Registrarse

¿Puedo tener relaciones sexuales durante mi regla?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: ¿Puedo tener relaciones sexuales durante mi regla?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
babygirl9418

¿Puedo tener relaciones sexuales durante mi regla?

Nota 25 Feb 2010

¿Puedo tener relaciones sexuales durante mi período? ¿Y si las tengo, puedo quedar embarazada?

No hay ningún problema con tener sexo durante tu período. De hecho, un orgasmo puede ayudarte a aliviar los dolores menstruales.

Si una mujer está usando un tampón, se lo debe sacar antes de tener sexo con penetración. De lo contrario, podría empujarse el tampón y el hilo demasiado profundamente en la vagina y resultar muy difícil para la mujer sacarlo.

Es posible (aunque raro) que una mujer quede embarazada durante su período. Una mujer tiene muchas probabilidades de quedar embarazada si tiene sexo vaginal sin protección durante los seis días que culminan en la ovulación. Tiene menos probabilidades de quedar embarazada si tiene sexo sin protección durante el primer o segundo día después de la ovulación, si bien eso es posible. La ovulación por lo general, ocurre aproximadamente 14 días antes del comienzo del ciclo menstrual de la mujer. Los espermatozoides pueden vivir hasta siete días. En ciclos muy cortos — menos de 22 días — es posible que los espermatozoides vivos de las relaciones sexuales durante el periodo aún estén en el tracto reproductivo de la mujer cuando ocurre la ovulación.

Invitado

Nota 15 May 2010

si tube una perdida en marzo 15 y horita en mayo 11 me vino el periodo cuantos dias puedo esperar para salir embarazada

yesenia

Nota 15 May 2010

hola me llamo yeseni y no hace mucho tube un aborto espontaneo lo tube el 15 de marzo,,, y me duro casi dos meses sin venir la mestruacion y esta vez me vino la mestruacion el 11 de mayo.. quisiera saber que dias estoy ovlando y que tiempo puedo salir embarazada.. besos espero que me puedan ayudar espero la respuesta

Mensajes: 1
Registrado: 10 Oct 2011

Nota 10 Oct 2011

yaa vaan varioss diazz k tengo relaciones sexuales kn mi novioo
yy kieroo kedarr embarazadaa peroo poess noo hee kedadoo alguien me
puedee desirr k aser o kmo aser para kedarr embarazadaa plizzz
espero mee puedann ayudaarrr

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados