Registrarse

QUE POCA. CARMENRF40

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: QUE POCA. CARMENRF40" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 14
Registrado: 03 Oct 2015

QUE POCA. CARMENRF40

Nota 06 Oct 2015

yo no me meto con nadien ynoes justo queme escriban privados diciendome que por que no les contesto algo oculto, nombre ya estan quedando mal, yo aclaro les contesto a quien me parece la mejor opcion no tengo obligacion con nadie. Que les pasa????????

Mensajes: 17
Registrado: 01 Oct 2015

Re: QUE POCA. CARMENRF40

Nota 06 Oct 2015

Pobre está traumada

Mensajes: 133
Registrado: 20 Jul 2015

Re: QUE POCA. CARMENRF40

Nota 06 Oct 2015

QUE POCA?????? MIRA YO NO TE HE INSULTADO ASI QUE RESPETAME SI QUIERES RESPETO OK? YO TE PREGUNTE UNA COSA PORQUE TE ENVIE PV Y JAMAS RESPONDES SI PREGUNTARTE PORQUE NO ME RESPONDES Q SI OCULTAS ALGO ES OFENSA TE PIDO DISCULPAS OK PERO YO NO TENGO POCA NI NADA DE ESO LA QUE TIENE POCA.... ERES TU PORQUE JAMAS TE DIJE NADA NI PUBLIQUE NADA TUYO NI MUCHO MENOS Y ESA DOYANGEL5 CONTIGO NI ME EH METIDO NI NADA POR EL ESTILO ASI QUE NO TE METAS A MENOS QUE SI SEAS QUIEN DICE KARLA YA SE PORQUE ESCRIBISTE ESO Y TE REPITO A TI ANA SI YO TENGO POCA TU NO TIENES NADA TARADA

Mensajes: 17
Registrado: 01 Oct 2015

Re: QUE POCA. CARMENRF40

Nota 06 Oct 2015

Jajajaja que risa y así quiere un hijo me das pena pobre de mi ósea por ke no te dan un hijo es tarada jajajaja así nunca tendrás un hijo

Mensajes: 133
Registrado: 20 Jul 2015

Re: QUE POCA. CARMENRF40

Nota 06 Oct 2015

APRENDE A LEER TARADA, NUNCA DIJE Q PQ NO ME DE SU HIJO LO SEA, ERES TARADA (POR NO DECIRTE LO QUE MERECES) PQ NI LEER SABES (IGUAL Q NI ESCRIBIR), APRENDE A LEER ELIZABETH Y DEJA DE ESTAFAR

Mensajes: 14
Registrado: 03 Oct 2015

Re: QUE POCA. CARMENRF40

Nota 06 Oct 2015

Ami no me digas tarada carmen yo jamas me ee metido contigo ni se quien eres si no te contesto es por que simplemente no se me pegala gana por que yo rebiso los post que han publicado y solo haces problemas . Y yo quiero una persona tranquila para mi bebe por favor no me molestes te lo digo con todo respeto ya que jamas me e metido contigo por favor

Mensajes: 133
Registrado: 20 Jul 2015

Re: QUE POCA. CARMENRF40

Nota 06 Oct 2015

PUES SI TE DIJE TARADA FUE PQ DIJISTE Q QUE POCA OSEA COMO TUDICES YO NO ME EH METIDO CONTIGO COMO PARA QDIGAS Q TENGO POCA EH, Y YA SE QUIEN ERES ASI Q NO TE PREOCUPES NI TEESFUERCES EN TU LETANIA VALE, ADIOS

Mensajes: 167
Registrado: 19 Ago 2015

Re: QUE POCA. CARMENRF40

Nota 07 Oct 2015

Dios que pena agena CARMEN!

Pareces tener la mente de una vil excluinca de 14 años, para que adoptar mejor acabate de criar tu!
En mas de un post e visto que estas en algun,show siempre con tus jajajaj, perras insultos y demas que tristesa de verdad por que denigras alas mamas adoptivas tranquilas, y por personas como tu piensan que todas son iguales.

Ana te recomiendo,hagas caso omiso de este tipo de personass que a leguas se les ve la poca capacidad mental para la crianza de un menor.

Tu eres libre de contestarle a quien mejor te paresca como,dices no es obligacion y no por eso significa que ya eres mal

Y carmen si quieres que te contesten y tomen en cuenta! Ya para por favor

Mensajes: 133
Registrado: 20 Jul 2015

Re: QUE POCA. CARMENRF40

Nota 07 Oct 2015

SINO SOY TU GINA AVER DEMUESTRAME DONDE INSULTO GENTE TE PARECES A TU AMIGA CARALGUE SOLO ESCRIBEN PORQUE TIENEN DEDOS ENVERDAD Y SI SOLO ANDAS DE HUELECHILES Y JODIENDO TU ASI Q A MI NI TE DIRIJAS OK? SOLO VIENEN JODEN DICEN TONTERIAS Y LUEGO SE HACEN LAS DESAPARECIDAS SIN DEMOSTRAR LO Q VIENEN A DECIR TU Y LA TAL CARALGUE

Mensajes: 167
Registrado: 19 Ago 2015

Re: QUE POCA. CARMENRF40

Nota 07 Oct 2015

Que verguencita encerio, yo comento por que soy una persona con acceso a internet y se me pega la gana, puedo dirijirme a ti las veces que yo quiera y las que no quiera tambien por que eres una persona ekis, cualquiera, y si empezara a buscar todos,los lugares do de has comentado saldrias perdiendo!!

Mensajes: 133
Registrado: 20 Jul 2015

Re: QUE POCA. CARMENRF40

Nota 07 Oct 2015

JAJAJAJAJA VERGUENZA???? YO?????? NO TE MORDISTE LA LENGUA????? YA CAISTE GORDA CON TU CONTESTACION DE SOY UNA PERSONA CON ACCESO LIBRE A INTERNET Y PERSONA EQUIS NO SOY DONDE ESTAS AQUI DIRIGIENDOTE A MI JAJAJAJA POBRE ANDA A BUSCAR LO Q DICES Y SI ME LO DEMUESTRAS PARA TU GUSTO SALGO DEL FORO VALE? ANDA TE RETO

Mensajes: 167
Registrado: 19 Ago 2015

Re: QUE POCA. CARMENRF40

Nota 07 Oct 2015

Puedo hacerlo pero el dia que me de la gana no cuando alguien tan insignificante como tu me lo pida, y si yo cai gorda IMAGINATE TU y saldras de aqui tu sola por eso no me preocupo

Mensajes: 59
Registrado: 16 Mar 2015

Re: QUE POCA. CARMENRF40

Nota 07 Oct 2015

Carmen40 ella tiene derecho a intervenir en donde ella quiera porque su nombre es ginna alias (meche) por metiche.

Mensajes: 133
Registrado: 20 Jul 2015

Re: QUE POCA. CARMENRF40

Nota 07 Oct 2015

ASI ES MONYES, PERO MIRA SOY TAN INSIGNIFICANTE Q AQUI ANDA JODIENDOME LA TIPA, PERO POR MI Q LADRE A GUSTO PQ YO SOY COMO DON QUIJOTE ASI Q MIENTRAS MAS LADRE MAS AVANZO YO JAJAJAJA GINA SI GUSTAS TE CONSIGO TRABAJO EN UN PERIODICO MI QUERIDA REPORTERA FRUSTRADA (POR AQUELLO DE QUE ERES METICHE)

Mensajes: 167
Registrado: 19 Ago 2015

Re: QUE POCA. CARMENRF40

Nota 07 Oct 2015

Y luego dices que no eres de las de "jajaja, perras" con eso de que eres don quijote, yo las comprendo tu y monyes son dos personas alas cuales les atrofio el cerebro el no poder procrear por si mismas un hijo, gracias a dios como tengo 2 hermosos nenes y las endorfinas de la felicidad estan al maximo pero les juro amigas las comprendo, y de verdad carmen no te digo mas por que te ofenderia y tampoco quiero.

Atte: la tipa esta!jejejeje

Mensajes: 133
Registrado: 20 Jul 2015

Re: QUE POCA. CARMENRF40

Nota 07 Oct 2015

PUES Q BUENO Q TE BURLAS DE NOSOTRAS EN LO PERSONAL DE CORAZON TE DIRE Q ESPERO JAMAS TE DE CANCER PQ YA PROCREASTE PERO CON ESO PUEDES DEJAR A ESOS NIÑOS HUERFANOS ASI Q DIOS TE BENDIGA Y OJALA TE QUITE LO METICHE Y ARGUENDERA TARADA Y SI TE SIENTES OFENDIDA CUANDO TE DIGO Q LADRES PUES DEJA DE HACERLO YO PORMI PARTE NO ME OFENDO NI MUCHO MENOS PQ SIEMPRE TOMO LAS COSAS DE QUIEN VIENEN Y PUES SIGUE BURLANDOTE DE MI PQ NO PUDE PROCREAR Q ESO NO ME LASTIMA PQ ES ALGO Q SUPERE YA SI DIOS ME MANDO EL CANCER Y NO PUEDO PROCREAR ES PORQ EL SABE Q YO OBTENDRE ALGO MEJOR Q LAS TIPAS COMO TU Q SI PROCREARON, PQ PROCREASTE PERO Q CREES Q ESO NO TE ARREGLO EL ALMA PQ LA TIENES FATAL ADIOS METICHE Y PUNTO FINAL

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: QUE POCA. CARMENRF40

Nota 07 Oct 2015

Gina esta mal de verdad que te burles de ellas por no poder procrear, esa es una de las cosas que de verdad no me gusta de ti. En cuanto a la otra senora, quien por cierto no se ni para que me nombra pues ni que decir... Ya todo esta dicho, solo que no le queda claro, si no contestan es porque no les da la gana, una vez lo dije, a alguien asi de problematica nadie le dara un hijo. Pero no entiende aun que SI es problematica, tal vez lo ve como algo normal y por eso no se da cuenta y pide que le den pruebas, pero en fin ella es la que se quedara sin hijos si sigue asi. Por cierto, no habia preguntado antes porque nadie me habia nombrado y no queria molestar, pero como no puede esta senora dejar de pensarme y me nombra sin autorizacion, entonces pregunton que es QUE POCA? N xq de verdad no entiendo porque tanto alboroto por esto. Ah y la que quiera digame metiche, total no me importa lo que pienses personas ajenas a mi entorno, ni tampoc las de mi entorno jeje

Mensajes: 17
Registrado: 01 Jul 2015

Re: QUE POCA. CARMENRF40

Nota 07 Oct 2015

Jajajajajajajajajaja carmen rf40 esa pinche vieja estas la neta bien culera estas bien pinche O B E Z A Y MARRANA Y NO TIENES HIJOS POR QUE ERES MUY CASTROZA ESTAS RE CULERA

Mensajes: 133
Registrado: 20 Jul 2015

Re: QUE POCA. CARMENRF40

Nota 07 Oct 2015

JAJAJAJAJA QUE COINCIDENCIA SOLO LE DIJE KATIA A ESTA TARADA Y ENSEGUIDA APARECIO CUANDO NO ENTRABA DESDE AGOSTO SI Q ES PEN.....JA COMO NO PUDISTE RESPODER CON EL OTRO NICK PORQ TE HUBIERAS HECHADO DE CABEZA RAPIDO PERO AUN ASI LO DEMOSTRASTE ESTAFADORA Y YA TE LO DIJE ELIZABETH YO ESTOY GORDA PERO TU TIENES PODRIDA EL ALMA PERO Q CREES???? Q PARA TI NO HAY DIETA..... Y PARA MI SI YO QUIERO SI LA HAY RATERITA DE CUARTA LADRA PQ ESTO ES LO ULTIMO Q TE DEDICO AHHH Y TU TAMBIEN DEBERIAS PONERTE A DIETA EH PQ MUY DELGADA NO TE VI ELIZABETH

Mensajes: 17
Registrado: 01 Oct 2015

Re: QUE POCA. CARMENRF40

Nota 07 Oct 2015

Ooo pues como chingan no mamen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados