Registrarse

Qué piensan del aborto???

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Qué piensan del aborto???" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Dan

Qué piensan del aborto???

Nota 12 May 2010

hola, antes que nada les mando un saludo y pasando a lo siguiente les comento que los anticonceptivos son de manejo delicado a mi consideracion, ya que se tiene que tener un estricto razonamiento del orden, porque la manera de ser tomados por las mujeres es mas dificil de lo que comunmente dicen.

Lo que se debe hacer ante cualquier situacion es consultar con un medico, sino se tiene un medico de confianza o de cabecera, ir a un hospital o a cualquier lugar donde se den estos servicios, ya que solo esas personas nos podran dar el mejor método de emergencia o anticoncepción para nuestra pareja o para cualquier mujer.

A veces creo que evitan gastar por no comprar preservativos o pastillas, por flojera o por olvido o por cualquier otra razon... vale gastarlo en el momento o con un doctor, porque despues empiezan las lamentaciones tales como "hubiera hecho ....", "si tan solo no", "porque fui tan ..." . todas esas y otras mas vienen por consecuencias diversas pero la mayor es por irresponsabilidad.

yo tengo 20 años, he cometido errores grandicimos en mi vida, gracias a dios ninguna mujer que ha estado conmigo a quedado embarazada. mi metodo principal es el condon, mi segundo metodo son las pastillas anticonceptivas y ya cuando no me aguanto las ganas de tener relaciones con alguien utilizo `pastillas de emergencia. es mejor que dejar las cosas al "haber que pasa".

Se que cada uno de nosotros tiene razonamientos distintos, piensa y actua diferente, pero lo que menos desearian es saber que su novia o su hermana o alguna mujer esta embarazada cuando no lo desearon y tener que utilizar un abortivo.

En nosotros esta la solucion, como cualquier otro caso por ejemplo la contaminacion, o algun otro.

Si no queremos andar con lamentaciones debemos actuar consiente y responsablemente, asi y solo asi se evitan las cosas... Y si no atenganse a las consecuencias.

Nos creemos hombres solo por meter eso que tenemos y mandar un liquido, se sienten mujeres solo por abrir las piernas y recibir eso que el hombre les da.

Nos deberiamos sentir hombres para poder decir ¡no!... Al poder hablar de responsabilidad en toda la extension de la palabra.

Se deberian sentir mujeres para poder decir ¡no!... Para poder diferenciar de la calentura al amor. Y entregarse cuando esten seguras de quererse entregar. Y si se quieren entregar antes de tiempo... Que sea una entrega responsable.



Todo esto que acabo de escribir es un perfil de como yo veo las cosas. Disculpen que haya escrito esto, pero por algo dicen "LA VERDAD NO PECA PERO INCOMODA".

SAa

Nota 12 May 2010

hola a todos...lo unico que puedo decir es que en estos tiempos hay tanto metodo anticonceptivos.. y tanta educacion para prevenir embarazos no deseados y enfermedades que en mis ojos no tolero la palabra aborto y mas que fue un accidente...debemos de madurar y tomar este asunto con firmeza y conciencia ya que un bebe es una bendicion de dios y se debe traer ha este mundo para amarlo y no concebir para despues decir no lo quiero y lo voy abortar eso no es de dios ya que dios es vida y amor..aunque no lo crean un feto a las 6 semans ya tiene un corazon que late muy fuerte...y me molesta que lo llamen tejido o celulas que a las 10 semanas ya se visualiza un cuerpo con todas sus extremidades....pero bueno con el libre albedrio o dueñas de su cuerpo comenten a trocidades...es mi opinion..

Azul

Nota 12 May 2010

Hola quiero decirles que si salen embarazada y tienen temor de tener el bebe, por miedo a su mama o por cualquier otra rason.les aconsejo que no aborten, porque pienso que el abortar es un crimen y grande porque estas matando a una criatura o a un angelito inocente,que quiere nacer al igual que ustedes.tambien nunca van a tener su conciencia tranquila porque siempre van a estar pensando que le quitaron la vida a su bebe. Siempre piensen voy a tener mi bebe con la ayuda de dios al igual que mi mama me tuvo a mi. No tengo hijos pero me gustan muchos los niños y se que un niño es la felicidad mas grande que te da dios.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados