Registrarse

Que CORAJE!!!

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Que CORAJE!!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 6
Registrado: 01 Ene 2018

Que CORAJE!!!

Nota 01 Ene 2018

Fui acusada por dalilabarry dise que soy estafadora,
Yo publiqe un post donde deje claramente todo dije que estoy embaraza y queria darlo en Adopcion ¿por que quiero dar en Adopcion? Primeramente mi situacion economica no me lo permite a parte de que tengo un hermoso bebe de apenas 8 meses o tras cuestiones personales. Pues lo primero que se me ocurrio fue el aborto ya que solo tengo una farta pues me puse a mirar cosas de adopcion y me duele mucho ver como ahi personas que ahnelan de corazon tener un bebe mientras yo queria abortar. Pues deci darlo en Adopcion hise un post diciendo todo claramente, que me fataron algunas de tallades por decir? Pues si no dije que hise una publicacion en facebook alquilando mi vientre Y para una amiga que tam bien necesita el dinero, porque borre la publicacion del alquiler? Tenia pensdado dejarlo por si alquien queria alquilar un vientre pasarle la informacion amiga pero lo borre ya que vi que me podia causar una problema como este te di mi facebook para que vieras que no fake, se que es dificil que me crean que este embaraza ya que solo es de semanas yo solo queria tomar una decicion antes de que el feto este mas grande apenas entre anyer a ete foro y ya soy una estafadora
Lo unico que isiste en publicarme como "estafadora" fue quitarle la oportuniad a otros personas en adoptar, que usted tiene que publicar las estafadoras ya que a muchos lo an estafado pero AVERIGUEN ANTES DE A SERLO no todas somos estafadores, algunas de usted sabe lo que son los malestares pujar un bebe y despues darlo en adopcion NO VERDAD. Pues era lo que estaba dispueta hacer con el dolor de mi alma, pues espero que consigan ese pedacito de cielo que tanto ahnelan bye

Mensajes: 6
Registrado: 27 Dic 2017

Re: Que CORAJE!!!

Nota 01 Ene 2018

En Primer lugar, jamas te falte al respeto, en segundo lugar jamas te llame estafadora o te acuse de eso. Jamas dije que me pediste dinero o nada por el estilo. Puedes revisar los mensajes que te envie, y los mensajes que he publicado, educadamente. Comente algo que para muchos podria sonar como alarma roja... Que una semana antes de publicar que vas a dar en adopcion estes rentando tu vientre, todos tenemos el beneficio de la duda, puede ser que sea posible lo que dices como puede que no sea. Es imposible que tengas un embarazo confirmado a 5 dias despues de que tu vientre estuviera vacante para alquilarlo. Tambien te dije que si es verdad que estas embarazada y que quieres hacer todo bien, No faltara quien le de amor y con ansias quiera adoptar a tu hijo, Para mi se me hace muy dificil creer en un proceso de adopcion en donde apenas hay ( si esque hubiera un embrazo como tal) unas semanas de embarazo(o dias) ya que cuando vi tus fotos de fb Me parecio que en todas las descripciones hablabas con mucho amor del bebe que ya tienes y de aqui a que el embarazo termine probablemente podrias cambiar de opinion y decidas no darlo en adopcion.
Ahora como dice el dicho no hagas cosas buenas que parecen malas, si Alguien desde ya esta buscando como opcion cobrar dinero por un embarazo( como alquilar el vientre) y 5 dias despues aparece un anuncio en que da en adopcion, un vientre que hace una semana estaba vacio por supuesto que suena a que algo puede estar mal. Porfavor no Hagas un drama donde no hay porque jamas te llame estafadora. Pero creo que muchas personas han sido estafadas y tienen derecho a saber. Excusas hay muchas, como decir que el anuncio no era tuyo que era de una amiga pero todas las respuestas a ese anuncio eran tuyas y pedias que te mandaran privados para darles costos. Lo vuelvo a repetir, si estas embarazada ojala que no abortes y que encuentres una familia para tu hijo, Con mi comentario no le he quitado la oportunidad a nadie ya que tanto la verdad como la mentira siempre salen a la luz. Mi intencion ha sido solamente dar a conocer algo que sin dudar ha sido muy sospechoso.
Última edición por dalilabarry el 01 Ene 2018, editado 1 vez en total

Mensajes: 6
Registrado: 01 Ene 2018

Re: Que CORAJE!!!

Nota 01 Ene 2018

Nadie queda embaraza en 5 dias ESO JAMAS,
pero si puedes darte cuenta en 5 dias de que estas embarazada, la mento con el corazon que la ahigan estado ahora bien ¿si esto es un foro de estafadores que hacen buscando un bebe?
Puede hirse por lo legal hir a un orfanato y buscar un bebe pero todos sabes que es muy dificil adoptar, No estoy haciendo un drama solo queria dejar las cosas claras, para que vean que no todo es estafa, en poco palabras me llamaste ESTAFAFORA. que le quitate la opcion a otro de adoptar pues si? Pues si ya que van a dudar de mi aparte de que ya no boy a dar Adopcion, de mi bebe no se que terefieres sobre que le hablo con amor, por que va adar un bebe en Adopcion no segnifica que cea mala ni que no me gustan lo niños, solo decidi hacerlo por que es peor abortar, yo no soy regular con mi menstruacion siempre me lleva el mismo dia pues como ayer tenia 2 de retraso me hise la pruba y salio posotivo, buenoh ya no boy adar mas explicaciones, y gracias por tus deceos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados