Registrarse

Puedo usar shampoo contra la caspa denorex con minoxidil

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Puedo usar shampoo contra la caspa denorex con minoxidil" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Seborrein

Re: Puedo usar shampoo contra la caspa denorex con minoxidil

Nota 11 Ene 2012

Les cuento que he usado SEBOTAR de labotario Bussie, aunque no me parace que sea igual el Denorex, creo que nos puede ayudar para evitar la rasquiña. Me parece que también es escaso pero sin embargo se encuentra en las farmacias, en la página del Laboratorio pueden encontrar los distribuidores de cada ciudad. Quisiera escuchar comentarios acerca de los resultados o si alguién tiene un shampoo similar en efectividad y precio al Denorex, le agradeceriamos lo comparta con todos.

diegoFEIJO

Re: Puedo usar shampoo contra la caspa denorex con minoxidil

Nota 08 Mar 2012

buenas tardes, yo tambien estuve buscandolo pero no lo he encontrado, la unica fue buscar un sustituto casi parecido que se llama LEXINEX.

DEPRONTO LES AYUDA

Luis Machado

Re: Puedo usar shampoo contra la caspa denorex con minoxidil

Nota 09 Ago 2012

Sebirox, fue mi soluciòn para el desespero despues de no encontrar Denorex, lo consigo en 50,000 caro pero funciona de maravillas, Pero quisiera saber la verdad acerca del denorex porque lo use por 15 años y quisiera saber que consecuencias puede haber generado.

camilo m

Re: Puedo usar shampoo contra la caspa denorex con minoxidil

Nota 17 Ago 2012

el denorex era de laboratorios WYEHT fabricado en bogota por propersa, los mismos q hacen el baby soft de bebes.. escriban a la pagian de esos 2 laboratorios

Mario H

Re: Puedo usar shampoo contra la caspa denorex con minoxidil

Nota 25 Ago 2012

La compra de la Wyeth por parte de Pfizer quito este producto del mercado, toca consultar con esta gran farmaceutica que efectos nocivos tenia en la Salud!

Mensajes: 13
Registrado: 23 Abr 2013

Re: Puedo usar shampoo contra la caspa denorex con minoxidil

Nota 23 Abr 2013

Ya llego el Shampoo Denorex a Colombia - Producto Importado

El tratamiento Anti-Caspa de Denorex proporciona un alivio refrescante, dejando el cuero cabelludo limpio y fresco. Denorex detiene la descamación y lo protege contra diferentes enfermedades que atacan el cuero cabelludo.

Mensajes: 13
Registrado: 23 Abr 2013

Re: Puedo usar shampoo contra la caspa denorex con minoxidil

Nota 23 Abr 2013

Shampoo Denorex en Colombia

Producto Importado a buen precio

Denorex es un tratamiento eficaz y fácil de usar para desterrar por completo los problemas de la caspa. Denorex es un champú para el control diario de la grasa del cuero cabelludo.

Mensajes: 13
Registrado: 23 Abr 2013

Re: Puedo usar shampoo contra la caspa denorex con minoxidil

Nota 02 May 2013

Denorex Colombia Para los interesados, pueden encontrar el Shampoo en sus dos presentaciones Importado, denorex-cali@********* tambien estamos en facebooK. Cel.3122041321 en Cali

Mensajes: 13
Registrado: 23 Abr 2013

Re: Puedo usar shampoo contra la caspa denorex con minoxidil

Nota 02 May 2013

javier escribió:hace muchisima falta el champu denorex la rasquiña por hongos es insoportabl.e


Ya se Puede encontra el Denorex en Colombia, denorex-cali@*********, Cel. 3122041321 manejamos buenos precios

Mensajes: 13
Registrado: 23 Abr 2013

Re: Puedo usar shampoo contra la caspa denorex con minoxidil

Nota 02 May 2013

Mario H escribió:La compra de la Wyeth por parte de Pfizer quito este producto del mercado, toca consultar con esta gran farmaceutica que efectos nocivos tenia en la Salud!


Ya se Puede encontra el Denorex en Colombia, denorex-cali@Hotmai l.com, Cel. 3122041321 manejamos buenos precios estamos en facebook

Mensajes: 13
Registrado: 23 Abr 2013

Re: Puedo usar shampoo contra la caspa denorex con minoxidil

Nota 02 May 2013

Mario H escribió:La compra de la Wyeth por parte de Pfizer quito este producto del mercado, toca consultar con esta gran farmaceutica que efectos nocivos tenia en la Salud!


Ya se Puede encontra el Denorex en Colombia, denorex-cali@Hotmai l.com, Cel. 3122041321 manejamos buenos precios estamos en facebook, producto Importado Excelentes resultados, Nueva formula mejorada

Mensajes: 13
Registrado: 23 Abr 2013

Re: Puedo usar shampoo contra la caspa denorex con minoxidil

Nota 02 May 2013

camilo m escribió:el denorex era de laboratorios WYEHT fabricado en bogota por propersa, los mismos q hacen el baby soft de bebes.. escriban a la pagian de esos 2 laboratorios


Ya se Puede encontra el Denorex en Colombia, denorex-cali@Hotmai l.com, Cel. 3122041321 manejamos buenos precios estamos en facebook, producto Importado Excelentes resultados, Nueva formula mejorada

Mensajes: 13
Registrado: 23 Abr 2013

Re: Puedo usar shampoo contra la caspa denorex con minoxidil

Nota 02 May 2013

diegoFEIJO escribió:buenas tardes, yo tambien estuve buscandolo pero no lo he encontrado, la unica fue buscar un sustituto casi parecido que se llama LEXINEX.

DEPRONTO LES AYUDA


Ya se Puede encontra el Denorex en Colombia, denorex-cali@Hotmai l.com, Cel. 3122041321 manejamos buenos precios estamos en facebook, producto Importado Excelentes resultados, Nueva formula mejorada

Mensajes: 13
Registrado: 23 Abr 2013

Re: Puedo usar shampoo contra la caspa denorex con minoxidil

Nota 02 May 2013

Seborrein escribió:Les cuento que he usado SEBOTAR de labotario Bussie, aunque no me parace que sea igual el Denorex, creo que nos puede ayudar para evitar la rasquiña. Me parece que también es escaso pero sin embargo se encuentra en las farmacias, en la página del Laboratorio pueden encontrar los distribuidores de cada ciudad. Quisiera escuchar comentarios acerca de los resultados o si alguién tiene un shampoo similar en efectividad y precio al Denorex, le agradeceriamos lo comparta con todos.


Ya se Puede encontra el Denorex en Colombia, denorex-cali@Hotmai l.com, Cel. 3122041321 manejamos buenos precios estamos en facebook, producto Importado Excelentes resultados, Nueva formula mejorada

Mensajes: 13
Registrado: 23 Abr 2013

Re: Puedo usar shampoo contra la caspa denorex con minoxidil

Nota 02 May 2013

Ya :lol: se Pueden encontra el Denorex en Colombia,
Infoen: denorex-cali@Hotmai l.com, Cel. 3122041321 manejamos buenos precios estamos en facebook, producto Importado Excelentes resultados, Nueva formula mejorada. Contamos con las dos presentaciones

Mensajes: 13
Registrado: 23 Abr 2013

Re:

Nota 02 May 2013

sy escribió:DENOREX es un buen producto para controlar la caspa, llevaba usándolo por muchos años y la verdad es que funciona, había utilizado muchos anticaspa que hay en el mercado pero ninguno igual a este shampoo. Tienen razón no se encuentra en cali, lo he buscada en muchos supermercados pero no aparece. El fabricante debería publicar que paso con este shampoo y aclarar los rumores que están circulando sobre el producto.



Ya se Puede encontra el Denorex en Colombia, denorex-cali@Hotmai l.com, Cel. 3122041321 manejamos buenos precios estamos en facebook, producto Importado Excelentes resultados, Nueva formula mejorada

Mensajes: 13
Registrado: 23 Abr 2013

Re:

Nota 02 May 2013

freddysun escribió:Hermanos fabricantes por favor nos urge el Denorex


Ya se Pueden encontra el Denorex en Colombia,
Infoen: denorex-cali@Hotmai l.com, Cel. 3122041321 manejamos buenos precios estamos en facebook, producto Importado Excelentes resultados, Nueva formula mejorada. Contamos con las dos presentaciones

Mensajes: 13
Registrado: 23 Abr 2013

Re:

Nota 02 May 2013

kok escribió:lo encontré en farmatodo de andino, solo alla


Ya Pueden encontra el Denorex en Colombia,
Info en: denorex-cali@Hotmai l.com, Cel. 3122041321 manejamos buenos precios estamos en facebook, producto Importado Excelentes resultados, Nueva formula mejorada. Contamos con las dos presentaciones

Mensajes: 1
Registrado: 12 Oct 2013

Re: Puedo usar shampoo contra la caspa denorex con minoxidil

Nota 12 Oct 2013

hola acabo de comprar kenapell shampoo con zinc me lo recomendó el farmaceuta, me dice que es excelente, es antiseborreico. además me recomendó que compre también unas cápsulas que se llaman multifunguin de 200 mg, 1 capsula semanal x 4 semanas y el shampoo aplicar 3 veces x semana. es un tratamiento intensivo para problemas severos de caspa que ayuda a erradicarlo desde adentro en el organismo. espero y les sirva yo lo voy a usar desde manana y les comento como me a ido.

Mensajes: 1
Registrado: 12 Oct 2013

Re: Puedo usar shampoo contra la caspa denorex con minoxidil

Nota 12 Oct 2013

Te recomiendo que es bueno sebotar. Después de probar múltiples clases de shampo para la caspa, los cuales me producian más , con sebotar logré estabilizar mi cuero cabelludo y después de dos meses, puedo utilizar otro tipo de shampoo sin ningún problema. Y su costo es económico.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados