Registrarse

quedar embarazada si tuve relaciones 4 dia de menstruacion?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: quedar embarazada si tuve relaciones 4 dia de menstruacion?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
paola

quedar embarazada si tuve relaciones 4 dia de menstruacion?

Nota 14 Ene 2010

puedo quedar embarazada si tuve relaciones el cuarto dia de mi menstruacion?
quisiera por favor que me aclararais esta duda, pues soy jovencita y no quiero quedar embarazada, por eso es que pregunto, muchas gracias por la respuesta que me podais dar

paola

Nota 25 Ene 2010

hola tuve relacion con mi novio el cuarto dia de mi regla puedo quedar embarazada pero el se puso condon

paola

tuve relacion en mi 4 dia de mi regla puedo quedar embaraza

Nota 25 Ene 2010

hola doctora como estas quisiera que me aclare si puedo quedar embarazada en mis dia de menstruaccion tuve relacion con mi novio el cuarto dia

gisee

Nota 26 Nov 2011

holaa ayudenme estoy precupada. el sabado tuve relaciones sexuales sin proteccion i era el cuarto dia de mi regla, como hay pocas posibilidades pues lo hize sin proteccion porq kon la regla es dificil qedarte embarazada aun asi le dije a mi pareja k no se korriera dentro i el dijo k no se korrio dentro pero la verdad esq no me fio muxo de el. io ia konfio en no kedarme embarazada kon la regla la verdad esk aora estaria tan trankila sino fuera pork tengo muxos mareoss i dolores de cabeza incluso el koracion me va rapido ala minima q hago algun esfuerzo. mi pregunta ess si esto se puede dever a ke este embarazada? pero las relaciones las tuve hace una semana. se pueden tener sintomas depuess deuna semnaA????? no quuiiiero estar embaarazadaaa!!!!!! mandenme suerte porfavor.

gisee

Nota 26 Nov 2011

holaa ayudenme estoy precupada. el sabado tuve relaciones sexuales sin proteccion i era el cuarto dia de mi regla, como hay pocas posibilidades pues lo hize sin proteccion porq kon la regla es dificil qedarte embarazada aun asi le dije a mi pareja k no se korriera dentro i el dijo k no se korrio dentro pero la verdad esq no me fio muxo de el. io ia konfio en no kedarme embarazada kon la regla la verdad esk aora estaria tan trankila sino fuera pork tengo muxos mareoss i dolores de cabeza incluso el koracion me va rapido ala minima q hago algun esfuerzo. mi pregunta ess si esto se puede dever a ke este embarazada? pero las relaciones las tuve hace una semana. se pueden tener sintomas depuess deuna semnaA????? no quuiiiero estar embaarazadaaa!!!!!! mandenme suerte porfavor.

Invitado

Re: tuve relacion en mi 4 dia de mi regla puedo quedar embar

Nota 27 Feb 2012

paola escribió:hola doctora como estas quisiera que me aclare si puedo quedar embarazada en mis dia de menstruaccion tuve relacion con mi novio el cuarto dia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado