Registrarse

quedar embarazada si mi novio metio sus dedos en mi vagina despues de haberse masturbado?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: quedar embarazada si mi novio metio sus dedos en mi vagina despues de haberse masturbado?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
ils

Nota 04 Dic 2011

stoy muy preocupada mi novio eyaculo afuera se limpio pero poco despues m metio la puntita asi q no se si quede embarazada la verdad no m puedo dar cuenta por el periodo porq soy demasiado irregular aun asi m da miedo :(

Ama

Nota 08 Dic 2011

puedo qedar embarazada si mi novio introdujo sus dedos con semen en mi vagina despues de qe pasaron 5 dias de mi regla

aandrea

Re: ami me paso igual

Nota 01 Ene 2012

andreaa escribió:hola quisiera saber si puedo quedar embarazada si mi novio me metio los dedos pero antes de eso se abia limpiado el semen o los embarro pero en fin se seco se puede tiene posibiladades? de quedar embarazada!? (estaba seco los dedos.)




a mi me paso igual pero no se...enrealidad meti mis dedos pero no tenia semen ni nada pero toke el miembro de mi novio... :oops: ... u.u....como te fue...paso algo¡?'

aaa

Re: si mi novio me embarro semen con los dedos en mi vagina

Nota 17 Ene 2012

yo tmb escribió:yo tmb qiero saber! =$ misma situacion, metio sus dedos en mi, pero no se si se habia tocado antes, si traia semen o algo, pero si se que estaba mojado y yo tmb... diganos que acer! si hay posibilidades de embarazo, talvez ni alcaso pero por lo menos yo soy principiante en esto y por eso m da miedo =S

karolasol

Posibilidadesde ambarazo

Nota 05 Abr 2012

Laurita escribió:SI hay probabilidades de que puedas quedar embarazada

Si le ha quedado resto de semen en sus dedos, cabe la posibilidad de que ese semen se haya introducido en tu vagina

Si facilitas más detalles capaz te puedo ayudar un poco más

karolasol

Re: quedar embarazada si mi novio metio sus dedos en mi vagina despues de haberse masturbado?

Nota 05 Abr 2012

Hola ya han pasado unos meses d esus consultas.. me gustaría saber como les fue? yo se que si tiene un poco de semen en los dedos aun aunq este seco puede haber embarazo pero bueno espero no me pase... ya que tomo pastillas pero psicologicamente ,e siento embarazada hasta a a cada rato me dan ganas de orinar y siento colicos no se si será porque el sexo oral que tuvimos fue fuerte me duele hasta la sintura... eso fue como hace 7 dias...

Mensajes: 112
Registrado: 10 Mar 2011

Re: quedar embarazada si mi novio metio sus dedos en mi vagina despues de haberse masturbado?

Nota 12 Abr 2012

Si el Tenía semen en los dedos si puedes quedar embarazada...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado