Registrarse

q tan probable es q quede embarazada si tengo relaciones el primer dia despues d mi regla?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: q tan probable es q quede embarazada si tengo relaciones el primer dia despues d mi regla?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
andy

q tan probable es q quede embarazada si tengo relaciones el primer dia despues d mi regla?

Nota 01 Mar 2011

hola, tengo un gran dilema, mi novio y yo aun no hemos tenido relaciones pero lo hemos estado pensando, ya q creemos q ya estamos los dos preparados, pero aca el problema es q ninguno de los dos queremos usar condon la primera vez, asi q pensamos q de los mejores dias seria el primer o segundo dia despues de q acabara mi periodo ya q pensamos q hay menos probabilidad de q quede embarazada, mas mi periodo no me da cada 28 dias como a muchas mujeres, a mi me da cada 21 ya q mi regla es muy larga y abundante asi, q no se si por eso haya mas poibilidad de q salga embarazada por el corto tiempo q tengo de un periodo a otro ya q segun tengo entendido los espermas pueden durar un buen tiempo con vida fertil..
en verdad les agradeceria mucho q me pudieran ayudar o dar algun buen consejo..
GRACIAS!! :D

alfredo

Nota 01 Mar 2011

es poco probable que te quedes embarazada


igualmente, existen unas pastillas del día después, y creo que tendrías que tomarte eso ya que dices que la primera vez no quieres utilizar preservativo, miralo aqui https://saludisima.com/sexualidad/pastil ... siguiente/

espero que te sirva

Invitado

Nota 03 Mar 2011

ok alfredo..muchas gracias

Katheryn

Nota 21 Mar 2011

HOLA keriia sber sii puedo quedar embarazada 1 dia despues de haber pasado mi reglaa. a mi me vino el periodo el 23 de febrero y me duro 5dias.. hasta el (28 de febrerO) y tuve relaciones el (1ro de marzo) sin proteccion, estoy buskando quedar embarazada y tengo la duda si stoy? eh tenido dolores en los ovariios..!!!
y ami 100pre se me adelanta la regla hoy ya stamos 21 de marzo q dberia d hberme veniido y no tengo malestares de periodo xfaa ayudenme :-( stoy planiando ser MAMA.. lo deseo y quiiero sber si pude quedar embarazadaa? 1 DIA despues d haber pasadO la regla??

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados