Registrarse

Queremos adoptar un bebe

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Queremos adoptar un bebe" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 17
Registrado: 28 Nov 2016

Queremos adoptar un bebe

Nota 18 Jul 2017

Somos una pareja de esposos casados hace muchos años pero no podemos tener hijos propios.
Quien desee estar interesada en confiar en nosotros para ser los padres de su bebe favor de contactarme al siguiente correo [email protected]

Mensajes: 5
Registrado: 17 Jul 2017

Re: Queremos adoptar un bebe

Nota 19 Jul 2017

OMY escribió:Somos una pareja de esposos casados hace muchos años pero no podemos tener hijos propios.
Quien desee estar interesada en confiar en nosotros para ser los padres de su bebe favor de contactarme al siguiente correo [email protected]


hola mira yo dare en adopcion a mi bb tengo 4 meses y no tengo ningun prejuicio para dar en adopcion a personas con distintas preferencias solo pido 3 cosas que le den amor al bb,que puedan pagar los gastos del embarazo y una compesacion economica al terminar el bb se entrega en cuanto nasca si te interesa soy de mexico df 5525767847

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados