Registrarse

Qué consecuencias trae el consumo de Marihuana?

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Qué consecuencias trae el consumo de Marihuana?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Leito

Nota 26 Abr 2011

Odio la gente ignorante... la que dice q la marihuana te mata, o q te saca a robar.. nada q ver yo la uso de vez en cuando para ver una peli con mi bro en el sillon o para pasar un lindo momento.. o para poder pensar muy profundamente... en fin.. No es mala... Es menos danina q el alcohol y no es adictiva como el cigarro.. la gente q no sabe del tema q no opine por favor. la marihuana me ha cambiado mucho.. Pienso mejor las cosas , tengo mejores opiniones.. me abre los ojos y sinceramente te hace sentir re bien... me dan lastima la gente q dice q te mata.. me da asco.. suerte :)

sonrisa

Nota 03 May 2011

yo la he fumado y solo me da hambre creo que no es malo pero no se me he enterado que mi hijo esta fumando y no se como voy a enfrentar esto se que la marihuana no es mala pero tampoco buena :?

x

Nota 04 May 2011

veo mucha ignorancia en algunos comentarios,no se por donde empezar lo unico decir que controlas hasta que dejas de hacerlo,llega un momento que cualquier habito que tienes lo acompañas de un porro y tu comportamiento cambia mucho de estar fumao o no!ahora mismo estoy resfriado y tengo una empanada brutal,y no e fumado!esto no es normal,para nada al igual que todas las paranoias que circulan por mi celebro sin poder contolarlas,en fin,como ya han dicho ningun exceso es bueno,pero asin empiezas,un porrito el finde y a la que te das cuenta el porrito es diario.mejor buscar otras sensaciones mas sanas ya que estas no traen nada bueno!

denis xeneise

Nota 05 May 2011

aguante el philip porri jajaja chauuu..

yamile

Nota 11 May 2011

solo se que la marihuana hace que la gente delire quizas que mire la vida de otra manera el unico consejo que les puedo dar a todas las personas que la fumen es que sepan aprovechar sus beneficios que no la cojan x adiccion xq en algun momento podra hacer cosas malas donde se mirara afectada tu familia tan solo opino q sepan gozar la vida.
hay muchas formas de gozar la vida es facil, solo mirar mas halla de tu nariz y recorrer nuevos horizontes y naufragar x la vida sin rumbo alguno...........
"GOZA LA VIDA" SE PUEDE 0% DROGAS
espero que les guste se cuidan piensen y xfa reflexiones a cerca de sus actos

yamile

Nota 11 May 2011

solo se que la marihuana hace que la gente delire quizas que mire la vida de otra manera el unico consejo que les puedo dar a todas las personas que la fumen es que sepan aprovechar sus beneficios que no la cojan x adiccion xq en algun momento podra hacer cosas malas donde se mirara afectada tu familia tan solo opino q sepan gozar la vida.
hay muchas formas de gozar la vida es facil, solo mirar mas halla de tu nariz y recorrer nuevos horizontes y naufragar x la vida sin rumbo alguno...........
"GOZA LA VIDA" SE PUEDE 0% DROGAS
espero que les guste se cuidan piensen y xfa reflexiones a cerca de sus actos

Genesis

Nota 13 May 2011

Aii la vdd!! Todos los que dicen que la marihuana es una planta natural!! Que la hizoo dios!! Aora siii nombran a dios noo??... Son puros prestextos que ponen como buen consumidores que son.. Igual y sii no hace daño en excesoo... Pero no veo la necesidad de depender de una planta para quue se pongan a pensar!! O vean las cosas diferentes no so suficientemente capaces de pensar y reflexionar solitos!! Por que necesitar de una planta se me hace tan absurdo todos los pretextos que ponen para que la demas gente acepte que esta bien digo cada quien sigan con su luchaa y si no es tan mala para ustedes pues densela a sus hermanitos por k no?? No hace daño??

Marco.

Nota 03 Jun 2011

Yo soy consumidor consumi desde 12 años de edad y tengo 22
y no tengo ningun mall y trabajo normal y no tebgo ningun problema con el horario ..
LES aconsejo lean
LA PLANTA DE LOS DIOSES .. es un libro n el cual puedes aprender muchoo
me gustaria conocer mas personas q consuman .
para poder expresar nuevas ideas ..
marc_draco@hot
spero sus anecdotas .. !!

andy ruts

Nota 05 Jun 2011

che aguante el churrin :) A veces me pone medio loco , pero nosalgo a matar , aparte me pongo medio lento , onda , si salgo a robar , robaria en camara lenta seria muy gracioso :p
los quiero a todos :D

Invitado

Nota 21 Jun 2011

Primero, para hablar un tema uno tiene que hablar con bases y no porque uno tenga una idiología debe contestarle a una personas cosas tan tan erradas que con solo entrar en otra pagina de internet o leer y libro o una revista se daria cuenta que esa persona te contesto lo que quizo simplemente para que creyeras lo que el quizo creer. Segundo Sr X, por favor intruyase, lea mas, y ande con gente mas culta, porque todo lo que le respondio es exactamente lo contrario, la marihuana no se seca se consume fresca, es recetada para las cefaleas, migrañas o jaquecas, es decir dolores de cabezas muy fuertes, inclusive para la fatiga a pacientes con cancer, no se puede en ningun momento comparar con el tabaco porque el tabaco el procesado comercializado en el proceso le agregan alquitran, preservativos y otros quimicos toxicos mientras que la marihuana se compra casi que arrancada de la mata.
Tercero, se a comprobado que la adiccion de la marihuana no existe solo la sicologica es decir la marihuana por se una planta sin ningun tipo de quimico no da adiccion, se vuelven adictas personas que padezcan de alguna patología sicologica.
Cuarto, los sintimos UNIVERSALES de la marihuana es el popular quedar PEGADO, es decir las personas quedan absortas en sus pensamientos tanto que se vuelven muyyyy lentas muuy lentas tardan en responder, en moverse, en escuchar todo lo contrario a la agresividad.
QUINTO, Mi mejor recomendacion es que entres en paginas medicinales cientificas recomendades y leas al respecto tampoco es un tema a tratar ligero y si vas a decidir probarla que no sea porque tienes algun problema sicologico porque al igual que el alcohol se debe consumir para disfrutar no para hundirte mas, ni para depender de ella

roberto

Nota 12 Sep 2011

tomar un vaso de vino no te hace alcohlico, fumarte un porro no te hace drogadicto. dejen de decir pelotudeces si no la probaron.

Invitado

Nota 15 Sep 2011

hay muchas personas que creen que la marihuana no es mal es una planta sagrada pero la verdad no hay cosa mas sagrada que tu libertad mental fisica y emocinal si fumas te vuelves dependiente y piensas que ecesitas marihuna para ver mas aya y ser mas libre en todo saben son personas de mente pequeña pues hay un mundo increible a tu alrededor y recuerden asi se empieza por que al final el cuerpo es cuerpo y siempre te pedira algo y para ver mas aya y sentirse libre solo necesitas tener una mete limpia y pura para poder ver lo que esta a tu alrededor

la niña

Nota 27 Sep 2011

bueno yo se q la marihuana es una planta natural la cual sirve para relajar salir un poco de tu estres yo fumo desde los 15 tengo 22 y no soy adicta ni me desespero por fumar solo lo hago cuando estoy en las posibilidades de hacerlo cuando no lo puedo hacer normal no me desespero por eso digo q eso de q uno se vuelve adicto es para las personas q no tienen seguridad de si misma....ami me encanta es rica te pone un estado de relajacion buenisima mi novio y yo lo hacemos juntos tenemos 7 años juntos y solo fumamos los dos solos y es demaciado bueno OJO no estoy diciendo q la prueven ni mucho menos solo q dañina no es y adicta para los q tienen le mente devil :wink:

degrande

Nota 29 Oct 2011

Hola amigos. Igual os resulta de interés mi experiencia personal. He sido consumidor de marihuana durante 12 años. Fue el amor de mi vida. Los mejores años de mi vida fueron con la maría de compañera. La idolatré. Lo pasé genial con ella. Pensé que no tenía efectos secundarios, que no tendría nunca que pagar factura alguna por ella. Al fin y al cabo es una planta milenaria, jiji, jaja y todo ese rollo frívolo de quién no ve más que lo que quiere ver. Ahora se que no te sale gratis, ni mucho menos. A la larga tendrás problemas, ya sean respiratorios, sociales, estomacales (como es mi caso, y lo he comprobado, ya que he eliminado otros posibles causantes y siempre persistía el problema, hasta que dejé por un tiempo prolongado la maría y desapareció). Estoy de acuerdo en que no puede compararse al daño que te cuusan otras drogas, incluso a que pueden ayudar en ciertos casos, pero también en que su uso continuado te dará problemas.
Juro que me negé a reconocerlo, no quería renunciar a lo que tan buenos ratos me dio, pero la realidad fue mas tozuda, y estar doblado de dolor por no poder casi caminar por dolores de estómago no creo que sea un problema menor. Intenté cambiar el consumo, es decir, no fumarla, sino comerla en galletas, beberla en te, pero el problema persistió de cualquier forma en que lo tomé.
Fue duro renunciar a ella, no hablo de "mono" ni nada de eso, me refiero a que me gustaba con locura, pero era mi salud o ella. Si no hubiera estado seguro de que ella era la causa, creedme, no la hubiera dejado jamás.

PERUSI

Re: MARIJUANA

Nota 16 Ene 2012

jojo escribió:La marihuana es rika
LA YERBA ES RICA Y TE ASE VIVIR OTRO TIPO DE VIDA

Mensajes: 4
Registrado: 21 Ene 2012

Re: Qué consecuencias trae el consumo de Marihuana?

Nota 21 Ene 2012

La marihuana solo es buena si es por consumo medicinal. Aunque en muchos lugares se pueden Comprar semillas de marihuana, es solo para medicina, no para uso personal.

la cultura profetica

Re: solo i love marihuana

Nota 19 Feb 2012

:evil: Yo fumo marihuana desde los catorce
Yo fumo marihuana como tu el café
Marihuana pa volar por los aires
Fumo marihuana pa inspirarme :twisted:Prende pasa
No a la Coca dile si a la Ganja
Me lo fumo trankilo sentau en mi casa :x

el polakn

Re: Qué consecuencias trae el consumo de Marihuana?

Nota 19 Feb 2012

De Chamaquito Yo... Capiaba Enrolaba Caminó A La Escuela Fumaba Y Me Arrebataba Si Jangueba En El Salón Yo La Montaba Un Día El Maestro Nevulio Y Lo figue Con Mi Navaja Que Tonto Fue Se Busco Su Fin Pai No Es Broma Si En La Semana...Fumando Marihuana Mataba A El Que Me Daba La Gana Yo Era El Dolor De Cabeza De Los Maestros Estando En Cuarto Grado Peliaba Con Los De Sexto Al Medio Día El Fumeteo En La Esquina De Chamaquito Yo He Sido Un Delincuente Janguiando En Los Sitios Más Calientes...Fumando, Bebiendo, Vendiendo Y Viajando Aprendiendo De Los Capos En El Contrabando Mi Paiseo El Cose Se Tiro Al Cuello La Soga En Vez De Llorar Empeze A Vender Drogas En Un Ambiente De Jodedera Donde Hay Muerte, Guerra Y Balacera Crecí Rebelde, Malcriado, Malicioso Fuera De La Ley Como Un Mafioso Cause Mucho Sufrimiento A Doña Manuela
:evil: :cry: :cry:

Mensajes: 5
Registrado: 29 May 2012

Re: Qué consecuencias trae el consumo de Marihuana?

Nota 29 May 2012

La planta de Canabis o marihuana tiene cosas buenas y cosas malas, como todo en este mundo si se consume en exceso.
Yo soy fumadora habitual desde hace 13 años.
Normalmente fumo (cogollos) conjunto d flores de la marihuna para relajarme despues de mi jornada laboral ,en ocasiones de forma ludica con mis amig@s tambien la e utilizado de forma medicinal para aliviar el dolor que me provoca la tension ocular,tambien la e utilizado de forma para las nauseas de una gastroenteritis y abrir el apetito, para mi suegra e utilizado las( hojas )y alcohol de romero dejandolo macerar para aliviar su dolor por reuma.

Beneficios:
El uso medicinal: fumar marihuana sirve para muchas enfermedades como el asma, el glaucoma, cáncer,nauseas por quimioterapia, dolores, pérdida de apetito,esclerosis,reuma etc.
Relajación: Los efectos de la hierba ayudan a eliminar el estrés y mantener una vida sana que conlleva a la armonía.
Reflexión: Fumar marihuana crea una nueva perspectiva del mundo, lo cuál ayuda a la percepción y desarrollo del arte, la música, la literatura.
Entendimiento: La marihuana estimula el cerebro de tal forma que puede procesar de una forma más rápida y eficaz para entender cosas que pueden llegar a considerarse incomprensibles.

Me quedo corta con todos los beneficios de fumar la hierba, pero claro también tiene su lado oscuro

Memoria: La marihuana causa pérdida de la memoria a corto y largo plazo días después de ingerirse, aunque esos recuerdos se pierden durante un tiempo, se recuperan poco después, la marihuana causa lagunas mentales.
Falta de coordinación: Fumar esta hierba puede ocasionar un poco de pérdida de coordinación de nuestras extremidades, esto se puede dar en el momento, o días después y no a todos les pasa.

Lo más importante es que la marihuana es una de las medicinas más seguras, y más raras a la vez, ya que causa efectos diferentes en cada persona.

NOTA LEGAL: Aunque estoy de acuerdo con la legalización de la marihuana, y estoy a favor de su uso de forma responsable, con esto no invito a nadie a consumirla, esto solo es un consejo para las personas que ya han decidido hacerlo, o lo hacen, para así evitarles problemas mediante la arma más importante: la información.

Mensajes: 5
Registrado: 29 May 2012

Re:

Nota 29 May 2012

[quote="Invitado"]Hola goyita, la marihuana es una planta parecida al tabaco y de la misma forma se procesa, hay plantaciones, se cultivan las hojas, se ponen a secar se trituran y se hacen cigarrillos con éllo, se fuma como un cigarrillo normal, pero es mucho más fuerte y dañino,JAJAJAJAJAJ te puede traer desde un horrible dolor de cabeza acompañado de malestar estomacal y náuseas al pasarse el efecto, como también alucinaciones, el problema es que puede crearte dependencia al consumirla, y cuando estás bajo el efecto de alguna droga para conseguir más, eres capáz de hacer cualquier cosa, lo cual en muchos casos te hace hasta perder tu propia dignidad, así es como empieza el bandalismo porque puedes empezar robando, tener relaciones sexuales con desconocidos que podrían acarrearte enfermedades, y hasta llegar a matar, con tal de conseguir dinero para más drogas y ésto te podría llevar desde la cárcel hasta tu propia muerte.
También tiene efectos anesteciantes y en muchos lugares estás tratando de legalizar el consumo sobre todo donde hay enfermedades terminales (como el cáncer), pero éso aún está en estudio, porque las drogas son deteriorantes del organismo.

El Alcohol y El Tabaco son dañinos para la salud, (física), pero La Marihuana, La Cocaína, El Crack, El Extasis y CUALQUIER TIPO DE DROGA, son mucho más dañinos para tu salud no sólo física sino psicológica y emocional, ya que como te decía bajo el efecto de cualquier droga ya no piensas, TE VUELVES ESTUPIDO.

La marihuana no te vuelve idiota segun estudios estimula la neurogenesis en el hipocampo y tiene 200 posibles usos medicos dignos de estudiarse, si buscas drogas que provoquen daño neuronal prueba a ver el Alcohol y el Tabaco que aunque sean legales estan entre las drogas mas toxicas para el cuerpo y el cerebro.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
NORMAL QUE DIGAS QUE DUELE LA CABEZA...LAS HOJAS NO SE FUMAN,PROVOCAN ESO MISMO....SE FUMAN LOS COGOLLOS(cojunto de flores)...LAS HOJAS SE UTILIZAN PARA HACER CREMITAS Y LOCIONES PARA EL CUERPO...DOLOR DE ARTICULACIONES,HUESOS ,MUSCULOS ...ETC.
TAMPOCO SON COMPARABLES OTRAS DROGAS CON LA MARIHUANA.
SU ADICCION ES PSICOLOGICA (NO FISICA)
TAMBIEN DECIRTE QUE EL TABACO ES LA DROGA MAS ADICTIVA SEGUN ESTUDIOS,ADICCION (FISICA Y PSICOLOGICA) ,CONTIENE NICOTINA Y ALQUITRAN(VENENO) CAUSA DAÑOS FISICOS Y PSICOLOGICOS CUANDO UNO QUIERE DEJARLO PROVOCA ANSIEDAD,NERVIOSISMO,ESTRES,NAUSEAS..
REFERENTE A LO ULTIMO: TE VUELVES TAN ESTUPIDO...Bueno Carl Sagan la consumia y fue de los mas grandes genios de las ultimas decadas. La reina Victoria de Inglaterra la consumia por sus dolores menstruales y llevo a inglaterra a convertirse en la gran potencia economica de la Epoca, asi como el gran filosofo y escritor Fernando Savater, George Washington ,

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados