Registrarse

Qué tratamiento uso Enrique Iglesias para las entradas de su cabeza?

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Qué tratamiento uso Enrique Iglesias para las entradas de su cabeza?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Pedro.

Qué tratamiento uso Enrique Iglesias para las entradas de su cabeza?

Nota 27 Jul 2010

Alguien sabe que se hizo Enrique Iglesias en el pelo? Viendo fotos de 1995 veo que tenia unas entradas impresionantes y hoy ya deberia estar bien calvo. Creo que le quedo bien lo que se hizo. Agradeceria si alguien sabe algo que me lo comente.

Muchas gracias

Wofer

Nota 27 Jul 2010

No.Pero con unos cuantos cientos de millones me lo imagino!.....DE TODO!

Isma

Nota 27 Jul 2010

Pero realmente creeis que se hizo algo?. Sigue teniendo unas muy buenas entradas,lo unico que ahora see peina hacia alante y al tener bastante cantidad de pelo pues lo disimula bien. Ademas fijaos que muchas veces cuando sale en television lleva un gorrito puesto.

Dieguin

Nota 27 Jul 2010

Ach!!!
¿Para que quieres saber que se hizo Enrique Iglesias en el pelo?
Mejor preocuparse por entender como hizo tanto dinero cantando tan mal. ¡¡¡Ese si es un verdadero misterio !!!
No eschuches a Enrique Iglesias porque tu problema de alopecia se va a agrabar, los ladridos de esa voz desafinada de perro castrado puede hacer que me den ganas de arrancarme los pelos que aun no se me caen.
Saludos

Darke

Nota 27 Jul 2010

es interesante saber que hace gente como ese, su padre se hace implantes cada 2 por 3 y lo ha probado todo, Miguel Bose que nos dijo un amigo del foro que se hizo un implante porque el trabajaba en la clinica, Alfonso del betis, etc ... el caso es q esta claro que hay implantes pero seguro que hay algo mas eso es lo que nos gustaria conocer

Paulo Cesar

Nota 27 Jul 2010

Para mi se ha hecho un implante capilar porque antes estaba mucho mas pelado y ese flequillo no le puede haber crecido de la noche a la mañana.

José

Nota 27 Jul 2010

Casi seguro que se ha hecho algo , pero no debe de ser muy importante porque como muy bien dice Isma cada dos por tres sale con gorro o con gorra. A su papaíto la camára SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE lo enfoca por el lado derecho (por el izquierdo se le ve la entrada) aunque un tío con tanta pasta no sé cómo tiene entradas siquiera. .
Saludos

Wofer

Nota 17 Ago 2010

Enrique Iglesias, Jhon Travolta, Michael Jackson usaban el mismo remedio. Protesis capilares de alta tecnologia. Pelucas muy caras en otras palabras.

cheis

Nota 18 Abr 2011

Y dejen de molestar a enrique y yo creo que tu eres el que canta como perro castrado y por eso jodes a enrique

Pharme864

Nota 26 May 2011

Hello! fffckeg interesting fffckeg site!

Pharmd709

Nota 26 May 2011

Very nice site!

Invitado

Nota 26 May 2011

qique iglesias tiene trasplante de pelo del 15, pa eso tiene pasta con lo mal que canta el tio y lo bien montado que se lo tiene.

Invitado

Nota 10 Jun 2011

bueno igual cadaquien critica lo q le sobra
y este ijo de p*** deve ser un mounstruo y
tiene selos porq enrique iglesias es perfecto

yno

Nota 13 Ago 2011

Q se valla pa' el ca**** todo akel q critique a el bello de enrrique iglesias

Guadalajara Mexico

Nota 02 Sep 2011

Enrique Iglesias es el mejor le pese a quien le pese y haya hecho algo o no, eso no le quita el enorme talento que tiene, Enrique rules

fenix

Nota 10 Sep 2011

todos son putos

nohemi

Nota 06 Oct 2011

dejen de estar jodiendo ke de seguro los ke dicen cosas malas de ENRIQUE IGLESIAS es por ke le tienen celos por ke sea como sea el es PERFECTO.Yplis dejen de estar jodiendo.

Invitado

Nota 09 Oct 2011

todos son unos hijos de perra envidiosos de m******** chuchas de m******** cara de cagadas feos de m******** dejen de invidir a la gente y para que se les arregle la cara feos d m******** les doy un consejos caras de cagada hechense acido muriatico por 3 dias seguido en la cara y si le agregan baigon obtendr4an mejores resultados estupidos de m********.

Invitado

Nota 26 Oct 2011

aver.. kien con tanta plata y fama los mejores pelukeros etc...
no es bello ?

Avatar de Usuario
Mensajes: 53
Registrado: 06 Sep 2011
Ubicación: Buenos Aires- Argentina

Nota 28 Oct 2011

Proponemos que visiten nuestra página y nos contacten por facebook: Bioestetica Group, somos un centro de estética médica y quirurgica con excelentes resultados en Alopecia masculina. Proponemos tratamientos médicos (mesoterapia) y microimplante capilar. Los esperamos.
www.bioesteticagroup.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado