pero hubo un momento en que el estaba encima mio y lo obvio lo haciamos por atras pero su pipi se resbalo hacia mi cosita :S pero lo sako en custion de segundos y enseguida me fui a lavar...tengo miedo soy irregular mi periodo debe llegarme entre los dias del 12 13 o 14 del mes ke viene, pueden aconsejarme y decirme si hay algun riesgo de embarazo? no lo hicimos nunca por delante solo por atras pero no uso preservativo...existe riesgo o no?¡?? ayudenme plis

Mensajes: 2
Registrado: 28 Abr 2011

Nota 28 Abr 2011

ahhh me olvidaba al momento en que su pipi se resbalo no hubo para nada penetracion solo fue un roce de creo unos cinco segundos o menos :?

Maria,

Nota 29 Abr 2011

Yo tube sexo con mi novio, sin nada, pero el lo saco y acabo afuera, sin embargo yo seoy muy cagona y al dia siguiente me tome la postinol, y tengo miedo de quedar embarzada, por que el tenia tiempo sin hacerlo pues, y no se, quien me ayuda? por favor! :)

Josefa

Nota 30 Abr 2011

Tengo una consulta: tuve sexo anal y despues el semen callo en mi ropa interior y me di cuenta al llegar a mi casa desde la casa de mi novio que son unos 30 min. Puedo haber quedado embarazada?

naila.

Nota 01 May 2011

Hola me llamo NAILA y quiero hacer una pregunta mi novio quiere tener sexo conmigo pero yo tngo miedo de quedar embarazada que consejo me dan xfa :)

DJ Shaggy

Nota 02 May 2011

un conceso que te duedo dar es que si los dos estan de acuerdo lo mas aconsejable es que tu novio use preservativos.. el mas comun el condo.. y si no quieres puedes tu cuidarte hay preservativos para las mujer tambien.. pero es mas mejor que el hombre se compre unos condones y lo use.. bueno eso de digo yo..

Invitado

Nota 07 May 2011

Ola......!! Bueno tengo 15 años y quiero tener relaciones con mi novia pero tememoz aa que pueda quedar embarazada mi novia esa edad ustedes que me recomienndan

daelporo

Nota 15 May 2011

Jajaja...consolador? Todos tenemos un consolador, jamas podriamos kedar embarazadas x sexo anal! Jajajaja! Consuelense pero protejan su consolador pa no kedar embarazadas jajajajajajjajaja

mariana cruz

Nota 16 May 2011

hola la primera vez que tube relaciones sexuales tome pastillas anticonceptivas en el paquetito benian dos y me las tome al tiempo volvi a tomar otra pero solo era una y tiempo despues volvi a tomarme otra que tambien era una sola hay riesgo de quedar esteril?:(

mimi

Nota 17 May 2011

hola yo quiero saver si unos esta teniendo relaxiones anal puede quedar enbarazada por que yo soy persona que tengo relaxiones anal con mi novio sin protection quiero la respuesta por favor att;mimi

PANAMEÑA

Nota 17 May 2011

HOLA TUBE RELASIONES CON MI NOBIO Y LE TOKE EL PENE Y SE ACABO EN MI OIDO PERO RESBALO UN POKO A LA BOCA PUEDO QEDAR EMABARSADA??
LLA LLEVO 6 AÑOS EN RETRASO CONTESTENME.

GRASIAS DE ANTEBRASO!

marianaaa

Nota 21 May 2011

hola la primera vez que tube relaciones sexuales tome pastillas anticonceptivas en el paquetito benian dos y me las tome al tiempo volvi a tomar otra pero solo era una y tiempo despues volvi a tomarme otra que tambien era una sola hay riesgo de quedar esteril?
CONTESTENMEEEEEEEE:(

SIN NOMBRE

Nota 23 May 2011

AYER TUVE RELACIONES EN MIS DIAS DE MESTRAUCION FUE ANALMENTE NO USO PROTECCION Y NO SE LEVINO ASTA DESPUES YO VI PERO ESO SI FUE AFUERA PUEDO QUEDAR EMBARAZADA

Elissitta

Nota 01 Jun 2011

holaaa yoo tuve sexo anal ayer.... i ueno se corrio dentrooo .... i al salirmee el vioo kkk tenia un poko de semen en ls labios onde el xoxo... ii aora tamos preoupado de k m aya podido kedar o noo i leugo al limpiarme en ves de limpiarme para atras me liempiee para ariibaa ... ayudenme porfa .. =(

leticia ;)

Nota 02 Jun 2011

hola, mi pregunta es la siguiente,
el dia 1 de mayo me vino mi regla y termino el dia 7 de mayo, es dia 1 de junio y no me viene mi regla,a qu ese devera?

alguien me puede ayudar, porfavor?

Mensajes: 4
Registrado: 02 Jun 2011

Nota 02 Jun 2011

hola, mi pregunta es la siguiente,
el dia 1 de mayo me vino mi regla y termino el dia 7 de mayo, es dia 1 de junio y no me viene mi regla,a qu ese devera?

alguien me puede ayudar, porfavor?

Mensajes: 4
Registrado: 02 Jun 2011

Nota 02 Jun 2011

AYUDENME PORFAVOR NO SE QUE SE DEVERA, ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER??

Invitado

Nota 03 Jun 2011

uff de las k me salve y todo por tener sexo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado