Registrarse

Que hago si estoy teniendo relaciones y me doy cuenta que el preservativo se ha roto?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Que hago si estoy teniendo relaciones y me doy cuenta que el preservativo se ha roto?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Aprendiendo

Que hago si estoy teniendo relaciones y me doy cuenta que el preservativo se ha roto?

Nota 03 Mar 2010

Tengo unas pregunta.....
Que pasa si estoy en una relacion sexual, en la que luego de haber eyaculado, me doy cuenta de que se ha roto el preservativo? ¿que hago? ¿que se debe hacer? ¡¿que se recomienda?

Como experiencia de vida, ¿se la ha roto alguna vez un preservativo? ¿que hiso?

Ya que no se pueden decir marcas, es buena usar el preservativo que mejor le quede a uno y si no tiene espermicida, comprar en una farmacia y pasar sobre el preservativo y el miembro ¿no?

Bueno. Desde ya muchas gracias

Suerte.

ALBERT

Nota 03 Mar 2010

Debo ser sincero. No se me rompió nunca. He recomendado que lo mejor y mas seguro, es comprar un preservativo común, de cualquier marca y usar una crema espermicida. En cualquier farmacia, venden una. Pasarse un poco por la extensión del pene, colocarse el preservativo y luego colocarse otro poco de crema, por fuera. Esto, previene casi ciento por ciento, los problemas en caso de fisura o rotura del preservativo. Además, actúa de perfecto lubricante en la penetración. Si se rompe -pregunta que hiciste- sin tomar estas precauciones, no queda otra, que rezar.

Ah, igual puedes utilizar la pastilla dia despues siempre que estes dentro de las 72 horas siguientes al acto sexual

Mariana

Nota 03 Mar 2010

Yo tengo otra sugerencia ademas, creo que no hay que quedarse con los brazos cruzados a ver que pasa, mira "Aprendiendo" si se rompio el condon lo primero que deben de hacer y no dejar pasar el tiempo (ya que en estos casos el tiempo es oro), deben de ir con un ginecolo para que les recete la pildora del dia despues, pues el dira cual es la dosis indicada, y creo que una vez hecho eso, si te recomiendo que te pongas a rezar y ahora si, esperar a ver que pasa.

Juan Carlos

Nota 03 Mar 2010

Estimada Mariana: Tienes razón. Pero el sentido de mi acentuación en el rezo, es que se ponga el énfasis en la prevención. Si no lo hacemos así, muchas veces, se va a confiar demasiado en la famosa "píldora del día siguiente". El desbarajuste hormonal que suele producirse -si se abusa de ella- es tal, que luego arreglar el "reloj biológico", lleva mucho tiempo

aprendiendo

Nota 03 Mar 2010

muchas gracias a todos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados