Registrarse

QUEREMOS ADOPTAR A UN BEBE O UNA BEBE

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: QUEREMOS ADOPTAR A UN BEBE O UNA BEBE" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 10 Feb 2015

QUEREMOS ADOPTAR A UN BEBE O UNA BEBE

Nota 10 Feb 2015

Hola os comento un poquito. Somos un matrimonio joven buscamos de todas maneras de quedarme embarazada y no ha sido posible. Buscamos un bebe o una bebe recien nacido/a alguien que no pueda tener por los motivos que sea o si os enteraís de alguien. Nosotros estamos trabajando estable de forma continua, tenemos vehículo, somos cristiana y a ese bebe lo vamos a querer mucho darles una educación y enseñarles los hábitos de cada día. Soñamos con tener un o una bebé recien nacido en nuestros brazo. Somo españoles no bebemos ni fumamos. Tenemos una casa grande. Para mas información o por favor si sabeis de alguien comunicarmelo. Gracias de antemano. :( Mi movil y correo es este. 659831256 saludgallardo@*********

Mensajes: 6
Registrado: 18 Feb 2015

Re: QUEREMOS ADOPTAR A UN BEBE O UNA BEBE

Nota 19 Feb 2015

yo estoy gestando, pero soy menor, y quiero dar en adopcion a mi bebe, mi correo es angitalahuerfanita@g******** en el gmail , soy del peru

Mensajes: 24
Registrado: 15 May 2015

.

Nota 14 Jun 2015

.
Última edición por Emperatriz el 01 Oct 2015, editado 1 vez en total

Mensajes: 13
Registrado: 16 Jun 2015

Re: QUEREMOS ADOPTAR A UN BEBE O UNA BEBE

Nota 17 Jun 2015

Soy de venezuela busco padres honestos y estables para mi bebé

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados