Registrarse

.

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: ." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 24
Registrado: 23 Jun 2015

.

Nota 25 Ago 2015

.
Última edición por gemelosdf el 16 Oct 2015, editado 1 vez en total

Mensajes: 198
Registrado: 20 Ago 2015

Re: PUES SIEMPRE SI DARE EN ADOPCION

Nota 25 Ago 2015

De donde eres?

Mensajes: 24
Registrado: 23 Jun 2015

Re: PUES SIEMPRE SI DARE EN ADOPCION

Nota 25 Ago 2015

Hola soy del D.F.

Mensajes: 258
Registrado: 23 Jul 2014

Re: PUES SIEMPRE SI DARE EN ADOPCION

Nota 25 Ago 2015

Hola nosotros somos del df.también y nos gustaría adoptar y cuantos meses tienes saludos

Mensajes: 258
Registrado: 23 Jul 2014

Re: PUES SIEMPRE SI DARE EN ADOPCION

Nota 25 Ago 2015

Hola nosotros somos del df.también y nos gustaría adoptar y cuantos meses tienes saludos

Mensajes: 2
Registrado: 25 Ago 2015

Re: PUES SIEMPRE SI DARE EN ADOPCION

Nota 25 Ago 2015

Hola..me gustaria ayudarte y poder adoptar a esas dos lindas creaturas

Mensajes: 24
Registrado: 23 Jun 2015

Re: PUES SIEMPRE SI DARE EN ADOPCION

Nota 31 Ago 2015

A las personas que Mr han enviado mensajes interesados en mis BBS, les agrdesvo su interés y paciencia y solo quería avisarles que continuo firme con mi decicion de dar en adopción pero por cuestiones económica no me había podido conectar.... En cuanto yo pueda les contestare sus mensajes...

Mensajes: 486
Registrado: 06 Jul 2015

Re: PUES SIEMPRE SI DARE EN ADOPCION

Nota 31 Ago 2015

hola todavia das en adopcion

Mensajes: 48
Registrado: 28 Jun 2014

Re: PUES SIEMPRE SI DARE EN ADOPCION

Nota 31 Ago 2015

Hola soy de México distrito federal me interesa adoptar te dejo mi correo y podemos platicar cris_011193@*********

Mensajes: 7
Registrado: 17 Ago 2015

Re: PUES SIEMPRE SI DARE EN ADOPCION

Nota 31 Ago 2015

HOLA ETOY INTERESADAEN ADOPTAR A TU BEBES SOY DE MONTERREY PUEDES VENIRTE A MI CASA YO ME HARE CARGO DE TODOS LOS GASTOS Y CLARO QUE PODRAS VERLOS POR ESO TE PIDO QUE VIVAS CON NOSOTROS NOS CONOCAMOS PARA FORMAR UNA RELACION ESTABLE POR EL BIEN DE LOS BEBES MI CORREO ES sirena_eva@li******.mx ESTARE ESPERANDO TU RESPUESTA

Mensajes: 24
Registrado: 23 Jun 2015

Re: PUES SIEMPRE SI DARE EN ADOPCION

Nota 07 Sep 2015

HOLA A QUIEN ME MANDO UN MENSAJE PRIVADO LLAMANDOME ESTAFADORA, primera, lo que pido creo que no es la gran cosa o que las mamas de corazon me desmientan (la atencion de lo que falta del embarazo,el parto, la parte legal y ropa y zapatos pues a medida que el embarazo avanza se necesitan), no pido dinero ni cosas asi, y creo que si desde ahorita se ponen sus "moños" para cubrir esos gastos por los hijos que van a tener, que puedo esperar para estos bebes mas adelante.
enserio que no se entiende... me dicen estafadora y ni un peso he pedido ni he quedado en nada formal con nadie.
y si lo dicen porque si hay 4 parejas que me han contacto y pienso conocerlas a cada una de ellas, pues haganlo, no voy a regalar perritos son mis bebes y creo que eso me da el derecho suficiente de conocer a las parejas y ver con cual me siento mas comoda y a cual considero la que vaya a ser la mejor familia para mis bebes, por lo mismo prefiero que sean del D.F. O ESTEN DISPUESTOS A VIAJAR PARA ACA! porque no quiero que al rato si mandan para un boleto de autobus se preste a malinterpretaciones.
y asi como vaya conociendo a las parejas interesadas les ire informando por si entre ustedes quieren hablar para estar mas tranquilos.
Y ESPERO ENTIENDAN MI POSTURA Y RESPETEN MI DECICION ACERCA DE LA QUE YO CONSIDERE LA MEJOR FAMILIA PARA MIS BEBES.

POR CIERTO EL LUGAR PARA ATENDERME LO DECIDEN USTEDES, PERO SI LAS COSAS NO SE HACEN DE MANERA LEGAL, MEJOR NO PIERDAN NI ME HAGAN PERDER MI TIEMPO!

Mensajes: 21
Registrado: 25 Ago 2015

Re: PUES SIEMPRE SI DARE EN ADOPCION

Nota 08 Sep 2015

hola soy del estado de mexico y me encataria poder adoptar a tus bebes podría ir a conocerte somos un matrimonio de 10 años de casados y somos una pareja estable ojala y nos tomaras en cuenta de antemano gracias

Mensajes: 24
Registrado: 23 Jun 2015

Re: PUES SIEMPRE SI DARE EN ADOPCION

Nota 25 Sep 2015

Hola aquí ya de regreso. En búsqueda de papis.

Mensajes: 1
Registrado: 25 Sep 2015

Re: PUES SIEMPRE SI DARE EN ADOPCION

Nota 25 Sep 2015

Hola nosotros somos una pareja q no puede lograr el sueño de ser padres,, y quisiéramos saber si todavía tienes a tus bebés en adopción,,, déjame saber y como nos ponemos en contacto.

Mensajes: 13
Registrado: 25 Sep 2015

Re: PUES SIEMPRE SI DARE EN ADOPCION

Nota 26 Sep 2015

Hola amiga buenas tardes mi esposo y yo somos bien casados y no podemos tener bbs dejame adoptar a tu bb me interesa dime como podemos verte y platicar soy de el estado de México se k no puedo dar vida como tu pero si se k podemos ser unos buenos padres para ese bb comunicate por fabor

Mensajes: 24
Registrado: 23 Jun 2015

Re: PUES SIEMPRE SI DARE EN ADOPCION

Nota 07 Oct 2015

Hola a todos sólo para avisarles, que solo una mami se comunicó conmigo, ha mostrado interés y ya en unos días nos conoceremos, ojala todo funcione, pero aún estaré abierta a conocer otros interesados por si con ellos no se dan las cosas.

Mensajes: 53
Registrado: 05 Ago 2015

Re: PUES SIEMPRE SI DARE EN ADOPCION

Nota 07 Oct 2015

Buenas noches, disculpa de donde eres? yo deseo adoptar un bebe, no me interesa el sexo de ese angelito pues yo solo quiero un bebe para amarlo Dios quiera me des la oportunidad de platicar para que veamos si podemos llegar a un acuerdo, de antemano mil gracias

Mensajes: 24
Registrado: 23 Jun 2015

Re: PUES SIEMPRE SI DARE EN ADOPCION

Nota 09 Oct 2015

.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados