Registrarse

QUE FELIZ ME SIENTO!

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: QUE FELIZ ME SIENTO!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: QUE FELIZ M SIENTO!

Nota 07 Ago 2014

Primero Señora lo de la escritura no lo dije por ti, no te pongas sacos ajenos, segundo en la vida me alegraría del fallecimiento de un bebé, tan no es así que cuando hablaste de superar lo de la estafa, estuve tentada a decirte que eres la menos indicada para hablar de superar eventos fuertes en la vida y lo sabes muy bien, entre otras cosas, pero no tiene caso y no me interesa que sigas inventando que uno usa a tu hija para agredirte, que bueno que la sacaste tu en este tema y no yo y ojalá logres adoptar otra vez o las veces que desees, seguro con las madres biológicas te comportas de otra manera, así que no dudo que logres convencer a otra.

Ahhh y si estás pensando que Yessica y yo somos la misma persona, no me ofendo, en lo absoluto, me sentiría ofendida que me confundieran con otras personas que han participado en este post, incluyéndote.

Que lástima que un foro que debería ser de apoyo y búsqueda de un hijo, se convierta en esto, pero bueno que le vamos a hacer el internet es libre y cualquiera tiene acceso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: QUE FELIZ M SIENTO!

Nota 07 Ago 2014

Eso si Nena... jejeje para mi tampoco es ofensa ni me enoja, y te fijas como se ensaña cañón con ese tema, no se sabe otra, no tiene vida propia, vuelve y repite una y otra vez como OBSESIVA-COMPULSIVA está tan interesada en nuestras vidas, profesiones, pasatiempos y demás, lo malo es que a ninguno le pega jejeje, es tan mala lectora, si te digo que está bien pirada la doña esa jejeje.

Y es verdad mira, la cochina hablando de mugre... lo digo por lo de superar situaciones fuertes en la vida, ay si muy muy dando consejos de que superemos la estafa y no ve su propia vida hecha añicos y hablando como loca en el foro, no le da vergüenza de veras.

Y si, es una verdadera lástima que el foro se ponga así, pero es inevitable porque sabemos que el mundo está llenos de todo tipo de personas, así que solo queda relajarse, alivianarse y tomar las cosas DE QUIEN VENGAN :wink:

Saludos Nena :mrgreen: o tú crees que debería decir: "saludos a mí misma" , ya ves que según la loca somos la misma, ahorita a ver si sale Marysol del más allá jejeje uuuyyy a jalarnos los pies :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: QUE FELIZ M SIENTO!

Nota 07 Ago 2014

Yessica aclárame algo, porque está señora ya me está contagiando sus alucinaciones :lol: :lol: :lol: , cuando dice que tu eres abogada y "tu amiga" es médico, o sea que resulté ser médico, porque me imagino que "tu amiga" soy yo :mrgreen: , ¿o somos tres o más :shock: ? jajaja, está mujer bien podría ser estafadora, tiene una imaginación que Walt Disney se la hubiera envidiado :mrgreen: .


Cualquier persona con un par de neuronas trabajando se daría cuenta que tu y yo somos personas diferentes, pero bueno es pedirle peras al olmo, como ella tiene personalidad múltiple pues cree que todas padecemos de lo mismo :lol:

Iba a ofrecer disculpas a quien inició el post por este mercado que ya se hiso, pero me acordé que fue Vera y como resultó ser mentirosa pues no me disculpo y a seguirle :mrgreen: , quien guste seguirle mañana con todo gusto le contesto :D

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: QUE FELIZ M SIENTO!

Nota 07 Ago 2014

Jajajajajajajajajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: a cómo me hciste reir Nena estoy doblada de la risa.... jajajajajjaja déjame recobrar el aliento.

Yo creo que va a tener que hacer acto de presencia la doña porque yo tampoco entiendo nada o sea: QUÉ DIJO???? jajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: creo que ya ni ella se entiende, que si el esposo piloto, que si la abogada, la médico, que tu amiga que la mía buuuuueeeeno!! jejejejajajajijiji ahora si que como dijo Laura la del programa: "Que paaaaaase la descerebradaaaaa" :mrgreen: :mrgreen: digo, para que nos explique no? y de paso que explique cómo nos conectamos y escribimos al mismo tiempo a no ser que estemos experimentando la bilocación?? uuuuuu que mello jejeje, ya hasta clonadas salimos tú :wink:

Ay que risa...

Aunque fíjate que pensándolo bien qué padre sería entrar con un nick y en automático saber todo de leyes :D :D y luego entrar con otro y saber todo de medicina uuuu :D :D y luego con otro y así jejeje. Para que sepa pues ya voy a decir la verdad, si soy Médico pero de esos hermoso y nobles seres, los "animales no humanos" porque hay que recordar que nosotros también somos animales :wink: Así que te imaginas Nena?? entras con mi nick y en automático ya sabes hacer cirugías, suturar, sabes de dermatología, sabes sobre examen e historia clínica, sabes sincronizar el celo de las ovejas, sabes castrar, sabes diagnosticar una enfermedad gastroentérica y sacar el diagnóstico diferencial, sabes de farmacología y hasta de etología canina :wink: uuuu MAGNÍFICO :lol: :lol: y yo al entrar con tu nick pues me sabré todos los artículos, leyes que aplican en cada estado de la república, etc., hasta ahí le dejo porque en verdad de abogacía no se nada :roll:

Y bueno, yo también en un momento pensé en retirarme del post pero ya lo dijiste tú así que no vale repetirlo.

Oye Nena, es verdad, cualquier humano cuerdo y que sepa LEER todos los comentarios que hemos puesto se da cuenta que no somos la misma persona ¿? :roll: pero ya para alguien como ella en una de esas hasta podemos ser Don Ramón resucitado jejeje :lol: :lol: :mrgreen:

Por cierto FELICITACIONES!! por tus avances en los papeles para la adopción, no sabes como quisiera yo ya estar en ese paso pero todavía nos quedan meses para poder aplicar mi :lol: esposo y yo y con eso de la musanza uuufffff. Pero bueno ya será nuestro tiempo.

Y si es una lástima que muchas personas tengan en sus manos angelitos cuando no están en sus plenas facultades mentales para cuidarlos, pero así es la vida y qué vamos a hacer.

Bueno, pues esto está muy bueno pero ya es tarde, buenas noches a todas mis clones!! y de paso a Don ramón jejejeje y me despido cantando la de: "queeeee bonita vecindaaaaaddd, es la vecindad del cahavooooo " up´s jejeje :lol: :lol: creo que las alucinaciones si se contagian eee?? jajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mensajes: 121
Registrado: 11 Jul 2014

Re: QUE FELIZ M SIENTO!

Nota 07 Ago 2014

Bueno.. A las 4 páginas que hay escritas.... Agradezco a Octavio por aclarar todo, pero ya esta piensen en el hecho y dejen de pelearse,quien es victima y victimario?/ aca la,victima es Laura y su familia y sea como sea ella salio damnificada , y Tatiana riéndose de todo la,verdad no se que busco, por que plata no pidió solo jugo con los sentimientos. Laura es una persona súper agradable , buena y dulce a pesar de que la,vida la,cacheteo muchas veces yo la entiendo por lo que paso con si hija, su bebe a mi se me murieron 3 hijos 2 al nacer mellizos y 1 al momento de nacer. Es un dolor terrible , algo tan fuerte q no se lo deseó nadie ,quienes tuvimos hijos y los tuvimos q enterrar es un dolor tan grande q el corazón se le estruja de dolor. Y cuando uno toma la decicion de adoptar es por que , necesita llenar o aliviar un poquito eso q siente. Y cuando pasa esto es recordar ese dolor de la perdida y Laura ya lo vivió dos veces. En vez de aliarnos las manos que quedemos adoptar parece q,quieren quedar bien con la,q,estafa. Para que? Para q le digan te lo doy a vos?? , hagamos eso pongámonos,de,acuerdo para desenmascarar a las q juegan con nosotras y no opinar y opinar solamente para enredar mas s no ganamos nada. Esta Tatiana pongan,lo q pongas se victimiza

Mensajes: 121
Registrado: 11 Jul 2014

Re: QUE FELIZ M SIENTO!

Nota 07 Ago 2014

Comentó lo q me paso a mi para q sepan por que entiendo lo que esta pasando Laura y su familia , que no es fácil "por q le hace caso a los comentarios" ella no le hizo caso a los comentarios ella le,hace caso a las pruebas , a conversaciones q obviamente Tatiana no puso aca y que a Laura no le interesa explicar, ya está. Ella Tatiana no creo q ahora tenga ni siquiera la decencia de sentir culpa , pero alguna vez ojala lo page . Y con esto cierro por mi parte este post.

Mensajes: 121
Registrado: 11 Jul 2014

Re: QUE FELIZ M SIENTO!

Nota 07 Ago 2014

Comentó lo q me paso a mi para q sepan por que entiendo lo que esta pasando Laura y su familia , que no es fácil "por q le hace caso a los comentarios" ella no le hizo caso a los comentarios ella le,hace caso a las pruebas , a conversaciones q obviamente Tatiana no puso aca y que a Laura no le interesa explicar, ya está. Ella Tatiana no creo q ahora tenga ni siquiera la decencia de sentir culpa , pero alguna vez ojala lo page . Y con esto cierro por mi parte este post.

Mensajes: 121
Registrado: 11 Jul 2014

Re: QUE FELIZ M SIENTO!

Nota 07 Ago 2014

Comentó lo q me paso a mi para q sepan por que entiendo lo que esta pasando Laura y su familia , que no es fácil "por q le hace caso a los comentarios" ella no le hizo caso a los comentarios ella le,hace caso a las pruebas , a conversaciones q obviamente Tatiana no puso aca y que a Laura no le interesa explicar, ya está. Ella Tatiana no creo q ahora tenga ni siquiera la decencia de sentir culpa , pero alguna vez ojala lo page . Y con esto cierro por mi parte este post.

Mensajes: 51
Registrado: 16 Jul 2014

Re: QUE FELIZ M SIENTO!

Nota 07 Ago 2014

Lo que le paso a Laura es lamentable ,vera desde el comienzo no tiene intenciones de dar a su bb ,inventa distintas historias para jugar con los sentimientos de las personas y en algun momento sacarles dinero a cambio denada.Si lees esto vera y te preguntas xq comento es xq te conozco y se de tus intenciones ,yo adverti de tu accionar ...quedara a criterio de las personas creert eo no pero no sos honesta lamento q Laura y su familia pasen x tan mal momento .

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: QUE FELIZ M SIENTO!

Nota 07 Ago 2014

De acuerdo contigo natalia ;-) deberíamos unirnos como adoptantes para desenmascarar a las estafaforas y es verdad, tal parece que hay gente que se pone del lado d ellas como para ver si al final se los dan a ellas, eso es tan sucio, corrupto y perverso y todavía acusando a laurita de hacer caso a chismes, pero ya vimos que acá hay personas que gustan de levantar falsos e imaginar historias en su cabeza, en fin. Ya solo no hay que hacer caso a esas personas y solo comprender su estado mental :-) :-D

Todos mis más sinceros sentimientos con laura y su esposo,.también fui estafada y tambièn perdí un bebito de mi vientre :'( las comprendo chicas y estamos juntas en esto ;-)

Gracias a Actavio y todos los q en su momento alertaron, incluyendo a Brunella a quien aprovecho para pedir disculpas por lo sucedido en su momento.

Mensajes: 52
Registrado: 15 Jul 2014

Re: QUE FELIZ M SIENTO!

Nota 07 Ago 2014

Hola,saben que es lo q aca pasa YO NO ESTAFE AH NADIE XQ NO LE SAQUE NADA AH NADIE. ustedes no m pueden decir q "desaparesca" cuando aca,no m interesa aparecer,pero si contar la verdad. Actavioo como te llames,xq no decis la verdad?
Vos quisistes comprar la nene de Karen,le pagastes ecos,y demas.... si ella a ultimo momento dijo NO no era justo q vinieras.... gracias ah Dios yo stoy tranquila . Puedo apoyar mi cabeza en las noches enla almohada y descanzar. Y con respecto a tus amigos,si Karen tambien se vio con ellos,yo q culpa tengo? No es mi problema!! Xq viniste y hiciste el enriedo. Nos llevaron ah todos ah dar explicaciones! Y no hablen nadie sin saber. Yo no m heche para atras,yo stoy cuidando ah Laura y su familia porq el mismo comisario q m tomo la declaracion m dijo "tus datos Tatiana ya stan aca,y no te olvides q,aca en Buenos Aires la adopcion directa no es legal,no existe abogado ni juez ni ley q lo permita"
Si no m creen averiguen.... con Laura y su esposo era distinto era un acto de amor. Yo con ellos encntre seguridad y hoy m duele esto. Xq actavio cago todo. Yo no m agarre de el ni de nadie...m agarre de hechos q sucedieron.
Y por ahì lei que,decian que yo discrimine a Actavio x su condicion sexual. Y no es cierto;yo solo dije q queria un hogar de Papa y Mama como donde m crie Yo! Xq tambien soy adoptada y yo fui muy felizcon mis Papas...y queria lo mismo para mi hija,no creo q eso este mal!
Si todo el mundo opina,xq yo no puedo opinar. Y ya,dejen de decirme estafadora xq no estafe ah nadie. Y si,Laura de todo corazon preparo ropita y pañales para la bebe. Pero yo le pedi mas de 50 veces q se las quiero dar. Son sus cosas. No tengo xq quedarmelas.! Est mundoes libre de opinar. Pero es feo q opinen de cosas q no saben. Nose ni siquiera como Actavio sos Papa y no te pones en el lugar de otros. Veni,busca a Karen yhace lo q quieras con ella. Tus amigos igual. Pero xq mentis de mi? Xqconseguiste su contacto ah traves mio!? No es justo.....no es justo!
Existe un Dios. Que todo lo ve. Yo estoyah punto de dar ah luz. Sin soluciones para nada. Y una publicacion q puse con todo el corazon y cariño hacia Laura. Miren en lo q se convirtio? Un hombre q se enrrieda y enrrieda y miente HACETE CARGO Q LE DISTE A KAREN PLATA X SU BEBA Q NO QUISO DARTE AL NACER.
No es mi culpa eso....ah mi Tatiana NADIE NUNCA MDIO UN PESO....NI UNO!
Entonces,DE QUE ME DICEN ESTAFADORA DE QUE? Con Laura arreglamos hacer la eco y demas TODO A MEDIAS YO NUNCA LA ESTAFARIA y saben xq? Porq m puse en su lugar SIEMPRE
Asì como ella se quedaba hablando conmigo horas enteras hasta la madrugada cada q yo tenia dolores,asi como era la primera en preguntar como edtaba yo y mi hijo y la beba! Siempre hubo unionhasta q paso esto. No hablen por Dios sin saber. Es facil decir "ES ESTAFADORA MALA PERSONA MENTIROSA ETC ETC ETC" cuando nosaben nada.... si ustedes son felices,Y SI VOS ACTAVIO SOS TAN FELIZ COMO DECIS decime q ganas con esto? Encargate de disfrutar tu familia tu hijo tu matrimonio y no tenias xq haber hecho esto....
Tenias q dejarnos ami y Laura seguir. Y ahora x un simple papel,una simple declaracion ala comisaria pasa esto. Y gracias Laura x decir lo de mi papa,q noesta de acuerdo. Yo tengo 21 años soy mayor y yo decido x mishijos. Y por lo q es mejor. Pero si con todo esto,se la entrego a Laura igual,no creen q tendriamos problemas legales grabes ambas ? Y creo q ,ninguna de las 2 volveriamos ah ver ah la bebe....y eso seria peor,q cualquier cosa...xq nos llevabamos tan bien y habia.una coneccion tan fuerte q Laura m iba permitir saber de mi hija. Y saber q tenia un cuidado y un futuro excelente. Una vida maravillosa....asi q ya basta,de verdad no hace falta q comenten mas esto....y otra cosa,dejen de pelear yesica,lula,caralgue todas...dejen de pelear! No es justo q peleen aca....!
Ya basta.... si? Un saludo ah todos....

Mensajes: 33
Registrado: 22 Abr 2014

Re: QUE FELIZ M SIENTO!

Nota 07 Ago 2014

///
Última edición por jennyfer el 21 Ago 2014, editado 1 vez en total

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: QUE FELIZ M SIENTO!

Nota 07 Ago 2014

Yessica pues ya no se que resulté ser :D , pero bueno, todo queda en lo de siempre mentiras y difamación, como no tienen argumentos pues hay que inventar.

Jennyfer :shock: Dios mio si con esa boca comes, no entiendo como no te has envenenado o de perdida intoxicado, te aviso que la única contacto y amiga de este foro que tengo en Facebook es Silvia y ella no habla como arrabalera como tu, y yo ni hablo ni me comporto así Dios me libre, a mi si me educaron en mi casa, por lo que creo que me confundes :mrgreen: y ya no deseo responderte siento que me rebajo al hablar con gente como tu.

Vera discúlpame pero no creo lo que dices y que lástima que Laura haya salido tan lastimada, creo que lo mejor es que todo se haya terminado, la situación está muy complicada e insisto en que devuelvas la ropita y busques por otro lado.

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: QUE FELIZ M SIENTO!

Nota 07 Ago 2014

Correction Lula no me alava y no creo k Estes en el grupo x k NO SABES KIENES ESTAN AHI,,,,y claro k le dije a Shula nunca lo negue y esa es historia vieja pero no deberia tener tanto coraje CUANDO PEDISTE AYUDA Y NADIE TE DIO "DINERO"??

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: QUE FELIZ M SIENTO!

Nota 07 Ago 2014

Re: QUE FELIZ M SIENTO!
05 Ago 2014
Quisiera q,si ese sr ama al hijo q adopto. Si ama asu persona. Asu marido segun. Ah todo lo q dice,q diga lo q sucedio hoy. Cuando vino enfurecido en busca de Karen y nos metio en tremendio lio. Conmigo solo2 msjs se envuo. X eso tiene mi num. Y pido disculpas x no haberle qerido dar yo de entrada ami bebe. Pero m parecia psicologicamente q no era adecuado q lo crien un matrimonio gay. Perdon si sto lo ofende no es mi intencion! Y si,Karen lo estafo y usted pago y dio. Arreglesela ya cn ella. Lo mismo paso con esa tal Brunella q hablo hace mucho d mi. Se enredo y no aparecio mas.... xq sabe q,no tenia pruebas solo cosas suyas d bronka y odio asia mi y mi bebe. M sorprende . Laura sabe q clace d mama soy. Cn mihijo. Como lo cuido y crio. Y hoy m tube q aguantar q ste sr diga q nunca voy ah hacer madre x q estafe? Yo no estafe a nadie... ya se m hecho para atras otraa adopcion q estaba vasada en el amor de dos madres...yo y laura!! Y si,Laura ya qedo cnmigo de q mi hermana se hacercaria a llevarle su ropita d su bebe...solo le agradesco a ste octavio. Q se cago en una adopcion. Q la arruino! Gracias de verdad....ojala nunca Dios te de tdo lo q en tu vida asdado...

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: QUE FELIZ M SIENTO!

Nota 07 Ago 2014

Re: QUE FELIZ M SIENTO!
05 Ago 2014
Miren la realidad nose quien es Karen. Nose quien es la pareja q dicen q vi,no entiendo nada... yo de este foro no conosco ah nadie.... solo a Laura. Y cn natalia solo hable en 2,3 ocaciones.... Laura si m conoce. Y si conoce ah mi hijo.... con respecto a octavio cuando el m cntacto hace tiempo,yo solo lo q hice fue,no x nada solo xq yo qeria una familia como la q ami m crio,Mama y Papa. (Ya q yo tamb soy adoptada) lo unico q hice fue darle el num de Karen una chica d ste foro q si estaba d acuerdo en darle su bb a un matrimonio gay.....

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: QUE FELIZ M SIENTO!

Nota 07 Ago 2014

El x k puse esos 2 post es x k lo k dice de KAREN,,,,la conoce o no? En 1 dice k no en el otro dice k octavio due a buscarlas y las metio en lio????

Mensajes: 52
Registrado: 15 Jul 2014

Re: QUE FELIZ M SIENTO!

Nota 08 Ago 2014

El la metio es evidente q la conosco. Pero yo nooo soy ella. Nose q arreglaron q no,pero ella ni el se ponen de acuerdo nose quien miente. Y si. Pedia ayuda en su momento SI. no lo niego. PORQ MI MAMA STUBO MUY MALLL y eso laura lo sabe pero ni a Laura ni a NADIE le acepte plata. Desp pense y desidi hasta vender cosas propias para pagar los gastos de Mi mama... yo segui buscando familia....y lo de las cosas arreglamos con laura o no leen q ella misma lo puso??? Q si no voy yo. Va mi hermana.... q no entienden q el 14 d agosto nace mi beba? Dios mio... y si hablan,hablen de este tema ... dejen se de su puterio y sus amistades... ya ah quien le importa!!

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: QUE FELIZ M SIENTO!

Nota 08 Ago 2014

Ok dices ES EVIDENTE K LA CONOCES pero x k en uno de tus post pusiste NO SE KIEN ES KAREN,,,Osea so vez donde yo te digo k estoy confundida

Mensajes: 52
Registrado: 15 Jul 2014

Re: QUE FELIZ M SIENTO!

Nota 08 Ago 2014

Si t entiiendo quise dar a entender q yo no tnia nada q ver con ella...osea q no somos las miismas personas.... aparte yo todabiia no tube ala bebe y ella si. El sabado. Pero no tngo ni se el arreglo con actavio ni con sus amiistadea ni nada....yo nose d eso y yo soy TATIANANno karen.... y veraeluney es el nombre de la beba. El q elegi. Y laura le iba a poner Eluney tambiien

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados