Registrarse

QUE FELIZ ME SIENTO!

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: QUE FELIZ ME SIENTO!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 183
Registrado: 04 Mar 2014

Re: QUE FELIZ M SIENTO!

Nota 08 Ago 2014

Yo no alabo a nadie el q le tenga respeto es otra cosa y ni me meten mas en sus temas q me aburre

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: QUE FELIZ M SIENTO!

Nota 08 Ago 2014

Disculpen mi ausencia es que he estado muy ocupada... Bueno en respuesta a Yessica, bueno si ahora niegan que una dijo que erea medico y la otra abogado pues ni modo, tampoco soy tan sin oficio para ponerme a buscar mensaje por mensaje hasta dar en los que lo dicen, sus seguidoras saben que es verdad que lo dijeron, a lo mejor ni estudiaron y solo lo dicen para hacer ver que saben todo... Tu que tantas pruebas me pides dame tu las pruebas de que yo compro niños, o de que tengo un negocio de eso, o de que ahora tambien tumbo adopciones, y defiendo estafadoras solo para quedarme con sus niños despues... Que basica, te crei mas inteligente yessica, quien va a defender a alguien que lo puede robar solo para intentar dejarte robar, hasta explicarlo es un enredo jejeje... Bueno otra cosa, nunca hable contigo de que eras enfermera, lo de enfermera lo hable con otra persona y por ,mensaje privado JA JA JA acaso ella te conto lo que hablamos o eres tu tambien? xq no me explico si la conversacion fue privada con otra persona como te enteraste que creia en aquel entonces que la que dijo ser enfermera eres tu.... Pero bueno, espero que tu la perfecta la que no juzga la mas sabia del foro me de una solo prueba de que compre a alguno de mis hijos... Como se nota tu envidia de que no has podido adoptar, que sin importar que todos aca te leen dices que lasrima que yo alla podido adoptar, que esos en este caso es esa niña alla sido adoptada por mi.. Bueno no le puedo pedir petas al olmo, la Verdad eres un caso perdido, tu misma te hundes en tu propio lodo, eres como los cerdos que se revuelcan en su propia Mier.... excremento pues... Creo que no tengo mucho mas que decir de ti... En cuanto a jennifer, nunca he dicho que silvia es mi amiga, solo dije que no me cae mal, aqui yo no entre a ser amiga de nadie... Aca solo hay Hipocrecia por donde lo mires, y Silvia no creas mucho en la supuesta amistad de Nena que en cualquier momento te da la puñalada por la espalda. Bueno a ver quien continua la discucion jejeje

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: QUE FELIZ M SIENTO!

Nota 08 Ago 2014

Yo puse los post x k me confundi con los post de Vera,,,k decia k no Conoces a Karen y luego k si y luego Ella aclaro el x k lo puso,,

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: QUE FELIZ M SIENTO!

Nota 09 Ago 2014

Yessica Sajim escribió:Mucha suerte sabela no es nada fácil viajar con 8 meses de embarazo por 4 hrs en avión.

Recuerda que no es necesario tener embarazo de alto riesgo para que se te complique algo, tú médico debió habértelo dicho, sería una negligencia que uno como médico te dijera que puedes viajar por avión con 8 meses de embarazo, es falta de ética porque tendría que firmarte una constancia o certificado y todo médico sabemos que no se debe viajar así por muy buena salud, incluso en animales la ley no permite el abordaje de perras gestantes. Sí tu embarazo esté excelente no deja de ser una condición delicada y alto cuidado... se me hace super raro, en ninguna aerolínea está permitido el abordaje a partir del 3er trimestre, mi esposo trabajó por años en aeropuerto y erolínea por eso te lo comento, son leyes internacionales.

Suerte!




Vaya vaya, recorde que era en un post de sabela que habia leido lo del medico y el esposo del aeropuerto la ultima vez... Aca hay pruebas, las que querias, lo de la abogado vere si la veo pore alli...Como dicen quede picada.. Tambien diras que es falso?

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: QUE FELIZ M SIENTO!

Nota 09 Ago 2014


Mensajes: 12
Registrado: 23 Mar 2015

Re: QUE FELIZ ME SIENTO!

Nota 24 Mar 2015

caralgue escribió:Felicidades Laura, felicidades vera, recuerdo todo el show que se armos con vera pero a ese tipo de ridiculeces no se les debe prestar atencion, ya las que carecen de credibilidad son otras... Y como dices lula aca critican de todo, a mi me criticaron que adoptara a dos niños enmenos de 6 meses, me criticaron porque uno nacio enfermo y se murio, aca nada es libre de criticas, hay personas que solo nacieron para eso, sembrar discordia y opinar sin saber de la vida de los demas cuando la de ellas se esta callendo en pedazos.. Feliz Inicio d Semana a todas y todos

que solo nacieron para crear discoriday opinar sin saber de la vida?
creo q tu misma te contradices,

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: QUE FELIZ ME SIENTO!

Nota 24 Mar 2015

JEJEJEJE donde esta la discordia que estoy creando¿ el que tenga ojos que vea... Es que hablemos como gente adulta, en que mundo cabe que en un hospital las enfermeras o cualquier otro personal esta autorizado para buscar padres adoptivos? y mas aun que digas que hay muchas que los dan... me imagino que es o un pueblito muy pero muy pobre y sin emabrgo las estadisticas no serian tan altas, al punto de decir que van y le dan el de la que este diponible.. Se mas creativa.. o di el nombre del hospital, no te enlodes tu propio nombre solo por hacer un favor del cual no obtendras beneficio de ningun tipo.. Y cual es el miedo del hospital de que una lleve su abogado... Yo quiero ayudar y estoy dispuesta a vijara pero con mi abogado, estare ayudando a mi modo igual, no crees?

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: QUE FELIZ ME SIENTO!

Nota 24 Mar 2015

Y que bueno que te tomes tu tiempo en leer todo lo que he comentado, se nota que en ese hospital hay mucho trabajo

Mensajes: 12
Registrado: 23 Mar 2015

Re: QUE FELIZ ME SIENTO!

Nota 24 Mar 2015

queria saber mas de ti, ya que tu te as dado a la tarea de hostigarme , amenzarme y acosarme, tenia que saber de ti, y vi q eres algo hipocrita
pero si ya me dio algo de pereza ablarte, si necesitas ayuda creo q en tu pais ay muchos dr para ayudarte tu trauma y locura de ataque a los demas
chao amargada :mrgreen:

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: QUE FELIZ ME SIENTO!

Nota 25 Mar 2015

Es cierto que te amenaze, me declaro culpable... te dije que iria con mi abogado y como tu exijes que sea el que Uds dugan entonces es una amenaza, si te acose al pedirte tantas veces que me dijeras que dia podia ir con mi abogado y como no respondiste segui y segui... Y no soy hipocritam eso si que no... aca hay muchas que lo saben, yo aca ni tengo amigas nu pretendo tenerlas... Ah y bueno lo de los Dr si hay muchos... Mi esposo es psicologo pero es el el que me tiene loca...el y mi hija de VERDAD no imaginaria, me tienen loca de amor y de felicidad... Si necesitas platica ponte a trabajar en vez de pretender robar a gente inocente, no te aproveches de los sueños ajenos... Y lea todo lo que quiera, que no tengo nada que ocultar.

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: QUE FELIZ ME SIENTO!

Nota 25 Mar 2015

Es mas no he subido de tono, aca cuando quiera que eliminen este post o el otro donde promocionas tu negocio, le subo un poquito al tema y se que mis amgas administradoras lo eliminan rapido

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados