Registrarse

Que tengan un bonito día todos los integrantes de aquí

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Que tengan un bonito día todos los integrantes de aquí" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 12
Registrado: 23 Sep 2016

Que tengan un bonito día todos los integrantes de aquí

Nota 28 Sep 2016

Hola no encontré familia para mi bebe ya que muchas personas de aquí son como de doble cara unos me cayeron bien otros no tanto note muchas personas que solo crean conflictos y en fin no encontré lo que buscaba espero encontrar lo que aun busco pero creo que este no es el lugar correcto

Mensajes: 12
Registrado: 23 Sep 2016

Re: Que tengan un bonito día todos los integrantes de aquí

Nota 28 Sep 2016

A rodas las mamas que de verdad buscan a su bebe y no mienten y son sinceras espero que pronto les regalen la dicha de ser madre y que sea pronto para que no tengan que sufrir mas dios las bendiga a ustedes que son sinceras

Mensajes: 73
Registrado: 23 Sep 2016

Re: Que tengan un bonito día todos los integrantes de aquí

Nota 28 Sep 2016

De corazon deseo que encuentres la familia que deseas pero nena si siempre pones de primero lo economico asi no se puede hermosa quizas esta pagina lo ultimo que tenga es seriedad dios te bendiga siempre y a tu peque tmbn besitos

Mensajes: 29
Registrado: 12 Ago 2016

Re: Que tengan un bonito día todos los integrantes de aquí

Nota 28 Sep 2016

Estoy de acuerdo contigo zarahi juarez es dificil confiar asi y mas si uno tambien se arriesga y si ojala encuentres lo que buscas amiga y aqui honestamente sera mas dificil puesto que muchas engañan y pues ya es dificil confiar a ciegas q dios te bendiga y encuentres una buena familia para tu bebe

Mensajes: 333
Registrado: 17 May 2013

Re: Que tengan un bonito día todos los integrantes de aquí

Nota 28 Sep 2016

Efectivamente yo platique contigo muy poco y te dije puedo viajar, y cumplir tus requisitos.
Sin embargo con la experiencia que tuve antes de tener a mi hijo, no envio dinero, si viajo y me hago cargo de todo, perp cuando ya es algo seguro antes no.

Mucha suerte a mi ya no me respondiste.

Mensajes: 18
Registrado: 26 May 2016

Hola

Nota 28 Sep 2016

Hola a todos q tengan un buen dia si alguien desea un bb en adopcion comunicarse al siguiente correo electronico es muy legal todo se les entrega a los niños legalmente con papeles cordinadorasocialchone @ y a h o o . c o m

Mensajes: 43
Registrado: 29 Sep 2016

Re: Que tengan un bonito día todos los integrantes de aquí

Nota 29 Sep 2016

Hola me gustaría conocerte.quiero adoptar a un bebe

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados