Registrarse

Queremos adoptar en Argentina

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Queremos adoptar en Argentina" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 98
Registrado: 31 Oct 2012

Queremos adoptar en Argentina

Nota 20 Jul 2014

Hola somos de la provincia de Santa fe; Argentina y queremos adoptar legalmente, nos morimos de amor por un hijo, no tenemos trabas en que no sea bebe, solo queremos darle todo el amor que tenemos a un niño que lo necesite...queremos darle un hogar a un niño que no lo tenga, queremos darle una familia a un niño que necesite su contención...mi mail es valentinafunes88@*********.ar
Mil Gracias.

Mensajes: 51
Registrado: 16 Jul 2014

Re: Queremos adoptar en Argentina

Nota 20 Jul 2014

Cuidado si se comunica con vos Veraeluney ,es estafadora quiere dinero a cambio de su beba no acepta nada legal ,miente en su historia.Conclusion te pide el dinero y si no te denuncia x robo te quedas sin dinero y sin bb cuidado!!!!!!

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Queremos adoptar en Argentina

Nota 20 Jul 2014

Hasta cuando brunella.... da pruebas, mientras tu no las des no puedes demostrar que en realidad es estafadora y mientras vera no las de no puede demostrar que no lo es, asi que tanto tu palabra como la de ella carece de credibilidad...Seria bueno si no convirtieras esto nuevamente en un circo... creaste este perfil solo para generar problemas.

Mensajes: 51
Registrado: 16 Jul 2014

Re: Queremos adoptar en Argentina

Nota 20 Jul 2014

No repondas comentarios que no son dirigidos a vos....si no queres circo que haces aportando tema a la funcion, si tanto te molestan mis comentarios no los leas .o sera que sabes qu e te quivocas y no queres reconocerlo .pensalo....................

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: Queremos adoptar en Argentina

Nota 20 Jul 2014

Brunella deja tu cuento de comedia dramática, xq eso es, un cuento mientras no pongas pruebas es una historieta, una farsa un chisme pues.

De verdad no se sabe a qué entraste al foro, qué ganas de fastidiar tienes.

Así que cualquier loca entra al foro a decir cosas y por ello debemos creerle??? así sin más nomás "porque lo digo yo" :lol: wow...

Y eso q dices q tienes hijos y que no vienes a adoptar ... ¿? entonces a qué vienes??? y cómo dices q Vera es estafadora si tú no platicaste con ella porque "ya tienes hijos" ¿? Brunella estás bien mal...

Bien sabes q tienes 3 nicks ; "cieli, valky y este de brunella" tienes dos mail : valkyriamar@y*****.ar y cieliazul@y*****.ar alguien así no es confiable lo siento.


Imagen

Imagen


Imagen

Tuviste tu oportunidad de demostrar lo que decías, no pudiste enójate contigo porque tu plan no salió brunella, no vengas a desquitarte con nosotras, no nos chupamos el dedo, no nacimos a ayer y todos los mensajes que estás dejando carecen de valor y credibilidad porque tú así lo quieres.

Y efectivamente, no nos gustan tus comentarios porque aquí no se viene a engañar a nadie, una cosa es dar tu punto de vista, que eso es totalmente respetable y otra cosa muy distinta es venir a decir que alguien es estafadora SIN PRUEBAS... y con comentarios incoherentes y fuera de lugar. Con eso puedes dañar a otras personas.

Tanto hay estafadoras que dicen dar en adopción como hay "falsas adoptantes" como tú brunella que no vienes a adoptar, y que disfrazas tus nicks de cieli y valky chicas que dan en adopción tengan cuidado!!

Mensajes: 51
Registrado: 16 Jul 2014

Re: Queremos adoptar en Argentina

Nota 20 Jul 2014

Deja de ensuciar a esas gente y si tenes pruebas ponelas xq lo que lei es que las personas q nombras las cuales no se quien son buscan solo adoptar en cambio yo busco desenmascarar estafadoras y por lo que veo hacer hablar a personas que no tiene nada que hacer.Si tanto te molesto deja de responderme.

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: Queremos adoptar en Argentina

Nota 21 Jul 2014

En primer lugar creo que "VALKY Y CIELI" deben saber cómo defenderse no?? que raro que ninguna d las dos se defienda ¿? aaaaa nooo es que se me olvidaba que tu BRUNELLA eres la misma cin 3 nicks, o lo q es lo mismo 3 personalidades... y Brunella es el torito q estás aventando al ruedo para mantener a cieli y valky intactas de chismes jejeje.

Que si tengo pruebas? q no las viste ya?? Oh Dios que descaro de mujer...

Y dices q entraste a desenmascarar estafadoras? jajajajajahajaja... uuuufff q risa... disculpa, dejame recuperar el aliento jejehe. Será que nos podrías explicar CÓMO se hace para desenmascarar a alguien " SIN PRUEBAS " ???? jejejajajujuju aaaaayyy que risa... es q de verdad ya no se si estás hablando en serio ( y no tienes idea de nada) o tienes un excelente humor negro ... jajajajajejejojojojaja...

Bueno Brunella... tu dale, no te quito tus buenas intenciones, sigue desenmascarando vas bien... jijihihijiji....

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Queremos adoptar en Argentina

Nota 21 Jul 2014

#)
Última edición por silviama71 el 22 Jul 2014, editado 1 vez en total

Mensajes: 51
Registrado: 16 Jul 2014

Re: Queremos adoptar en Argentina

Nota 21 Jul 2014

juajuajau estoy esperando las pruebas que decis tener que yo soy tambien esas tres personas, lo unico que veo es que alguien con dos nick publica un mismo mail ,mi pregunta es que tiene que ver conmigo???,ves que no sabes que hacer no tenes pruebas .Quisite defender a vera y no podes jajajajjaj no seras vos vera eluney????

Mensajes: 51
Registrado: 16 Jul 2014

Re: Queremos adoptar en Argentina

Nota 21 Jul 2014

Te recomiendo algo mas que palomitas porque hasta que vos y la otra que no tienen nada que hacer no paren de ocuparse de mi .el intercambio no terminara ..............habra qu esperar el proximo capitulo de acusaciones vacias y sin sentido que ustedes dicen son pruebas .

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: Queremos adoptar en Argentina

Nota 21 Jul 2014

Yo a Vera no la defiendo, ella es tan mentirosa como tú... o tú más que ella??? ya no se la verdad porque hasta el momento ninguna de las dos, o de las 3 cieli, tu y vera, ninguna han publicado sus famosísimas conversaciones.

Y con respecto a pruebas que yo tenga mmmm no se de qué hablas, muéstrame en dónde digo que tengo pruebas de algo :lol: no fui yo la que hizo un post alertando a las demás de una estfadora, por si ya te dió amnesia FUISTE TÚ LA QUE ACUSA DE ESTAFADORA a quien sea, a vera o a juana de arco, el nombre ni importa porque de todos modos no tienes cómo probarlo y qué lástima porque yo también estoy en contra de las estafadoras, así nos hubiéramos unido en el foro para acabar con la dichosa vera estafadora pero pues con tus mentiras o "pruebas huecas" das penita :lol:

De tus otros nicks (cieli y valky) me importa un cacahuate y tampoco me interesa convencer a nadie que tu tienes 3 nicks, creo que hay más gente inteligente que tonta en este foro y nadie necesita de mucho para darse cuenta de lo evidente :wink: tú cres que me importa??? jejejeje :mrgreen: :mrgreen: si te digo que es una comedia dramática tu historia , tus 3 personalidades, tu bipolaridad y ahora tu amnesia ejjejeje... tu sigue escribiendo acá nosotros nos seguimos echando la botana :wink:

Mensajes: 98
Registrado: 31 Oct 2012

Re: Queremos adoptar en Argentina

Nota 21 Jul 2014

Chicas, yo solo quiero adoptar legalmente en mi pais, creo que cada una debe hacerse cargo de su comportamiento, hay madres biologicas que son re buenas y solo estan en situaciones limites y hay padres adoptivos que tambien son un sol....como tambien hay de los dos lados gente que se quiere aprovechar de la otra...
Chicas no se peleen entre ustedes, les aconsejo que lo mejor es mandar privados para que no se cree un conventillo...
Y yo creo muchisimo en Dios y se que el nos guia por este camino, voy con cuidado haciendo las cosas legalmente, no se me dio solo porque las madres se arrepintieron pero a mi nadie me saco nada ...ni nadie me mintio...ni nadie me estafo...tambien hay que entender que las madres bilogicas muchas veces estan muy solas y lo que mas necesitan es apoyo y contencion....
Gracias y espero esa madre que este decidida a dar en adopcion legalmente y en Argentina. mi mail es valentinafunes88@*********.ar

Mensajes: 212
Registrado: 09 Feb 2014

Re: Queremos adoptar en Argentina

Nota 21 Jul 2014

Sabias y justas palabras.........

Mensajes: 51
Registrado: 16 Jul 2014

Re: Queremos adoptar en Argentina

Nota 21 Jul 2014

Yessica todavia seguis ocupandote de mi .....xq no te ocupas de tu vida y de algo mas productivo que hacer comentarios huecos .Si pensas que me vas a cansar equivocadas estas ......porque leer tus pavadas me divierte mucho es como ver una comedia de cuarta .

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: Queremos adoptar en Argentina

Nota 21 Jul 2014

valky escribió:Sabias y justas palabras.........


Ahora si escribes algo valky-cieli? que falta de vergüenza tienes... solo cuando te conviene... y para decir palabras bonitas no?

Valentina, yo si te pido disculpas por mi intromisión en tu post y reconozco mi falta de respeto para con tu post.

Valky o cieli, q es la misma desgraciadamente comenzó entrando en tu post contando mentiras o... verdades a medias porque no se ha dignado a mostrar las pruebas contra Vera, q dicho sea de paso, yo si creo q es una estafadora.


Ahora entra a supuestamente apoyar tu comentario de manera hipócrita pero bueno. Ahì podrás ver q no solo tiene el nick de "valky" ...

Se q valkyria o cieli no responderá este mensaje porque tiene su otro nick de comodín para tirar pestes y mentiras, no diré su nombre porque ella solita saldrá no se va a aguantar se los apuesto. Y con el nick de Valky no tiene el valor.

Y con el nick de "cieli" puso una burla de pruebas... una transcripción de letras que ella quiso y seleccionó a su favor... jejeje aaaa pero son pruebas eee???

Que en su conciencia quede...

Yo me despido con disculpas para ti valentina nuevamente, yo si acepto mis errores y soy transparente y directa ;-) y por cierto solo tengo este nick no necesito escudarme en otro, soy auténtica y no me avergüenzo de mi personalidad ;-) ni soy hipócrita.
Suerte en tu búsqueda valentina!

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: Queremos adoptar en Argentina

Nota 22 Jul 2014

brunella escribió:.


Les dije que VALKY-CIELI iba a contestar con su otro nick, ni tarda ni perezosa lo hizo :wink: :mrgreen: :mrgreen: miren:

Imagen

con lujo de amenaza, descomponiéndose, perdiendo la compostura y toda la cosa jejeje :mrgreen: :mrgreen: :lol:

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Queremos adoptar en Argentina

Nota 22 Jul 2014

:)
Última edición por silviama71 el 22 Jul 2014, editado 1 vez en total

Mensajes: 51
Registrado: 16 Jul 2014

Re: Queremos adoptar en Argentina

Nota 22 Jul 2014

lo dijo xq se ocupan tanto de mi que tal vez me quieren encontrar ???? busquenme q aca estoy......

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Queremos adoptar en Argentina

Nota 22 Jul 2014

:)
Última edición por silviama71 el 22 Jul 2014, editado 1 vez en total

Mensajes: 51
Registrado: 16 Jul 2014

Re: Queremos adoptar en Argentina

Nota 22 Jul 2014

si si si yo aca vos no se......

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados