Registrarse

¿Que es mas dañino la soda o el café?

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: ¿Que es mas dañino la soda o el café?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
keren

¿Que es mas dañino la soda o el café?

Nota 06 Feb 2009

Me gustaria saber que es peor tomar demasiado café o demasiada soda.

Sandra

Nota 06 Feb 2009

A mi me parece depende de como lo tomes hay sodas que contienen cafeína pero tambien hay sodas de dieta y cafes que contienen cafeina y cafes descafeinados pero en la soda lo dañino a parte de la cafeina es el alto porcentaje de azúcar, definitivamente la soda me parece mas dañina.

COCO

Nota 06 Feb 2009

Yo pienso que la soda ya que te engorda muchisímo por la gran cantidad de azúcar que tiene a parte que tiene cafeina que altera el sistema nervioso y tambien te daña los dientes.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 03 Mar 2015

Re: ¿Que es mas dañino la soda o el café?

Nota 03 Mar 2015

Sinceramente pienso que la soda sin duda. El café puede ser bastante beneficioso. Todo en exeso es malo, esto lo tenemos todos y todas claro, sin embargo. Sin embargo también tenemos que tener presente que algunos cafés también son mejores que otros, depende del tipo de café claro, pero por ejemplo el :arrow: café verde Salvat es la mar de bueno por la salud, claro que se tarda un poco más en hacer pero vale la pena y tiene muchas propiedades. Es lo que recomiendo yo jeje

Mensajes: 4
Registrado: 13 Mar 2017

Re: ¿Que es mas dañino la soda o el café?

Nota 13 Mar 2017

Hace un tiempo se hizo publico un estudio en el que se demostraba que el café no es dañino.... por favor revisarlo antes de comentar cosas que no tienen mucho sentido: https://cafeterass.es/blog/beber-cafe-t ... o-realidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados