Registrarse

Qué consecuencias puede tener relaciones con el periodo menstrual

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Qué consecuencias puede tener relaciones con el periodo menstrual" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Oriana

Qué consecuencias puede tener relaciones con el periodo menstrual

Nota 28 Jun 2012

Hola a todos soy oriana.. necesito q me ayuden. Me debia venir el periodo un viernes ya que tomo pastillas anticonceptivas y nunca me ha faltado beber alguna y me viene exacto ese dia o cuando mucho tarda 2 dias más.. resulta que no me vino el viernes sino que el domingo senti cólicos y me vi flujo marron pero nunca bajo como tal.. tuve relaciones con mi esposo el eyaculo en mi y todo y se vio bastante sangre al limpiarme y lavarme. Ya han pasado 5 dias y no tengo ni rastros del periodo.. ¿que pasaría? hoy me hice un test y salió negativo.. cual creen la razon por la que desapareció mi regla?

Avatar de Usuario
Mensajes: 20
Registrado: 11 May 2012

Re: Qué consecuencias puede tener relaciones con el periodo menstrual

Nota 28 Jun 2012

pues si tomas pastillas anticonceptivas y aún no te llega el periodo no es normal, porque si tienes relaciones e incluso si hay eyaculación de por medio, de todas formas se supone que estas protegida y no debería existir riesgo de embarazo, asi que no creo que ese sea tu caso. A lo mejor puede deberse a un problema de quistes o de infección vaginal, pero no es normal que eso te suceda. Ve al médico y que sea él quien te evalúa

Mensajes: 112
Registrado: 10 Mar 2011

Re: Qué consecuencias puede tener relaciones con el periodo menstrual

Nota 28 Jun 2012

Mira eso solo lo sabe un expero en el tema.

oriana

Re: Qué consecuencias puede tener relaciones con el periodo menstrual

Nota 08 Jul 2012

gracias.. bueno la dra dijo x tlf que podia ser por la pastilla y q si las tomo no m preocupe esperare entonces y d infecciones no creo hace poco me cheque. aun no entiendo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados