Registrarse

Qué causa la escasa eyaculación de semen

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Qué causa la escasa eyaculación de semen" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 6
Registrado: 16 Feb 2010

Qué causa la escasa eyaculación de semen

Nota 06 Jul 2010

La cantidad normal de esperma producido por un hombre durante la eyaculación es de 1 a 5,6 mililitros(ml), que contienen aproximadamente hasta 300 millones de espermatozoides. Sin embargo, algunos hombres pueden tener la cantidad o la calidad deficiente en el semen eyaculado debido a factores como la edad, los bloqueos, eyaculaciones retrógradas, infecciones o irregularidades hormonales.

Imagen

Edad
La testosterona es una hormona producida por el cuerpo, especialmente en los hombres, que ayuda a regular y las características sexuales secundarias reproductiva. A medida que su cuerpo pasa por los procesos naturales de envejecimiento comienza a producir menos testosterona durante una fase que se refiere a veces como la menopausia masculina. Esta disminución de la testosterona es perfectamente normal y se debe en gran parte a la evolución.

Obstrucciones
Una obstrucción en una o ambas vesículas seminales o conducto eyaculador también pueden contribuir a la eyaculación escasa de semen. Un bloqueo es a veces debido a una vena varicosa obstructiva o un quiste. Una vena varicosa se puede envolver alrededor de un conducto, mientras que un quiste podría limitar el conducto.

La eyaculación retrógrada
Una eyaculación retrógrada es una condición caracterizada por un flujo anormal de esperma durante la eyaculación. En alguien que tiene este trastorno, una parte o todo el semen fluye hacia atrás en la vejiga durante el proceso de la eyaculación. La eyaculación retrógrada es causada por una deformidad en la uretra, donde las válvulas que normalmente se cierran durante la eyaculación son defectuosos.

Infecciones
Ciertas infecciones pueden disminuir la cantidad del volumen de semen. Las infecciones de la próstata, el epidídimo o los testículos puede resultar en la baja calidad o cantidad de esperma en el semen. Ciertas infecciones virales de los testículos son capaces de causar un daño permanente, lo que resulta en la infertilidad.

Otras Causas
Otras causas de la eyaculación de semen escaso están relacionados con el estilo de vida. Eyacular con frecuencia se notará en un menor volumen de eyaculación. Los Fumadores a menudo resultan con un menor volumen de semen. Mantener un peso saludable puede promover el volumen del semen, porque el exceso de peso pueden alterar el equilibrio hormonal y reducir los niveles de esperma.

Volver a Sexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados