Registrarse

Puedo volver a hacerse una mamoplastia en menos de 5 meses?

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: Puedo volver a hacerse una mamoplastia en menos de 5 meses?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Marianita Eva

Puedo volver a hacerse una mamoplastia en menos de 5 meses?

Nota 16 Feb 2009

Hola chicas del foro, hace unos 4 meses algo más me hize una mamoplastia, me los aumente, pero no estoy contenta con el tamaño, y quisiera volver a operarme para que me aumenten unos 100cc más, alguna se ha hecho otra operación más al no quedar satisfecha con los resustados?, cuanto les ha conbrado el cirujano?, gracias, besitos.

Chikitame

Nota 19 Feb 2009

Siento mucho que no quedaras satisfecha con tu cirugia, que mal :roll: pero mira yo tube una operación y luego tube un retoque pero como alas 6 o 7 meses, yo creo que deberias, esperar un poquito más por que te van a tener que cambiar la bolsita de la silicona, y otra vez tendran que pasar por todos los paso de una operación, el precio será el mismo que pagaste para tu primera operación porque como te dije antes es el mismo proceso.

Las quieres muy grandes?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado