Registrarse

puedo quedar embarazada si tuve relaciones sexuales anales?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: puedo quedar embarazada si tuve relaciones sexuales anales?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Nota 06 Jun 2011

me haz resolvido mis duda kathe de vdd estab kn muchas dudas gracias
ahora duermo jajjaja

valeria

Nota 08 Jun 2011

acabo de tener sexo anal y tengo miedo a k se aiga metido en mi vagina

laura159

estoy embarazada???

Nota 08 Jun 2011

Hola quisiera saber si estoy embarazada??? mi ultima regla la tuve el 16 de abril tuve relaciones sin proteccion con mi pareja el 13 y 21 de mayo

Invitado

Nota 10 Jun 2011

no es impisble por que primeramente el hutero esta es por delante no pr detras

ignoracion

Nota 14 Jun 2011

hola dejeme comparo mi experiencia yo mantengo realciones sexuales con mi apreja el es mayor y muy fantasioso el nunca se cuida... pero tampoco se viene dentro de mi y caundo lo ace es por que tambien le gustaa penetrarme analmente cuando lo ace si sie viene dentro de mi ya entendi que si mantengo relaciones anales no puedo quedar embarazada....¿ pero corro algun riesgo de quedar si el me penetra por la vagina y no uso condon aunque no se venga dentro de mi?

Invitado

Nota 14 Jun 2011

ola mi novio y yo tuvimos relaciones anal y pss hace un mes yo tome post day y ´pss se me deskontrolo el periodo y pss hace poko tuvimos de new pero por la parte anal y desde esoo pss tengoo doloress en mi estomago y no me ha llegado el periodo sera por esa pasta ke me tome ke todavia se deskontrolo o porke sera ayudenmen si tengo mucho miedo d eun embarazo ah y siempre lo hemos echo por ahi y soi virgen ayundenmen.

Invitado

Nota 16 Jun 2011

yo creo k lo unico k debemos hacer nosotras las mujeres es dejarnos de hacer tonterias xk despues nos podemos arrepentir de algo k no deseamos ...pero solo les digo K DIos SOLAMENTE les puede ayudar a dejar de hacer esas xk no se merecen ninguno de nuestros padressssssssss.......adios y busquen a DIOS k de verdad las ama.... atte joa

Invitado

Nota 16 Jun 2011

lo ideal es k todas las mujeres llegemos virgenes al mtrimonio ...si tu haces lo k DIOS te pide y te cuidas no haciendo esas cossa y sabiendo k el honmbre k te pide eso no te kiere asi k busque a DIOS y DIOS LES BENDECIRA SU MATRIMONIO.....

Hola.

Nota 18 Jun 2011

Si el hombre se riega en el estomago hay posibilidades de que ella queda embarazada?

Invitado

Nota 27 Jun 2011

Tube sexo anal con un chico y desde ese dia no me baja durante un mes ya van para los dos meses y siempre me duele por el vientre esoty preocupada ,fue mi primera ves anal y fue sin condon

si me pudieran responder porfavor selos agradeceria mucho :*

Chiliguila

La ex monja

Nota 29 Jun 2011

Felicitenme voy a tener sexo anal x prera vez y ya estoy aprendiendo a mamarla y q mi viejo me ponga de todas las formas yae compre un consolador y ya me masturvo q rico es y quiero hacerlo yodos los dias bay espero sus felicitaciones de todos ok. :twisted:

Invitado

Nota 30 Jun 2011

juan esteban.... es efectiva la pastilla del dia despues......

juan esteban

Nota 30 Jun 2011

juan esteban.... es efectiva la pastilla del dia despues...... :roll:

marialexandra

Nota 01 Jul 2011

hace 7 dias tuve relaciones anales cn mi novio y justamente al momentoq saco su pene llego... q me dicen de eso?

rooo

Nota 09 Jul 2011

Que es mas seguro para no qdar embarazada la pastilla o el inyectable???? Grax

bukanitasmex18

Nota 09 Jul 2011

puedo quedar emabarazada si estoy menstruando y me penetran por el ano la verdad no se q onda tengo 18 años mi pareja tiene 30 si a lo mejor les asombra pero tengo miedo a un embarazo en mi etapa de preuniversitaria

Invitado

Nota 10 Jul 2011

tengo 9 dias de retrazo , pero a se una semana me estubo vajando como tipodesenso de color naranja ( pero no mache la ropa interior ) un dia al limpiarme me percate que habia un pokito de sangre ahi luego de eso ya no me vaja nada pense que quisas era mi periodo pero creo que no! es problable que este embaraza!

Invitado

Nota 10 Jul 2011

tengo 9 dias de retrazo , pero a se una semana me estubo vajando como tipodesenso de color naranja ( pero no mache la ropa interior ) un dia al limpiarme me percate que habia un pokito de sangre ahi luego de eso ya no me vaja nada pense que quisas era mi periodo pero creo que no! es problable que este embaraza!

gab!!

Nota 11 Jul 2011

HOLA KATE HERNANDEZ AYUDAME XFA TUVE RELACIONES SEXUALES VIA ANAL ANTES DE MI MESTRUACION Y MI NOVIO TERMINO ADENTRO XFA DIME SI CORRO EL RIESGO DE KEDAR EMBARZADA...ESTOY MUY PREOCUPADA,,,

Invitado

Nota 12 Jul 2011

la respuesta de shira es razonable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados