Registrarse

¿Puedo volverme adicto a la masturbación?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: ¿Puedo volverme adicto a la masturbación?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
César

¿Puedo volverme adicto a la masturbación?

Nota 06 Feb 2010

Hola tengo 18 años y me masturbo desde los 13, pero últimamente me cuesta trabajo no masturbarme, lo hago diario y a cualquier hora me cae bien uno.

¿Puede ser que me este volviendo adicto a la masturbación?, eso me preocupa un poco! ah! No es que prefiera a mi mejor amiga "MANOla" pero me siento mejor con ella que con una chica de verdad, siento más placer...¿Esto puede darse?

Gracias

Mensajes: 5
Registrado: 04 Feb 2010

Nota 08 Feb 2010

De hecho te puedes volver adicto a cualquier cosa.
La masturbación nos ayuda a liberar nuestros impulsos sexuales XD, imagino que prefieres mastubarte porque tu conoces tu cuerpo y sabes donde tocar, que maniobra hacer XD, en cambio para entenderte con tu apreja en la cama podría pasar tiempo para que ella te pueda dar placer igual al de la masturbación. Quiza debas hacerle conocer a tu pareja lo que te gusta, así lo hará mejor. XD

SHAYRA

Nota 09 Feb 2010

bueno pues la verdad estoy deacuerdo con ..... deberias comentarselo a tu pareja por lo menos tenerle amas confianza asi se hace mas placentera la relacion y te vas deshaciendo un poco de la masturbacion, o puedes praticarla con ella e irle diciendo como te gusta que te la coja o que te la chupe o que se te mueba, y preguntarle si le excita por lo menos a mi me excita muchisimo masturbar a mi esposo y verlo tambien.. quien quita y a tu novia le exite lo mismo, habla la confianza es la base de una buena relacion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados