Registrarse

puedo quedar embarazada si un hombre mete sus dedos con semen en mi vagina

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: puedo quedar embarazada si un hombre mete sus dedos con semen en mi vagina" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
yesenia

Re: puedo quedar embarazada si un hombre mete sus dedos con semen en mi vagina

Nota 18 Jul 2012

hay ayúdenme tengo miedo hace rato estuve con mi novio y ps me metió los dedos en mi vagina pero aun tengo cosas no se si puedo kedar embarazada tengo cosas xfaz ayúdenme.!!!

Mensajes: 48
Registrado: 08 Feb 2012

Re: puedo quedar embarazada si un hombre mete sus dedos con semen en mi vagina

Nota 19 Jul 2012

si tu novio metió sus dedos con semen en tu vagina no puede quedar embarazada, porque los espermatozoides que componen el semen al estar en contacto con los dedos y el aire pierden vida y fuerza, razón por al cual es poco probable que te ese semen llegue a fecundar.

Lo que que si yo te diria es que no sigas dejando que tu pareja te siga metiendo los dedos, no sólo porque te puede pegar una infección vaginal por los micróbios de la mano, sino también te puede lesionar ya que la vagina es una zona muy delicada de la mujer y al exponerla a forzamientos puedes dañarla. Vive tu sexualidad pero con mucha responsabilidad.

anonimo98

Re: puedo quedar embarazada si un hombre mete sus dedos con semen en mi vagina

Nota 19 Ago 2012

hola bueno soy a dolecente y me masturbo la pregunta es se puede quedar embarazada si no e tenido aun relaciones sexuales con un hombre ... estoy preocupada porque aun no me vaja mi regla que puedo hacer ??

Mensajes: 23
Registrado: 20 Abr 2012

Re: puedo quedar embarazada si un hombre mete sus dedos con semen en mi vagina

Nota 20 Ago 2012

si aun no has tenido relaciones entonces no puedes salir embarazada, la única manera de que se produsca la fecundación es mediante la penetración sin tener aplicado ningún método anticonceptivo de protección. Si no es tu caso creo que no hay riesgo de que te puedas embarazar.

Mensajes: 1
Registrado: 06 Nov 2015

Re: puedo quedar embarazada si un hombre mete sus dedos con semen en mi vagina

Nota 06 Nov 2015

me podrian ayudar mi pregunta es si se puedes quedar embarazada si el toco su pene con liquido preseminal y introdujo sus dedos en mi vajina estoy muy preovupada ayudenme

Mensajes: 127
Registrado: 05 Nov 2015

Re: puedo quedar embarazada si un hombre mete sus dedos con semen en mi vagina

Nota 06 Nov 2015

ana escribió:quisiera saber si puedo quedar embarazada si un hombre mete sus dedos en mi vagina, y tiempo despues mi vagina saque un liquido blanco como espuma o porque?

puedes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados