Registrarse

que pasó con la empatía de la gente

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: que pasó con la empatía de la gente" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 38
Registrado: 01 Ene 2018

que pasó con la empatía de la gente

Nota 13 Feb 2018

Porque es tan dificil adoptar en mi país?
Estamos cometiendo un crimen tan grave como MATAR, VIOLAR, ROBAR?
Es ser un monstruo queter ayudar a una persona que por sus motivos( los cuales seguramemte son serios) que necesita desprenderse del hijo que lleva en su vientre y confiarselo a alguien que no conoce y encima tener que exponerse en foros o páginas de facebook para encontrar una familia y no la traten como uma desalmada ...esto esta tan mal?

Tristeza e impotencia se siente, hay que respetar los derechos del niño, pero que su propia mama se lo de a una familia, ese derecho no estaria cumplido.
Yo a mi hijo le contaria su indentidad verdadera y podrian elegir conocer sus raíces.
Es que hay personas que usan esto como un modo de ganar dinero, y ahi es cuando lo permitido se prohibe y pagamos los buenos.

En mi camino por ser madre he escuchado tantas cosas sobre la adopcion, sólonel que lo ha pasado sabe la lucha de ambas partes, ese bebe tiene la suerte de tener dos mamas... Una quien le dio la posibilidad de vivir y la otra quien lo crio y lo hizo mejor persona, le curo sus lastimaduras...
Quiero adoptar, de cualquier manera y de cualquier manera de cuestionan hasta sentirte un delincuente de los mas peligrosos o porque no estas preparado para un niño de 10 años, su deseo se convierte en un objetivo.
Falta empatia, las leyes tienen que cambiar, y que una mama elija a la flia donde crecera ese hijo sin vueltas... Porque el tiempo pasa y el derecho del niño por tener una mamá solo para el tambien.
Ellos no entienden de leyes, de abogados, de hogares, de psicologos. Solo quieren dos brazos que le den calor y lo contengan en sus moches de llanto cuando les duele su panza por los colicos.
Quiero ser mamá, que parte de esra frase suena a un delito?

A veces es verdad que el fin justifica los medios.. Y esta frase es valida tanto para quienes queremos adoptar como quienes quieren darle un buen futuro a ese hijo que no pueden criar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados