Registrarse

puedo quedar embarazada si un hombre mete sus dedos con semen en mi vagina

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: puedo quedar embarazada si un hombre mete sus dedos con semen en mi vagina" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
lilii pili

Nota 09 Abr 2011

nada kisiera saver solo eso si ala primera ves duele yo no e tenido relaciones pero mi enamorado ya introdujo un dedo en vajina y nos e todavia k se siente cuando lo aces? :oops: :oops: :oops: :roll: :roll: :)

Invitado

Nota 27 May 2011

entonces es imposible quedar embarazada haci

liiss..!

Nota 15 Jun 2011

Olaa pooess estube ase una semanaa Con mii noviiO y me metiio los dedoos en la vagiina y quisiera saber si hay riesgos de quedar embarazada por qe no se sii el tenia semen en suus dedoos'

Mensajes: 10
Registrado: 20 Jul 2011

Nota 20 Jul 2011

No hay ningún riesgo al introducir los dedos en la vagina, la única manera de haber un embarazo es habiendo penetración o roce directo de genitales, o bien si los dedos del hombre están llenos de esperma y los introduce en la vagina.
Despreocúpate.
Edgarunico1@*********
Ginecólogo

Invitado

Nota 30 Jul 2011

El miercoles pasado,estube con mi novio y pues la verdad empeso a tocarme y despues de eso senti como que quizo meter el dedo,pero como que voltio a verme y no lo hizo,creo que solo fue la puntita de su dedo pero quiero saber si sigo siendo virgen aunque nd mas metio la puntita del dedo,senti muuy pokito dolor pero no sangre ni nada,ayudenme pliiis!

ivana

Nota 03 Ago 2011

si el se toko su pene i luego mettio sus dedos en mi vajina puedokedar embarazada a i si me estava bajando kuando los metio??

Invitado

Nota 03 Ago 2011

mmm io me metii un dedo y me meti un marcador pero nadamas la puntita y me sale un liquido blancko transparentoso diganme por que o si puedo quedar enbarazada ???

Invitado

Nota 07 Ago 2011

hola

jaki

Nota 14 Ago 2011

amm nO cReO ke kedeN embaRazadaZ xk lOz eZpeRmaZ sOn muii deliicadOzZ ke cOn el aiiRe se deZaparesen ii ami mi novio me lOz metiO ii nO kede eMbaRazada tRaNkilaZ xiicaZ

Invitado

Nota 31 Ago 2011

greisy chicas que se siente tener sexo :oops:

nenittaa

Nota 20 Sep 2011

puedo quedar embarazada si metio su pene pero seco por segundos?????

Marlito

Nota 20 Sep 2011

Hola Nenita, si el pene estuvo seco y no hubo eyaculación dentro de tu vagina, es imposible que salgas embarazada.

Ahora si quieres quedar embarazada sigue jugando de esa manera. Para luego no tener sospresas.
Saludos

jazmin

Nota 13 Oct 2011

tengo una pregunta? si yo misma me meto los dedos quedo embarazada

jazmin

Nota 13 Oct 2011

tengo otra pregunta? si eres adicta al sexo lesbiano se puede dejar de serlo

jazmin

Nota 13 Oct 2011

porfa respondan mi pregunta

Invitado

Nota 13 Oct 2011

yo quiero contarles algo yo tuve un novio que me obligaba a que me bajara la falda y el calzon y me empezaba a tocar mis partes y un dia me metio el pene y no fue nada chido y yo ya no queria ser su novia pero el me amenazaba y tenia unas enemigas que lo ayudaban ellas desian que me hiciera eso y nadamas se burlaban,me da mucha pena,y quede embarazada y tube que abortar

Mensajes: 3
Registrado: 17 Oct 2011

Nota 17 Oct 2011

oigan pero si mete un pokito parte de su pene podria kedar embarazada plisssss ayudenme

Mensajes: 3
Registrado: 17 Oct 2011

Nota 17 Oct 2011

ahy oiee esto es komo lo k le sucedio a nenita pues a eso jugamos kasi mi novio y io mete su pene a ami vaginaaa y luego lo saca lo metee y lo vuelve a sacar pff eso me pone los nervios de punta por favor kontestenme me urge!

estefany

Nota 24 Oct 2011

hola ayudame tengo duda mi novio metio mis dedo en mi vagina y tengo un retraso en mi periodo tengo miedo de quedar embarazada ayudame por favor

Invitado

Nota 29 Oct 2011

si mi novio metio los dedos pero , yo no me acuerdo si tenia semen.. puede aber embarazo???

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados