Registrarse

Puedo quedar embarazada, tuve relaciones con la regla y con espermicida

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Puedo quedar embarazada, tuve relaciones con la regla y con espermicida" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Marianne

Puedo quedar embarazada, tuve relaciones con la regla y con espermicida

Nota 28 Jun 2010

tengo 23 años y he tenido relaciones con mi novio periodicamente la ultima vez fué despues de 4 dias que se me fué la mestruación, y nos protegimos con ovulos espermicidas vaginales, soy regular en mi mestruación pero el mes pasado me vino el 13 y estamos 14, no me viene, y estoy un pco preocupada. Cabe la posibilidad que pueda estar embarazada, o solo sea un retraso normal; si alguien puede ayudarme porfavor escribame.

Crys

Nota 28 Jun 2010

hay muy pocas probabilidades de embarazo pues ocurrio 4 dias despues de tu periodo pues estubiste en tus dias infertiles aparte que dices que utilizaron ovulos espermicidas. solo es un retraso cualquiera, muchas veces lo emocional influye asi que tu tranquila para que tu periodo llege pronto. suerte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados